Si yo no pongo en duda tu palabra, es mas, no hay ningun caso en el mundo demostrado de cancer por este tipo de ondas. Pero YO, no me lo pego a la cabeza, jaja. En fins, discutamos sobre el reloj y sus caracteristicas que esto tb va mucho a gustos realmente, yo llevo muchos años trabajando con wifis y en casa no tengo wifi, ni tendre. Cada uno tiene sus manias, tampoco puedo llevar la bici sucia pq no me corre, nose, manias, XD.
el sensor gps es muy bueno, despues de 3 semanas usandolo, mas de 20 h de entrenamiento con la primera carga, y no he tenido que usar el brazalete que no me gusta, en la bici lo llevo en la bolas de herramientas o en el bolsillo del maillot, y corriendo si entreno con el mono en entre el y el cuadriceps, no se mueve, y si voy con pantalones de correr en el bolsillo interior. Ademas cuando hago entreno de transicion, o multidisciplinar como dice el reloj, siempre voy con el mono, me lo coloco debajo de el en la pierna para la bici o la carrera, muy como. que conste que he sido usuario de garmin y timex global gps, y este a mi parecer lo supera en todo , sobre todo en comodidad y en velocidad en recepcionar los satelites.
Una pregunta para los que tengan el RCX5, con el tema del GPS, el reloj te va diciendo la distancia? o simplemente el GPS va almcaenando el recorrido y despues lo consultas? Lo interesante seria lo primero, para no necesitar el podometro, que el reloj , mediante el gps, te vaya dando distancia, velocidad media etc, tanto corriendo como en bici. Y bueno, haver si algun alma generosa me pasa un par de exportaciones de .gpx y .hrm de algun entreno suyo para ver si las puedo importar con mi aplicacion web que uso hace años plis. pirpacq@hotmail.com vaaa, que seguro que es un plissss.
Si que te dice las distancia al instante, tambien , la velocidad por hora a la que vas y el ritmo min/Km al que estas corriendo, tambien si quieres puedes saver las coordenadas esactas, pero a no sirve de mucho o no ser que ta hayas perdido y se las tengas que dar a emergencias para tu rescate
Anda, pues no sabía eso. Siempre puede venir bien para una emergencia. ¿Como se hace para que el reloj muestre las coordenadas de GPS?
****** gente, estoy que se me cae la babilla con el dichoso relojjj, por favorrrrr!!!!! quien se enrolla y me manda un export de un entreno plissssssss del .hrm y del .pgx porfavor!!
Bueno, al final me he decidido y he comprado el RCX5. La verdad es que es muy muy buen aparato, pero echo en falta unas cosillas. Sin iniciar un entreno, no hay ninguna forma de poner un cronometro en el reloj? esque yo lo uso todo el dia y el otro dia me dio por cronometrar algo y dije, conyo, no tiene cronometro, tengo que darle a iniciar un deporte para iniciar un cronometro y despues tengo que ir borrando el entreno que he usado para cronometrar algo. Alguien me da una solucion? Otra cosa esque, en la web de polar que usas para colgar los entrenos, es muy bonita y tal y te ayuda a prepararte entrenamientos, hasta ahi bien, pero son entrenamientos individuales, osease de un mes para correr, de un mes para bici, pero......donde estan los entrenos de natacion??? y si quiero combinarlos? no se puede????? Alguna recomendacion? Y ya por ultimo, el reloj con la hora es tope de soso, igual que personalizas las vistas de los entrenos podrian hacer alguna aplicacion para poder personalizar la pantalla de inicio, no les costaria nada y la gente se motivaria mucho mas para comprarlo que me da ami que Garmin tiene algo mas de nombre en estos chismes..... En fins, haver si alguien me ilumina...
Hola, de los tres temas que planteas te puedo echar una mano con el tercero. - Entras en la web de PPT y defines un Evento (por ejemplo la siguiente carrera en la que tengas pensado participar. Para esto tienes que ir al calendario, pulsar en un día y seleccionar Add new / Event - Sincronizas el reloj - En el reloj selecctiona Settings / Watch settings / Watch face / Time and event En lugar de solamente la hora y fecha te mostrará la hora, fecha, el nombre del evento y los días que queden. Otra opción es subir un logo, creo que es un pequeño gráfico que aparece en pantalla, pero esto no lo he probado. Saludos
jajaa, buenoooo, algo es algoooooooooooooo, aunque no sale ni el nombre completo del eventooo, pero bueno, algo es algo. Creo que se podrian currar muuuuchisimo mas estas cositas pq tiene que ser super sencillo mega-personalizar estos aparatos, lo que pasa que pensaran, contra menos cosan puedan tocar los usuarios menos problemas nos daran, en fins, es buena makina igualmente. Gracias carlosxl, aver si encontramos solucion pa las otras cosillas, si encuentro algo lo dire. Saludos.
Si practicas triatlones y tienes el pulsómetro con GPS, ¿cuál es el sentido de los sensores de running y de bici?, solo la mayor precisión?, es mucho el fallo del GPS o hay otras razones por las que es recomendable, además de tener el GPS los sensores de running y de bici?
El Gps por así decirlo englobaría todas las disciplinas en cuanto velocidad/distancia. En cambio en la bici es más preciso el sensor de velocidad, y en el atletismo el sensor del pié nos dice el race-pace y rpm de nuestra carrera, cosas que el gps no puede hacer. Un saludo.
que es el race pace? Por cierto, cuando se pasa de un deporte a otro no hay manera de contar el tiempo gastado en transiciones?
Juraria que cuando sales de una disciplina, pausas, y cuando empiezas la otra disciplina, haces un cambio de deporte, y sale algo de "encadenando deporte" o algo asi, osease que la pausa la contara como transicion. Te ablo de verlo asi por encima pero no lo he probado eh.
ayer me pille el nuevo polar rcx5 y estoy como loco por probarlo Es una pena que no se pueda usar el gps en natación , pero he leído por ahí q si lo pongo encima del gorro entre dos gorros si funcionaria perfecto!! alguien lo ha probado ??
Otro defectillo que le he encontrado. Yo exporto todos los entrenos a GPX para otras aplicaciones, endomondo, gps.sport, etc. Pues resulta que si encadenas entrenamientos, osease corres, lo pausas, cambias la modalidad y te pones a nadar, a la hora de exportar el entreno solo salen los hrm del pulsometro pero no sale el gpx de la ruta en cambio en la web si que lo registra. Alguien sabe algun sitio donde comentar todos estas cosillas? en el foro de polar no me hacen puñetero caso.
Si pulsas un segundo sin soltar el boton "Up" cambia la forma de la pantalla principal a uno mas molón con el logo de Rcx5 ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- El race pace, lo utilizo con el Gps sin ningun problema, no se necesita el sensor de pié