Me parece que es normal, los tienes que pasar al https://www.polarpersonaltrainer.com/, yo lo paso todo y no he tenido nunca ningun problema.
Si, en el polarpersonaltrainer, si me sale tambien perfecto, pero quería saber si tambien es posible que queden todos los datos de tiempo y distancia refejados en el ppt5. Gracias
Hola soy un poco nuevo en esto y tengo varias dudas, se pueden exportar los datos de un RS800CX a fichero, bueno me imagino que en caso de que se pueda serian dos ficheros uno para las pulsaciones y otro para el Gps. Si se puede como se hace llevo dos días rompiéndome el coco y no le veo la manera de hacerlo gracias
hola yo tengo los dos y la verdad es que los son inmejorables en el RCX% cambias muy rapido de deporte, en el RS800CX hay que pulsar alguna tecla mas el 800 te da altimetro , el RCX no comprate el que mas te guste porque los dos son muy buenos. El RCX5 tal vez es mas bonito que el 800, pero los dos son igual de buenos en funciones siempre hay alguien que dira que en cambiar de deporte con el 800 tardas 1 segundo mas que con el rcx5....en fin..
ah! es mucho mejor el sync del RCX5 que el del 800...a mi por lo menos m mola mas y ojo....RS800CX no es lo mismo que RS800
Bueno mis primeras impresiones no son demasiado buenas con el RS800CX supongo que le pasara a todo el mundo que si usas el gps para la bici sin sensor de velocidad los datos de velocidad que aparecen en pantalla tienen un retraso de amenos unos 10 segundos como mínimo. Subiendo puerto la frecuencia cardiaca 140-155 pulsaciones por minuto, bajando de 180-210 impresionante supongo que la cinta estará ******.y en una zona sin ningún tipo de interferencias eléctricas y lógicamente la cinta mojada Pero vaya triunfo el mio paso del garmin edge 800 por los problemas que da con las pulsaciones y este va peor. En fin mañana me pongo en contacto con fidnes digital para ver como lo arreglamos
Eso no es normal para nada... y lo de la velocidad tampoco hay tanto desfase, al menos con el G5 de mi RCX5. Yo le tengo configurado para que grabe datos cada seg.
Que desfase de velocidad de gps en bici tiene el rcx5? Mañana llamo para devolverlo y que me lo cambien no tiene ni una semana.
Haciendo comparativa con el cuentakm que llevo al lado calibrado con el mismo GPS puede haber como máximo 1 seg.
Hola compañeros me uno al tema espero poder compartir con todos vosotros lo poco que se y que me deis una ayuda en caso de apuro, soy un enamorado del Btt i de los datos Gps pulso metros y cualquier aparato eléctrico saludos
yo tengo el rcx5 y diría que con Gps sin sensor de bici y al lado el garmin 800 es mas lento al actualizar la velocidad
me pasa lo mismo que a ti, pero manualmente si puedo poner la distancia recorrida de todas maneras que los datos del RCX5 no se puedan pasar al ppt es una p...... amenos a los que nos gusta tener los datos en el ordenador y no en la red
Ya lo he solucionado, meto los datos de las zonas de entrenamiento a mano, junto con los kilometros y ya me queda todo el registro perfecto. Saludos
Otra pregunta, ¿se pueden subir los datos del polar personal trainer 5 a la web (polarpersonal trainer)?, para así poder subir los datos que tengo almacenados de mi viejo Polar 725x, es que he estado mirando y no encuentro nada. Saludos
Hola, No sé cómo va el Garmin 800, pero a mí el G5 de Polar (funcionando con el RS800) me muestra los datos de velocidad casi al momento, no sabría decirte si 1s o 2s, pero muy rápido. Eso sí, a velocidades lentas tarda un poquillo más, pues cuando lo uso para correr por el monte el retraso es algo mayor, pero tampoco mucho (¿3s, 4s? No más). Por cierto, por lo que decían por ahí, creo que la velocidad de registro que programes en el reloj no tiene nada que ver con el momento en el que el reloj muestra la información en pantalla, sino con los puntos de grabación (samples) que memoriza en el archivo correspondiente. Un saludo.
Yo ahora estoy saliendo con el RS800CX PTE y un RS300 en la bici, las pulsaciones clavadas, las calorias igual, lo que tengo una duda, el RS800, ¿funciona bien el sensor de pulso bajo el agua?, lo estoy usando ahora en clases de natacion y queria tener todo en un mismo bicho y no tener que usar otro porque este no quiere funcionar. Saludos
Hola. El gps g5 tiene pinza para agarrar al pantalón o solo tiene el brazalete. Si alguno que lo tiene lo ha utilizado en un bolsillo, ¿pierde la señal?. Otra cuestión es compatible el reloj con un sensor de cadencia en bicicleta ant +. Gracias.
No tiene pinza, sólo el brazalete pero lo puedes llevar en un bolsillo tranquilamt que no pierde señal, yo n verano lo llevo en el del maillot y recibe señal perfectamt. La otra duda no te la se aclarar.
los nuevos pack gps G5 ya no traen el brazalete sino el click el brazalete pasa a ser un accesorio,,,
Es cierto, no lo sabía pero tras leerte lo he comprobado en la propia web de polar. El brazalete ha dejado de existir, y eso que me parece mejor accesorio que el clip, que me da la sensación de menos seguridad (y son 132 lereles lo que cuesta sólo el sensor)