En mi caso yo pensé lo mismo, pero la pila es nueva y falla igual :crybaby Vaya.... o sea que es un fallo de la banda. Pero venden la banda elástica por separado o hay que comprarla con el sensor??? :scratch En mi caso el reloj está en garantía, voy a intentar que me lo solucionen así. De todas formas, me parece una pasada que se estopee tanto. En fin...
O sea, que mas bien se trata de un consumible que "solo" vale 15 euros. Yo que pensaba que era un defecto subsanable en garantía, pero ya me puedo hacer una idea de "pasar por caja" cada cierto tiempo. Tambien puede ser que haya tenido mala suerte dado que a mi no me ha durado ni seis meses. :scratch Por cierto, si la cinta no os ha durado ni un año ¿ha probado alguien a llevarla en garantía? o no vale la pena, ya que diran que es desgaste normal debido al uso y tal y tal... :cursing Por otra parte, tengo un cuentakilometros Sigma Rox 9.0 hace mas de un año y la cinta del pulsómetro va como el primer día. Da que pensar la cosa :wink:
Este martes volvió a marcarme las pulsaciones pero bajas esta vez, y eso que humedecí la banda antes de salir lo de las pulsaciones altas , no lo hizo, pero cúal es mi sorpresa que al pasar los datos al protrainer, veo 202 pulsaciones de MAX, y no tengo eso ni de coña o sea, que sigue dando algo de fallos, aunque menos desde que le cambié la pila a la banda pufff, lo que veo que en un producto tan caro tenga estos fallos Y se me pasa por la mente el Sigma ROX 9.0. En fin, a ver si se me arregla sino ya tengo cuenta elegido, saludos
Si. En mi caso también pensé que se arreglaba cambiando la pila, pero al final no se solucionó el problema. Con respecto al Rox 9.0, yo tengo los dos. Uso el Rox en la bicicleta y el Polar en el gimnasio. El de Sigma no me ha dado ningún problema y lo tengo desde hace mas tiempo que el Polar. Yo no tendría dudas.....
Hola a todos.Alguien ha averiguado el porque no se descargan todos los datos al protrainer? solo me salen calorias y tiempo del ejercicio.Si alguno de vosotros me pudiese ayudar...gracias
Pregunta chorra y absurda donde las haya. Mi primer RS800 murió en un accidente que tuve y ahora con el nuevo no sé que medida de rueda tengo que ponerle para que me mida la velocidad decentemente. Porque si pongo la longitud del radio más el globo del neumático, subiendo voy más rápido que Contador cuesta abajo.
Hola Monito Yoyo: una pregunta si no es mucha molestia Para qué vale la opción "bloqueo de opciones" y la de "Predecir FC Max"??? gracias de antemano
Hola, resulta que cuando salgo con la bici de carretera me da fallos de lectura en las pulsaciones , dando pulsaciones bajas, y eso que humedezco la banda y la lavo bien después de cada salida la historia es que en la bici de montaña no pasa eso , pero sí en la bici de carretera y no tengo ningún Gps que pueda interferir en el RS800CX PTE, lo que más me llama la atención es que solo pasa eso con la bici de carretera, da saltos de lectura, al principio, después cuando ya llevo unos kms se arregla en fin, que si no se arregla , tendré que comprar la banda elástica wearlink+ a ver .. . . .. alguien le ha vuelto a pasar lo mismo, lo de los errores de lectura ??? alguien me puede dar una solución???
Hola compañero, echa un vistazo a esta tienda ,muy serios ,en 10 dias de USA puestos en casa, yo compré 3 para mí y dos amigos. Con el cambio Euro -Dolar sale muy bien , ceo recordar que unos 240 € , pago PayPal. ttp://cgi.ebay.com/POLAR-RS800CX-N-BIKE-RS800-CX-Cycling-Cyclist-NEW-/360300980233?pt=Calculators&hash=item53e39ca809 Espero haberte sido de ayuda , un saludo.
MUUUUUchas gracias a ver si consigo hacer algo, que nunca he comprado nada por internet (que no sea aqui en el foro,chain reactions ,ó wiggle) tampoco sé como vá lo del pay-pal ,pero de todas formas muchas gracias que intentaré hacer algo. Un saludo
En otros posts ya he puesto que ese problema, salvo que sea una avería real de la banda emisora, se soluciona comprando un GEL CONDUCTOR. El mismo que se usa en electrocardiogramas y/o ecografías. Se vende en farmacias. Es barato. Dura un montón. Unas simples gotas en los electrodos (redecilla metálica de la banda) y va estupendamente. En caso contrario ya sabes, 15 ó 17 euros y cinta nueva. Saludos
Cierto, cierto ,pero echa un vistazo en la página tienen otros modelos y otras marcas , algún que otro Garmin he pedido. Un saludo
Hola a ver si me podeis ayudar: Queria saber como se le pone el nombre se que se puede y no se o no encuentro donde cambiar el logo POLAR RS800CX por mi nombre. Otra pregunta queria saber donde te visualiza los datos de medicion R-R ya que lo active y no se donde ver los datos R-R. Veo que el cacharrito es una pasada lo compre de 2º mano y la verdad es que estoy flipando con las opciones que tiene de momento no he tenido errores simplemente que no se configurar segun que cosas. ya me decis
yo lo calibre y me funciona muy bien...te paso lo que hice yo 1 activa el s3 Ajustes > Funciones > Zapat./bici. >Zapatil.1/2/3 > Encendido. ¿Enseñar nuevo sensor? decile que SI y ya te lo activo anda nuevamente a la pantalla de la hora priciona dos veces el boton de abojo izquierdo ahora a calibrar anda a una pista de atletismo que sabes que tiene 400 mts o un lugar donde sepas bien las medidas asegurate de que el sensor este encendido Ajustes > Funciones > Zapat./bici. >Zapatil. 1/2/3 > Encendido volve al modo hora y luego Ajustes > Funciones > Zapat./bici. >Zapatil. 1/2/3 luego le di inicio OK y comese a corre el la pista y di 3 vueltas a una velocidad media constante cuando llegue a las 3 vueltas que eran 1200 metros y le di una sola vez al boton de abajo izquierdo ,porque si lo apretas dos veces tendras que hacer todo de vuelta. luego mantene apretado el boton de la luz y busca ajustes - calibrar -definir distancia real lap y correji la distancia que aparece en la pantalla por la que corriste en este caso 1200 (no corras menos de 1200 + si ) y luego apreta OK boton rojo que esta en el centro y listo para probarlo volve a correr y fijate como anda ....saludos claudio espero que te sirva de algo