Hola dispongo de 2 packs 1 rcx5 negro g5 nuevo a estrenar con factura de hace un mes a 300 euros y 1 rs800 g5 a 270 euros este si esta usado por mi tambien con 1 mes el pago seria contrarrembolso y posibilidad de verificar el envio ---------- Mensaje añadido a las 17:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- se me olvidaba que el rs800cx es el pte10
aquí no se pueden poner mensajes de compra/venta o al menos darlo a entender te lo digo proque puedes ser sancionado
tampoco es que no aparezcas si no que no pongas nada de venta porque como te digo no está permitido pero comentar todo lo que quieras
no esque me parecio ver en mensajes anteriores que alguno daba hasta paginas y precios y alguna sugerencia de compra-venta incluso tu y yo arozale hemos estado hablando hace 3 dias y ahora me das este aviso,pero si son las normas soy el primero en cumplirlas y rectificar.
si dar nombres de páginas y decir donde está mas barato pues no pasa ni media....y hablar de por ejemplo "mira me he comprado esto aquí y me ha salido mejor que allá" eso está totalmente legal incluso decirte yo "pues alomejor lo vendo..." pero cuando ya dices he vendido este me queda el otro.....que yo no quiero mal rollo contigo de verdad si no no hablaria ni te diria esto te lo digo para que lo sepas y no tengas problemas ok? y que conste que espero que tengas suerte pero que por lo demás no pasa nada...y esos comentariso pues tampoco tienen gran importancia porquen o has puesto un anucio, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta, te lo digo ahroa porque es cuando he visto que podia haber problemas como he mencionado lo demás es totalmente lícito
mmmm entonces quieres decir que no hay que ser tan esplicito a la hora de querer vender algo - bueno puesss alomejor lo vendo- aclarado, otra vez gracias, un saludo.
tienes un subforo de compra venta y ahí puedes poner un anuncio...pero como dices si alguien te pregunta por privado....es otra cosa! de nada un saludo!
Por experiencia propia: Si fuera de Polar me daria vergüenza seguir vendiendo el RS800CX al precio que sigue en el mercado. Lento, respuesta penosa, lectura incomoda..hay opciones que no tienen comparación ahora mismo por estos precios..
lento en que? respuesta penosa en que? lectura incomoda donde? no soy de polar ni gano nada con ellos solo me gustaria que expliques y razones lo que comentas
Yo he pasado de Polar RS200 a Garmin 305, luego a Timex GPS Ironman y finalmente a Polar RS800cx. De largo, el RS800 ha sido mi mejor inversión: no tengo que estar cargándolo cada dos por tres, es el que menos abulta de los que he probado y el más completo respecto a prestaciones. Y a día de hoy se puede encontrar más barato incluso que, por ejemplo, el Garmin 310. Si le añadimos algún sensor (el GPS o el S3) el precio sube, normal. Pero comparando precios con respecto al Garmin 910 o los Suunto... Para mi no hay color (y no soy fanboy de ninguna marca).
De momento, solo se pueden definir cuatro fases, y sus repeticiones si es necesario, pero no más. Realmente no les tendría que costar nada modificar ese límite, pero de momento, la cosa está así. Un saludo!
Muy buenas. Por mas que leo no me entero de nada jajajaja Yo ando buscando un reloj, que tenga GPS, para que me diga cuanta distancia he corrido y el tiempo invertido en el mismo. También, que almacene la información, para cuando realice el cambio a la bicicleta, ya se con un sensor en la rueda o lo que sea. La verdad no se si esos que habláis sirven, o son demasiado técnicos. Lo dicho, con que me marque distancia/tiempo tanto corriendo como en bicicleta, me vale. Os agradecería MUCHO una ayudita. Gracias
Gracias Slam-bcn era lo que me parecia,la verdad es que es un incordio tener que programar los entrenos en varios pedazos,pero de momento es lo que hay,yo le he mandado un correo a polar explicandosle el tema para ver si lo corrigen para futuras actualizaciones,si alguien esta en esta misma situacion que le mande un correo a Polar, a lo mejor al ser unos cuantos hacen mas caso,por probar no se pierde nada. Saludos