Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Creo recordar que hay dos vistas de mapas, una viene por defecto y la otra es la que activas, una de ellas si no recuerdo mal es la que se queda fija cuando la amplias, la otra a un tiempo determinado vuelve al original, prueba.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. jordi8848

    jordi8848 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Con la ruta ya iniciada, voy a mapa, selecciono los metros que quiero y de ahí no se mueve, cambie o no la pantalla.
    Te refieres a eso?


    gasss!!!!
     
  3. jordi8848

    jordi8848 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es verdad!!!! Ese segundo mapa, yo lo tengo desactivado en el menú de VISTAS. Solo veo el que sale por defecto.

    He estado probando con los dos mapas y ninguno varía la distancia a la que lo dejo. Ni cambiando de pantalla ni nada. He dejado unos 5 minutos sin tocar nada.

    Vuelvo a desactivar este segunso mapa, porque los menús que salen en la parte inferior me molestan y eso datos ya los tengo en otra patalla.

    gasss!!!!
     
  4. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    La verdad es que la gestión de los mapas es un poco confusa y poco intuitiva... se lo deberian currar un poco mas.

    Las pocas veces que lo he utilizado me he pasado los primeros 20 minutos peleando con los mapas para que se viesen como me gusta, y una vez conseguido, ando acongojado de tocar algo y se desconfigure..
     
  5. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.

    Una pregunta para los que tenéis potenciómetro. Una vez, realizada la ruta, en la sesión de polarflow del móvil, que datos aparecen en relación a la potencia?

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  6. Acosta1980

    Acosta1980 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas compañero, en la App móvil solo te aparece la potencia media y la máxima, y si has hecho alguna serie con laps te aparece cada lap con su potencia media.
    La potencia normalizada no te la da, tienes que verla directamente en el resumen del entreno del gps o en la web de polar Flow.
    También te digo que en el resumen del entreno que te da el gps tienes todos los datos.
    Saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Os dejo mi aporte para los que les cuesta sincronizar con el móvil, a veces sí y otras no, desde que lo hago no me ha fallado ni una vez.
    Después de cerrar ruta en el v650, vuelvo a abrir el polar y le doy sincronizar con el móvil, al mismo tiempo que abro la app en el móvil y entonces intenta sincronizar, pero casi nunca lo hace.
    Ahora viene el truco, cierro sesión en la app, y vuelvo entrar, con el correo y contraseña.
    Automáticamente vuelve a sincronizar y bingo, enlaza sin ningún problema, por lo menos hasta ahora y en mi caso.
    Espero le sirva a alguien.
    Saludos
     
  8. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias!


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  9. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hago algo parecido y me funciona siempre (probado con dos móviles diferentes). L

    La sesión de la app del móvil hay que tenerla cerrada, metes el usuario y la contraseña, y justo cuando le danñs a entrar, le das a sincronizar en el gps, más o menos al mismo tiempo.

    Así me funciona el 99% de las veces.



    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  10. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    hola buenas acabo de comprar este dispositivo de segunda mano y ya tengo el polar m430 funcionando sin nigun pronblema el caso es que cuando quiero vincular el polar v650 conecto el cable en el polar flowsync y no me enlaza de ninguna forma pone error y de ahi no me pasa(no me deja restaurar datos de fabrica ni nada).en el polar en el apartado de acerca del dispositivo esta puesto aun el anterior dueño,puede ser que sea por eso?o por el cable? es diferente cable al m430 asi que no se si tendra que ver eso. muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,estoy perdido en este tema y quiero empezar a disfrutarlo a tope en mis salidas!
     
  11. itelta96

    itelta96 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el V650 hace más o menos 3 años y tengo que decir que es una auténtica porquería, cuando no da problemas de sincronización con el pc me da problemas de desconexión de dispositivos vinculados, rara es la salida en la que no me deja de contar velocidad o cadencia o pulso, o incluso en la última salida a mitad de camino me dejaron de funcionar las tres medidas. Después lo que he hecho ha sido desvincular todo y volverlo a conectar pero la banda pectoral (La original H6 de Polar) la encuentra pero no se puede vincular porque da error, y me consta que la banda está bien porque tiene pila cargada y funciona perfectamente con la app Polar Beat. Alquien sabe que puede pasar para que no se pueda vincular? A mi la sensación que me da es que el V650 no está bien. Así que me toca buscar alguna alternativa que esté bien de precio.
    Saludos,
     
  12. valver85

    valver85 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el mismo problema, me es imposible sincronizar con mi mac. He intentado de todo, hasta instalar una versión mas antigua del sistema operativo del mac pero nada, no hay manera. En cuanto a la vinculacion con los sensores de cadencia y velocidad más de lo mismo, los reconoce cuando le da la gana...
     
  13. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Está claro que es un aparato con problemas para las conexiones pero yo toco madera, alguna vez se pierde algún dispositivo pero en general no, llevo la banda, sensor de velocidad/cadencia bontrager integrado y pedal Assioma uno
    Con el móvil (iPhone) depende del día pero al final sincroniza, aunque a veces desespera



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Manuelhuelva

    Manuelhuelva Novato

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Os esta fallando el subir la ruta desde polar flow a Strava a través de la app del movil? . El gps sincroniza del tirón con el movil pero no me la registra en el canal ni aparece en Strava.
     
  15. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Buenas!! Acabo de sincronizar hará menos de 1 hora y me la ha cargado al momento en el strava. Eso si, desde el pc, pero bueno, si esta en Polar debería estar en Strava al momento también. A ver si se te ha desajustado algo de la sincronización...
     
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Si. Ayer me dio fallo y no me subió la salida.
     
  17. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mí, tanto ayer como hoy, sin problema desde el móvil (IOS)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    ...bueno ya me he leido todo el post (acabé la semana pasada buff)...
    porque decis que es imposible organizar entrenamientos?,
    en la pagina 170 hay un videotutorial muy bueno en el que se planifican entrenamientos en base a distancia tiempo o FC,
    no os referis a esto cuando hablais de planificar entrenamientos?
     
  19. VITO69

    VITO69 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, alguien sabe si hay alguna manera de resetear el v650 sin estar conectado.
    el problema es que no se me conecta y no me guarda las sesiones
     
  20. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Mantén pulsado el botón rojo y el de encendido a la vez y te da la opción.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página