polar rs800cx todo lo que siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por aviocar, 21 Mar 2010.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Alguien sabe como se hace para que aparezcan los límites ciclistas?? Es que no me aparecen de ningún modo en el reloj. Tengo el medidor de cadencia WIND, y según en la web de Polar el reloj tiene esa característica pero no me aparece por ningún lado. Sin em,bargo el running index si que me aparece.
    Muchas gracias.

2. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok

Última edición: 28 Sep 2010
  3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

¿Te refieres a una gráfica donde se representa el pulso entre el mínimo y máximo que hayas establecido?

Para que te aparezca esa pantalla "oculta" tienes que seleccionar/programar un ejercicio en modo de intervalos.

Yo tengo uno creado para usarlo como general con 2 intervalos de los que solo hago uso del primero y jamás paso al segundo, para poder tener acceso a esa pantalla.

Un Saludo.

4. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Alguien sabe si le sirve al rs800 el medidor de velocidad y cadencia de Garmin que es ANT+?

5. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno para todos aquellos de la zona centro, Madrid, ya saveis por este foro el problema que he tenido con mi rs800, no me salian los menus cuando estaba entrenando, en fin hoy me he acercado al servicio tecnico oficial que esta al lado de la plaza de toros de Ventas, http://www.solucionesdeportivas.es/POLAR/polar.htm .
    Tengo que decir que he ido porque se me abia caido un boton, por lo que entraba agua al ducharme y mas. Total no me an cobrado ni un pavo, me han tratado fenomenal y me han solucionado el problema de los menus reseteando el equipo a su estado original.
    En deficinitiva el reloj va como deve, fenomenal.
    OS RECOMIENDO ESTE SERVICIO OFICIAL, ah además me lo ha hecho en el momento. Un 10

6. Covarrubi

Covarrubi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Acabo de comprar un cacharro de estos, Polar RS 800 CX, y tengo el problema de que no se me ven las graficas. Como lo solucionaste Molinero? Que te hicieron en se servicio tecnico?

Un saludo

7. chavajimenez

chavajimenez Preparando mi primera QH

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!!

Me compré el polar rs800cx pro training edition bike, la semana pasada. Me llegó a mi casa el miercoles y como estaba fuera de viaje, hasta el viernes no lo pude manosear, jejeje.

El sábado por la mañana, antes de salir a entrenar, instalé el sensor de velocidad y el sensor de cadencia. Parecía que todo iba perfecto porque se veía en ambos una lucecita roja. Me "disfracé" de ciclista con la motivación extra de probar mi nueva adquisición pero cual es mi sorpresa que ni lee la velocidad ni la cadencia. (Casualmente a mi cateye justo le da por quedarse sin batería el mismo día, ¡¡y yo con menos datos que nunca!!)

Me he leido las instrucciones a groso modo, y no llego a entender que paso me salto...hoy he vuelto a intentarlo pero nada...lucecitas rojas, puesta en marcha de pulsometro y mensaje de comprobar cadencia y sensor de velocidad...

¿Alguien me puede ayudar?

En ajustes => funciones => Zapat/bici he configurado el tamaño de la rueda y le doy a activar. Ambos sensores estan seleccionados en bici1.

Le doy a iniciar ejercicio libre e intenta encontrar los sensores pero nanai......vuelvo a darle buscar sensores y tampoco.

El pulsometro lo he tenido puesto en el manillar y también cerca de los sensores, pero nada....

Si alguien puede darme alguna pista, le agradecería enormemente.

P.D. El pack traía una correo adicional ¿para qué es?
    P.D. Alguien me puede explicar cómo poner el adaptador del manillar?

Muchas gracias ¡¡espero vuestra ayuda!!

Saludos.

8. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenas días para el ultimo forero lo que debes hacer es ir a funciones entras en sensores y le das a buscar te encontraras el de cadencia y velocidad aceptas y después antes de iniciar el entreno libre vuelves a elegirlos en la pantalla pulsando una solo vez el botón rojo pruebalo así a mi así me los pilla un saludo

9. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba esto en el PROTRAINER:

Opciones-->Propiedades de la Persona-->Deportes-->Ciclismo-->Editar-->Perfil de Deporte-->Valores Específicos para un Deporte ----- Aquí se te abre una ventana que pone "Editar Valores Específicos para un Deporte"

En esta ventana editas las opciones que quieras...Y después recuerda, cuando empieces el ejercicio, seleccionar un ejercicio en el que el Deporte sea: Ciclismo

Adjuntos:

10. chavajimenez

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Joanbenidorm.

He seguido los pasos que me comentas y nada de nada....sigue igual....

Lucecita roja en los sensores pero al iniciar ejercicio seleccionando bici1, nasti de plasti....estoy desesperado.

¿A alguien se le ocurren más cosas?

MUCHAS GRACIAS.

Saludos

11. chavajimenez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!!

Nada lo he intentado pero nada...

GRACIAS.

Saludos

12. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro sistema es: Inicias el ejercicio con la banda puesta (supongo que el puso si que funciona). Le das al botón superior izquierdo. Te sale: "Ajustes"....y tienes las siguientes opciones: "Bloqueo", Alap, Busc. Sensores. Vas ahí y presionas el botón rojo. Empieza a buscarlos. y cuando los encuentra te dice OK.

Veamos sí así te va.

Saludos

13. chavajimenez

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Joan, eso ya lo he intentado...:(

El pulso funciona, menos mal....:wall

14. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A veces ocurre que se queda un frecuencia grabada y memorizada. Vamos a intentarlo con el pulsómetro. Haz esto:

Botón superior derecho-Ajustes (ok)-Bajas hasta "Funciones" (ok) - Zapat/Bici (ok) - (Vas hasta la que tengas seleccionada). Ahí verás que hay un cuadrado que indica que está seleccionada. (ok) - Te saldrá: Act./Des. (ok) - Después te sale: Encendido/apagado......DALE A APAGADO, y vete saliendo del menú (botón inferior izquierdo) hasta la pantalla principal del reloj. (En estos momentos tienes desactivado que el reloj busque sensores).

Ahora HAZ EL MISMO PROCEDIMIENTO y cuando llegues a Encendido/Apagado, le das a ENCENDIDO. En esos momentos empieza a buscar sensores. Tienes que estar cerca de la rueda y bielas, y empiezas a rodarlo a mano, hasta que los encuentra.

Si así no te funciona....pues ya no sé más. Lo siento. Si no te aclarar mi Messenger es joanayalaazorin@hotmail.com

Saludos

15. chavajimenez

Me Gusta recibidos:
    4
    Funciona!!! Funciona!!!!

He vuelto a enseñar a ambos sensores y ya funcionan!!!! :eek:la2:eek:la2

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial, a JoanBenidorm :aplauso3

Ya sólo me queda ver cómo habéis instalado la base de polar del manillar. Con bridas????

Yo en la flaca llevo manillar plano (itm) y con un soporte de decathlon donde llevaba mi anterior rs300 pero me gustaría poner el pack completo.

También he conseguido poner el cateye wireless en marcha aunque esto era cuestion de pilas :pirat

16. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    para los chicos que no les salian las graficas tras volcarlos,

un amiguete le pasaba eso mismo, usaba en ejercicos, BASICO.

lo cambiamos a LIBRE y despues todos los ejercicios siguientes ya salen con graficas y demás.

17. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    hoy he probado el g3 y falla mucho en cuestion de velocidad
    alguien lo tiene?algun consejo?

18. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    y otra cosa
    no veo las graficas del ejercicio de hoy,alguna solucion?

19. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    esta en programa libre el pulsometro

20. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Poned el imán! - El software del RS2800 está preparado para ir con las dos cosas. Cuando ambas están activadas, el tema de velocidad y distancia tiene la prioridad otorgada el imán y su sensor. Así pues, si pones ambas cosas, el sensor de velocidad graba la distancia, velocidad, altitud, temperatura, etc....y entonces el GPS solamente sirve para grabar el recorrido según las coordenadas del recorrido. Con esto, además, se ahorra bastante batería en G3.

Espero que te sirva la información

Saludos

Compartir esta página