Polar s725

Tema en 'Accesorios' iniciado por onda_allstar, 26 Dic 2008.

  1. onda_allstar

    onda_allstar Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espadà Mountain
    Hola, hace unos dias he comprado el polar s725x y ahora necesito un infrarrojos para poder conectarlo al PC, el original de Polar cuesta una pasta. He estado mirando y mucha gente dice cualquier infrarrojos sirve, en la página del Ebay hay por 5 Euros, habeis comprado alguien uno de estos que estan a la venta actualmente por 5 Euros y os funciona correctamente?

    Tengo otra duda, no he hecho muchas salidas con el pulsometro pero si dos o tres con más de 5 horas, y me marca que tengo la memoria llena. Teneis problemas de memoria? cuantas salidas y de cuanto tiempo aproximadamente podeis almacenar?
     
  2. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    lo de la memoria lo resuelves con poner los registros a 15 o 60 segundos o bien vaciarla a todos los dias si lo tienes en 5 segundos. yo tengo un infrarrojos cualquiera y me funciona de lujo
     
  3. aviocar

    aviocar Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la memoria es como te dice tejares y el infra yo me compre uno de 10 euros y especial
     
  4. onda_allstar

    onda_allstar Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espadà Mountain
    Gracias por responder, voy seguramente voy a pedir un infrarrojos del ebay.

    En cuanto a lo de la memoria, ya lo he cambiado a 15 segungos, pero hasta que no pueda pasarlo al PC no quiero borrar las rutas que he hecho. Con rutas de 3-4 horas y 15 segundos podeis llegar a guardar las 99 que pone en el manual? o teneis que pasarlas al pc para dejar espacio? es que me parece que tiene muy poca memoria.
     
  5. aviocar

    aviocar Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    la memoria depende de lo q tengas activado altitud cadencia etc a mas cosas activadas menos memoria
     

  6. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    mas que las 99 depende del tiempo que te deje segun los tiempos de rejistro como te comente antes,cuando vas cambiando de 5 a 15 y 60 veras como te aumenta el tiempo de memoria libre disponible
     

Compartir esta página