Polar Rs800cx o Polar Rcx5

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jose22041978, Jun 6, 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

y que sensor recomiendas??? para el rs800cx porque me lo voy a comprar y estoy dudando...

2. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

A mi me ha ido muy bien ese sensor, lo único que tardaba en pillar los satélites al principio, pero por lo demás, a no ser que pasase por una zona con muchos árboles (en plan casa de campo) no me perdía la señal. Eso sí las pilas duran ná y menos (6h) y se me cansaba el brazo de lo que pesaba.
    Arozale, si te vas a pillar el 800 acaba de salir un pack con G5, pero te digo que si quieres competir con el pulsómetro te recomiendo antes el RCX5, aunque sea mejor el 800 por prestaciones.

3. arozale

arozale Pacific Green

eso habia oido que el rcx5 esta mas orientado a la comopeticion que al entreno pero a mi la verdad que para competir me da un poco igual si me importan los entrenos de calidad el dia de la competicion puedo ir incluso sin reloj.....mi duda es el sensor.....pesa mucho o que??? me estais asustando se le va la señal....las pilas el peso....bffff

4. Phellan Wolf

El G3 a mi me pesa/pesaba. El G5 es mucho más pequeño y apenas pesa, es casi como un pendrive y no lo vas a notar. Yo aún no le he podido probar porque aún no puedo correr, pero ya te digo que ni lo notas, y si lo que pone en las instrus es cierto pues como que te va a durar la bateía en torno a las 20h, teniendo en cuenta que según he leido es más rápido que garmin en pillar la señal además de no perderla tan facilmente, incluso llevandolo en un bolsillo.

5. arozale

arozale Pacific Green

pues lo tendre que pillar con ese.....un pregunta el sensor s3 es necesario??? es decir se le saca partido....porque estoy pensando comprarmelo tambien yo corro 5 dias minimo a la semana y bici unos dos o tres....creo que me vendria bien perop prefiero preguntar que opinais??? y si me compro el reloj con el s3 y luego aparte el g5? gracias.

6. Phellan Wolf

Para mí el S3 es un indispensable de la carrera a pie, pues no sólo te da la cadencia si no que encima te mide la longitud de la zancada, que si eres un escrupulosillo de los datos y del análisis de entreno te van a venir fenomenal.
    Además, puedes llevar los 2 sensores mientras corres, con el gps grabas la ruta y el S3 te da los datos de velocidad, cadencia y zancada.

7. arozale

arozale Pacific Green

claro porque si decis que el g3 mal...prefiero pillar el s3 y luego comprarme el g5 pero on el s3 te marca la distancia que has hecho no??? porque eso es lo que he visto en la web....

8. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Yo lo que pasa que en el brazo me da pereza y lo engancho en pantalon...y na de na!!!Hazme caso para correr el programita sport tracker, yo lo tengo en el nokia lo uso para correr, escuchas musica, muchos datos e igual de fiables que los Polar, mismo datos en un circuito que tengo....encima lo puedes llevar en un bolsillo (en los pantalones de running siempre hay uno trasero que cabe justo) el telefono...y lo mejor te ahorras una pasta si tienes el telefono ya...y ya hay versiones con pulsometro.

Si quieres vacilar de pulsometro el rs800cx...le gusta hasta a mi suegra!!jejeje

9. arozale

arozale Pacific Green

jajajja vacilar que va....he tenido un oregon y el nokia como bien dices con el sport tracker pero buscaba algo mas....ya que me resulta un poco icomodo cargar con el movil y eso que el el c5 elclassic....pero bueno ya e echo la picia....esta pedido!!! jejeje me lo he pedido con el sensor s3 por lo que me habeis comentado y ya aparte me pillare el g5 d segunda mano o nuevo ya veremos, en invierno si te metes el movil en cualquier sitio chubasquero, mallas...pero en verano con la de tirantes y el pantaloncin es mas dificil en mi caso....bueno gracias por las respuestas y la info que me habeis dado porque me ha sido de gran ayuda para lacompra y espero poder tener comentarios positivos sobre ella ya os contare... GRACIAS!!!!

10. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Has hecho buena compra, ahora a disfrutarlo y a vacilarle a la suegra de reloj.jejeje

11. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

A ver esos que ya tienen el G5 que digan si pierde tanto la señal como dicen del G3...

PD: yo ando loco por internet buscando una funda de "clip" para mp3 que sea buena de tamaño para el G5. Algo así:

12. carlosxl

carlosxl Miembro

A mi por lo menos, llevando el G5 en el bolsillo del pantalón de correr o del maillot, una vez que ha pillado señal (led en color verde) no la pierde. Suelo correr por zonas abiertas (parques, etc.) con árboles y pocos edificios.

13. arozale

arozale Pacific Green

las fundas en lapagina dealextreme igual encuentras algo

14. elMiguelon

15. elMiguelon

Bueno, yo sigo a lo mío. Creo que ya he encontrado con la funda "casi" perfecta. Es de la marca DLO (la gama se llama Action Jacket) para el reproductor Sansa C200, de Sandisk. Este reproductor mide casi lo mismo (1,3" x 3,1" x .6") que el Polar G5 (1,5 x 2,4 x 0,4). El G5 es un poco mas ancho, asi que supongo que lo que estire de ancho lo ajustará a lo mas estrecho que es, digo yo. Luego aunque sea menos alto, esto ya se podra ajustar mas con el propio cierre de velcro, digo yo jejejee.

Tiene la ventana en el sitio perfecto para vere si la luz del sensor esta funcionando. Creo que incluso se podría tunear cosiendo el cierre para dejarlo como el del brazalete del G5, que se cierra con una especie de solapa.

[​IMG][​IMG]

Last edited: Oct 5, 2011
  16. arozale

arozale Pacific Green

buen aporte a mi cuando lo reciba me puede ser útil...

17. elMiguelon

El que quiera comprar uno que no se lo deje mucho, por que creo que el modelo Sansa C200 de Sandick es antiguo, asi que no creo que la funda esta esté por muchos sitios. Yo como soy un ansia viva ya lo he pillado por Ebay, y ni siquiera tengo el G5!! jejeje, pero se que lo tendré en un futuro no muy lejano.

Yo lo he comprado aquí:
    http://www.ebay.com/itm/DLO-ACTION-...234087?pt=PDA_Accessories&hash=item230d137427

18. Phellan Wolf

Yo lo que sigo buscando es protectores de pantalla y no quiero pasar por invisible skinz que es un pastón.

19. arozale

arozale Pacific Green

yo con el telefono me pille en ebay 10 por 3 euros o algo así...lo recortas y lo haces a la medida yo tengo asi el cuenta de la bici el reloj que tengo ahora el movil....y lo que se ponga por delante jajajja

20. pineapolis

pineapolis Miembro

Para los que tengan un rcx5 tengo una duda, hace unos dias que tengo el pulsometro con sensor G5 y de momento muy contento, en la bici tenia un polar cs400 y he visto que puedo llevar los 2 pulsometros funcioando con la misma banda, ya sea la del rcx5 como la del cs400 indistintamente,en cuanto al sensor G5 en rutas de entre 60 y 80km la diferencia de distancia con el sensor de la bici no supera los 300 metros, me parece bastante preciso, ahora viene mi duda,en modo natacion no puedes configurar el sensor gps,significa que ¿aunque lo lleves en el gorro no funcionaria en modo natacion?¿habra que configurar un nuevo deporte para que se pueda activar el gps?aver si alguien me saca de esta duda para ver si puedo nadar con el activado en el mar.

saludos

Share This Page