Hoy he salido con la bici y al pasar los datos al PPT5 solo se han pasado los km, el resto lo he tenido que meter yo a mano, esto es normal? En el reloj se han quedado registrado todos los valores correctamente.
A mí me indica todos los valores en el PPT5. Lo que sí que me he dado cuenta que en la página polarpersonaltrainer.com me da errores en algunas mediciones mientras que en el PPT5 me sale todo correctamente... Puede que sea porque en la página web tienen algún sistema de interpretación de datos diferente al PPT5 pero vamos, que ni idea...
El rs800 es mejor para ciclismo si te gusta saber valores numericos... Aunque para tri... es un peñazo lo de los sensores...
Buenos días, tengo un problema, no me reconoce el sensor S3, y la pila es nueva!!! alguien se ha encontrado con este problema? he estado mirando/tocando y no sé como solucionarlo Gracias
No,en el reloj dale todo bien, pero al PPT5 se lo he tenido que meter a mano porque solo se transfirió los km que había hecho.
pues eso es que te falta la actualización, tienes que ponerte en contacto con el soporte de polar y que te la manden, a mi me pasaba lo mismo o parecido...y me mandaron una actualizacion del PP5 y desde entonces 0 problemas
no yo lo hice por mail a este mail info@polariberica.es aunque también pueds hacerlo por telefono aqui: Tel. [COLOR=#49535A !important] +34 902 159 951 [/COLOR]
Sabeis por que no me deja registrar el reloj en la web? me dice constantemente que el numero no es valido.... ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ---------- No lo dudes
pues en eso no puedo ayudarte porque yo ni he intentado registrarlo.....no le veo utilidad...que no quiere decir que no la tenga si no que yo no la sé
pues en ese caso asegútrate que la pila esté bien colocada, vete a ajustes, funciones selecciona zapatilla y cuando tengas seleccionado la zapatilla hazlo de nuevo lo de enseñar sensor, si te sigue sin funcionar yo lo que haria seria sacar la pila del pulsómetro y del sensor y empezar de nuevo