Pues nada de nada macho, lo unico que me deja hacer es configurar un nuevo ejercicio, poniendo los tres valores que yo quiera, pero solo me deja dos menus, sin embargo con un cs 600 que tengo, lo conecto al mismo polar trainer 5 y si que me da todos los valores por lo que me hace pensar que el problema es de configuración del reloj no del polar trainer. sldos.
Le he desconectado la pila y lo voy a dejar unos 10 minutos a ver si reseteandolo se cambia toda la configuración.
Hola: ¿Se solucionó el asunto despues del reseteo? La verdad es que ya no se por que puede ser. He estado trasteando con el mio de las 2 maneras que te he indicado y si me deja cambiar las pantallas. Manda un mail al Servicio Técnico a ver que te dicen. Un Saludo.
Nada tio, toda la noche desconectado de la pila y el muy cabr..., aun reconoce el peso y altura, fecha de nacimiento etc..., el caso es que no lo he podido solucionar, el tema es que este puente tengo entrenos tecnicos todos los dias y me interesan los diferentes menus. Por eso estoy un poco cabreado con el reloj.
Hola: Hazle un Hard Reset entonces Para hacerlo, debes mantener pulsados los 5 botones a la vez durante unos segundos, que te ayude alguien, pues es complicado hacer la pulsación de los 5 a la vez. Prueba a ver y me lo pones por aqui, que a la tarde te contesto. Despues del Hard Reset tienes que reenseñar los sensores de pecho, velocidad, y cadencia y GPS si los tienes. ¿De ejercicio, cual tienes seleccionado? Si seleccionas o programas uno por Intervalos, te aparece una 7ª pantalla que contiene el tiempo del ejercicio, una gráfica que muestra el pulso entre el valor programado (ej: 130 a 175 ppm) y el pulso en ese momento. Esta pantalla SOLO aparece cuando tienes seleccionado un tipo de ejercicio por intervalos, además de las otras 6 pantallas configurables. Yo tengo programados varios ejercicios de intervalos y tambien uno del tipo intervalos pero con un Intervalo único entre 98 y 174 ppm y de duración manual, que es el que suelo usar siempre que no hago series específicas para poder tener acceso a la información de esa 7ª pantalla. Un Saludo.
Nada chico, le he hecho el reset y nada, me sale incluso el idioma, la hora, la fecha, me pide kg o lb, luego reconoce el peso, la estatura, la fecha de nacimiento y se queda como estaba, ni siquiera ha borrado el planing de entreno de esta semana que va desde hoy hasta el domingo. En fin le he mandado un correo a Polar Iberica haber si me dicen algo.
Hola: Comprueba esto - Conecta el Pulsómetro por el IR con el Polar PPT5 Y mira a ver si en la ventana Producto, tienes Seleccionado el bloqueo de opciones (Adjunto foto de como yo lo tengo) si lo tienes seleccionado, lo deseleccionas. Y una vez que lo hayas hecho, pusas el botón de abajo del cuadro (flecha roja y reloj) para que pase esos cambios al pulsómetro. Un Saludo.
Pues ya no se que decirte :-( A mi el mio me deja configurar las pantallas, tanto en la opción "personalizar ajustes de pantalla" de la pestaña producto en la foto que adjunté, como desde el mismo reloj pulsando una vez el botón rojo y entrando en Ajustes/Pantalla. ¿Tienes actualizado el PPT5? En el programa en ayuda/buscar actualizaciones. Es que es lo último que se me ocurre. Siento no haberte podido ayudar, ya nos diras que te dicen desde el Servicio Técnico. Un Saludo.
Ok, Y no olvides actualizarlo, como te he explicado antes, a la última versión. A ver si tienes suerte.
Buenas, Tengo un problema que me lleva loco a mí y al servicio técnico de Polar. Tengo un polar Rs800Cx y al volcar lo datos al Polar Trainer me dispara los km y me pone el contador de tiempo en 0:00, además no me dibuja ninguna gráfica. He hecho todo lo posible, desde reinstalar el software, acualizarlo. Además tengo a otro compañero que le ocurre exactamente lo mismo. A ver si alguien me lo averigua. Muchas gracias. Saludos
Yo tengo este bicho, el RS800CX PTE, y puedo configurarle los datos de la pantalla, lo que pasa esque no me he puesto a ello, lo que si que voy a ahcer es un reseteo del ordenador y he copiado todos los ejercicions de PPT5, si funciona, os explico como hacerlo. Saludos
Buenas, Llevo toda la semana con el servicio técnico de polar y no saben decirme porqué no se me ven las graficas volcadas desde el RS800CX al PPT5, ¿Alguien tiene este mismo problema?. Gracias y saludos.
Hola: ¿Pero el ejercicio te aparece en el calendario como volcado? Si te aparece, entra en el día en cuestión y luego pica el botón de Abrir (junto al que tiene un clip como icono) Una vez abierto, pica con el botón derecho del ratón sobre la pantalla donde debería aparecer el ejercicio y se te abrirá un menú, elige propiedades de curva y se te abrirá una ventana, pica todo en la ventana de general, en la de FC pica la 1ª, 3ª y 5ª, en velocidad todo, en altitud todo y en avanzado las dos que te deja seleccionar. A ver si asi te funciona. Un Saludo.
Le falta la visualizacion automatica de las pantallas de info durante el ejercicio para ver las pulsaciones, si estas en la pantalla de velocidad tienes que darle al botoncito en plena carrera, deberia tener una visualizacion global de todos los parametros salu2 gente de foromtb y a todos los usuarios del foro
¿Alguien lo usa en triatlon? Despues de nadar las pulsaciones ya no enganchan. Toca parar el crono y empezar de nuevo. ¿Algun truco o remedio?