Polar Rs800cx o Polar Rcx5

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jose22041978, Jun 6, 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

un día creo recordar...

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Acabo de llamar y me han dicho como actualizarlo desde mi ordenador, lo voy a probar ahora.

Para el que ni quiera llamar a un 902, el telefono de polar es 935 525 951 ;)

Last edited: Feb 2, 2012
  3. arozale

arozale Pacific Green

pues nada prueba a ver que pasa y me dices a ver como lo has hecho!

4. slam-BCN

slam-BCN Miembro

He hablado con un distribuidor Polar y me han dicho que en agua muy clorada la banda puede hacer cortocircuito y bla bla bla

Después he buscando un poco por la red, y he encontrado este interesante post en un foro Polar (http://forum.polar.fi/showthread.php?p=56859), está en inglés, pero es muy significativo de por donde van los tiros. En este foro, un miembro de Polar (o al menos eso parece) dice esto:
    "
    In water with high chlorine content or high salt factors it could possibly short the electrodes on the strap.. This is highly dependent on the connection and ones individual tissue composition. EX: Large body fat %, scar tissue or excessive hair could impact the ability to read the electrical impulse from your heart, pair that with a chemical interference and you could have an issue.
    "
    En la misma contribución, se dice:
    "
    I've eliminated the issue by using the T31C with my RCX5. But instead of strapping it on the front of my chest, I turn the transmitter upside down and put it on my back. and I TWIST the strap in the front multiple times so it's not flat its rounded. AGAIN - this is with the T31C(you can't twist the Wearlink+ strap).
    "
    Y lo acaban de rematar diciendo:
    "
    Hi,
    For swimming in salt water or higly chlorinated water we recommend the T31C Heart Rate Sensor.
    See http://www.polar.fi/en/where_to_buy for the retailer near you, or contact your closest Polar distributor http://www.polar.fi/en/support/contact_us/email_polar to enquire how to get one. We will be reviewing our marketing communication and related materials to make sure there's no chance for misinterpretation.

"
    A mi me suena a que "a veces funciona y a veces no, y no sabemos cuando es que sí, y cuando es que no, pero si compras el sensor T31C igual te funciona"

En fin, yo voy a llevar el mío a un distribuidor Polar y a ver qué me dicen.
    Ya os contaré.
    Un saludo!

5. arozale

arozale Pacific Green

siento mucho lo que te está pasando con la banda....mi opinión totalmente personal es la siguiente:

producto nuevo = errores

proximo año = mejor banda

así de fácil lo veo yo....

6. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Sí, efectivamente puede ser tan fácil como esto. En cualquier caso seguiremos el tema, a ver como se puede solucionar.
    Sea como sea, seguro que hay una solución, y confío 100% en Polar, y en que hará todo lo posible para solucionar el problema.
    Ya os contaré.
    Un saludo!

7. arozale

arozale Pacific Green

también estoy de acuerdo con lo que dices y creo que polar no va a dejar así el tema...sobre todo insiste en todos los sitios tanto soporte como distribuidor hasta que te den una solución que seguro lo harán! y ya iremos viendo que pasa

un saludo

8. David-82

Hay un problema con el servidor de polar, tienen que solventarlo.

9. arozale

arozale Pacific Green

si lo del servidor si lo sabía porque eso me lo dijeron a mí pero te han mandado la actualizacion?

10. David-82

Me han mandado un link para actualizarlo desde dicho link, que a su vez esta conectado al servidor, total patatas.

Email de polar:

Sí. Parece ser que hay problemas con el servidor.

Lo comunico a Finlandia. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Atentamente,
    POLAR CUSTOMER SUPPORT TEAM

Last edited: Feb 1, 2012
  11. arozale

arozale Pacific Green

pero ya tienes la actualizacion no?? espero que con esa ya no tengas problemas a mi desde luego no me los ha dado....

12. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Hola, yo tengo el RCX5 y estoy bastante satisfecho. El software no lo tengo controlado del todo y a veces falla algo pero en general es el mejor pulsometro que he tenido.
    El sensor s3+ sirve para algo teniendo el gps esque el Gps es bastante fiable y no se si comprarmelo. Yo quiero que me marque la distancia el Gps y la cadencia el sensor s3+ pero creo que esto no se puede hacer.

13. arozale

arozale Pacific Green

el s3+ yo lo tengo y si lo calibras bien es mas preciso que el gps....vete a una pista y te das dos vueltas y media y le calibras dciendole que eso que has ehcho es un km y ya lo tienes

14. TRIllao

TRIllao Miembro

Una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre el S3 normal y el S3+?

Saludos

15. arozale

arozale Pacific Green

pues no lo sé exactamente pero creo que pesa menos y le dura más la batería

16. TRIllao

TRIllao Miembro

Gracias

En la mayoría de tiendas venden el normal y el s3+ solo viene en los packs con los pulsómetros (que yo haya visto).

Saludos

17. arozale

arozale Pacific Green

si a mi me vino con el pack yo suelto no lo he visto tampoco

18. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Habéis probado el sensor s3+ con cuestas o cambios de ritmo esque el s3 normal lo tenía yo y fallaba mucho y quede harto de calibrarlo. El GPS funciona bien a mi que me falle 100 metros en 12 km no me importa.

Si alguien controla del software polarperSonalteainer que lo diga porque tngo unas dudas con el programa de entrenamiento que te hace él.

19. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Hola, yo uso el PolarPersonalTrainer para definir las series de carrera (por tiempo/%FCM, y por tiempo/ritmo), y de momento no he tenido ningún problema.
    En cuanto al programa de entrenamiento que te hace él, pues no lo he probado. Le echaré un ojo.
    Un saludo!

20. arozale

arozale Pacific Green

yo lo utilizo como ha dicho el compañero aunque muchas veces lo hago en libre para acostumbrarme a los ritmos

lo que te puedo decir es que yo tengo el s3+ calibrado y no falla....además tengo calibracion para las mizuno y otras nike y como te digo chapeu!!! por cuestas caminos en pista....

el programa de entreno que te hace el no se ni donde esta....

Share This Page