Lo siento amigo, no es para uso personal, es para vender en mi tienda.... aunque me dan unas ganas de probarle jejeje
La verdad que es una pasada, el reloj muy completo, los sensores los reconoce en 2 segundos y la cantidad de informacion que te da el reloj es muy completa, solo me queda probarlo bajo el agua. Ademas que el reloj en si para mi gusto es mas bonito que el rs800, es super plano, no pesa nada y la informacion se lee muy bien. y la funcion de "ritmo de carrera" la veo muuy util para marcarte tus objetivos., pones la distancia y el tiempo en que lo quieres hacer y él mismo te dice si vas por delante del tiempo marcado o por detras, en segundos y con un grafico. Una Lástima que no se pueda descargar entrenamientos del PPT5.
Viendo esa foto........Coge el track en el agua????? Vamos nos saca la ruta?????? parece que aguanta.
Te he mandado un privado, el sabado lo vi a la venta en la tienda Karacol de Madrid, tienen tienda fisica y venden por internet, ademas son de fiar (no tengo ninguna comision jaja) esta es la web http://www.karacol.es/accesorios.html
Muchas gracias por el privado! El tema es que vivo fuera, y necesitaba el envio en 24 horas porque venia una visita, pero ya llego ( y se fué) lo pillare por ebay.
Hago ciclismo y tengo el el 800cx con velocímetro y cadenciometro. Ahora voy a empezar a correr y necesito saber que ritmo llevo. me han dicho en la tienda que con el G5 puedo ver el ritmo que llevo en la carrera a pie, que es lo que necesito. alguien lo ha probado y va bien. estoy dudando en comprarme el adaptador para la zancada o el G5. pero realmente si me dice en el momento el ritmo que llevo en ese momento me vale de sobra. un saludo.
yo lo tengo desde el viernes, el g5, he tenido el garmin 305 y el timex global trainer. y desde mi punto de vista este es mucho mejor, cargar el reloj cada 3 dias camo me pasaba con el timex termina sirviendote como el garmin solo para entrenar, este lo puedes llevar todo el tiempo, reconoce los satelites en muy poco tiempo(el garmin antiguo se podia pasar hasta 5 minutos buscando). ademas el sensor es tan pequeño que en entrenos de transiciones me lo pongo debajo del mono de tri en el cuadriceps, y perfecto. muy recomendable.
No creo que sea la apuesta de Polar... A menos que hayanuna revolución en la tecnología de laa baterías.
pues básicamente esa fue la razón por la que cambié de comprar un polar rs300cx a comprar un garmin FR. Sin duda los pulsómetros polar tienen muy buena fama, pero creo que polar se está equivocando no siguiendo el paso de garmin. Es una opinión personal.