Hola, hace unos dias he comprado el polar s725x y ahora necesito un infrarrojos para poder conectarlo al PC, el original de Polar cuesta una pasta. He estado mirando y mucha gente dice cualquier infrarrojos sirve, en la página del Ebay hay por 5 Euros, habeis comprado alguien uno de estos que estan a la venta actualmente por 5 Euros y os funciona correctamente? Tengo otra duda, no he hecho muchas salidas con el pulsometro pero si dos o tres con más de 5 horas, y me marca que tengo la memoria llena. Teneis problemas de memoria? cuantas salidas y de cuanto tiempo aproximadamente podeis almacenar?
lo de la memoria lo resuelves con poner los registros a 15 o 60 segundos o bien vaciarla a todos los dias si lo tienes en 5 segundos. yo tengo un infrarrojos cualquiera y me funciona de lujo
Gracias por responder, voy seguramente voy a pedir un infrarrojos del ebay. En cuanto a lo de la memoria, ya lo he cambiado a 15 segungos, pero hasta que no pueda pasarlo al PC no quiero borrar las rutas que he hecho. Con rutas de 3-4 horas y 15 segundos podeis llegar a guardar las 99 que pone en el manual? o teneis que pasarlas al pc para dejar espacio? es que me parece que tiene muy poca memoria.
mas que las 99 depende del tiempo que te deje segun los tiempos de rejistro como te comente antes,cuando vas cambiando de 5 a 15 y 60 veras como te aumenta el tiempo de memoria libre disponible