Polar Rs800cx o Polar Rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 6 Jun 2011.

1. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches,

Estoy interesado en comprarme un rcx5 y buscando he encontrado esta pagina. A ver que opináis. La pagina es Italiana. ¿Alguien a comprado aqui?

Tiene buenos precios ya que parece que cuando te das de alta y haces una compra te hacen ademas un descuento de un 13% sobre el precio ya ofertado en la pagina, ademas de gastos de envio gratis.

http://www.iafstore.com/polar/

También esta esta otra:

http://www.bike-discount.de/shop/m51/k1048/polar.html?od=&ft=1

Gracias

Última edición: 18 Jul 2012
  2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Bike discount es conocida por muchos aqui. Son gente seria y cumplen. Yo ya les he pedido 5 veces y las 5 de 10 se han portado, y con el envío económico (en este caso a ti te saldría gratuito por el importe) me han llegado los paqutes en unos 4-5 días, así que mi opinión es 100% recomendable para Bike-discount.

La tienda italiana no tengo ni idea, así que no puedo opinar de ella ni bien ni mal.

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Alguien sabe porque no puedo ver los mapas de mi rs800cx junto con el G5??
    Le doy a la opcion google earth pero me dice que no puede abrir el archivo.

4. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es el mismo el Rs800 G3 multisport? similitudes y diferencias con los modelos que comparáis? gracias.

5. el larguirucho

el larguirucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el rs 800 cx es superior

6. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué opciones tiene más el CX?

7. subepuertos

subepuertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto los Garmin son más cómodos al tener el GPS integrado, aunque por bonitos los polar.

8. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    yo hoy he estrenado el gps del rcx5 y lo he llevado en el bolsillo del pantalón y de esta forma no es incomodo y va perfecta la señal!

9. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.

Os funciona bien el sensor de cardio del RCX5 en la piscina, a mi me funciona bien los 30 primero segundos y desaparece.

Gracias_

10. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde se coloca el sensor de los 800 de polar? y para bicicleta y cadencia? donde van y cómo funcionan?

11. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En las competiciones me ha funcionado perfectamente, pero en piscina no me lo he puesto nunca. La gente comenta que al nadar con bañador en la piscina, la cinta se mueve y se pierde la señal, en cambio en competicion al llevar el tritraje, la cinta no se mueve del sitio.

Saludos

12. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo me quedo con polar,tengo un rcx5 desde hace tiempo y feten!!, respecto al tema de las pulsaciones he escuchado siempre que polar son los mas precisos, son calibrados con mucha precision con electrocardiografos, son los mas fiables, aparte de todas las demas funciones que tienen, pero su punto fuerte es la medicion de pulsaciones, al igual que garmin es de posicionamiento.

Respecto al tema de pulsaciones en la piscina, ami me las marca bien, aprieto bastante la cinta y listo, si es verdad que con el traje va ajustado perfctamene, pero sin el tampoco me da problemas

13. alexis0072

Me Gusta recibidos:
    135
    hoy he estrenado el rcx5 con gps y he ido a correr y no paraba de pitarme cada 4 segundos mas o menos, a que es debido?? Era como un pitido triple seguido.

14. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por las repuestas, probaré a pretarlo un poco más de lo normal. Tiene sentido lo que decis. Incluso creo que probaré con al guna prenda muy ajustada en el pecho.

15. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si no es problema de detección de sensores tiene que se de configuración, entra en el programa con el websync.

16. alexis0072

Me Gusta recibidos:
    135
    tenía la zona cardíaca 1 bloqueada y a la que pasaba de 122 me avisaba, todo solucionado!

aparte de los entrenamientos predeterminados que te ofrece la web polarpersonaltrainer para cargar en el rcx5, hay alguna web que te ofrezca distintos?

17. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si habia algun indeciso.....(yo entre ellos....) esta mañana he comprado un RS800 CX Bike al maravilloso precio de 199€. Estaba dudando entre el RCX5 y este, y al final, su super-precio me hizo decantarme por el. Creo que no voy mal servido y sobre todo para hacer bicicleta y entrenar me va a ir genial. Me he leido todo el hilo y saque mis conclusiones, si sumaran las funciones de los dos seria el perfecto, pero como no existe ese todavia me decante por este modelo, a parte de que como os digo el precio ayudo mucho y mas en los tiempos que corren.

Espero no haberme confundido.......Este finde lo probare y la verdad que los primeros "toqueteos", es una pasada. A mi el diseño de este me gusta mucho.

Si alguno esta duda y quiere comprarse uno que no tenga, o tal vez quiera comprarlo porque le apetezca, lo teneis en Karacol, en Madrid. Creo que todos conoceis la tienda. Que sepais que le quedaban 5-6 a ese precio.

Saludos y ya os contare impresiones.

18. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir diferencias entre rs800cx y rs 800 G3 multisport? gracias.

19. alexis0072

Me Gusta recibidos:
    135
    Alguien sabe como cambiar de 4 líneas la información del pulsómetro a 3 o menos??? RCX5

20. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me surgen más dudas viendo toda la cantidad de RS800 que veo!!! si me compro el RS800 G3 multisport, necesitaría aparte aparatito G3 un sensor de velocidad para utilzarlo en la bicicleta? el de cadencia evidentemente si. Gracias compañeros.

Compartir esta página