Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. juanmi1283

    juanmi1283 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el miercoles yo tampoco consigo sincroniza el V650.
    He hablado con un tecnico y me solucionado. Cito su solucion,
    "Desinstala FlowSync de tu ordenador y también desinstala el "Bonjour". Luego vuelve a instalar FlowSync (el cual incluye el Bonjour actualizado), y vuelve a probar la sincronización de tu V650, con el cable original. Es importante que no pulses en "sincronizar" de FlowSync, ya que la sincronización debe iniciarse de forma automática."
     
    Última edición: 2 Ago 2019
  2. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    buen tute te has dado leyendolo todo, ole!!!!! desde la web de Polar, incluso desde la aplicación de móvil se pueden crear entrenamientos, pero el problema es que estos entrenamientos no se pueden sincronizar con el v650. Con otros polar si, pero el 650 no permite esa función, así que nada
     
  3. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    .. o sea que por ejemplo en el pc en polar flow puedo crear un entrenamiento para un dia determinado pero luego cuando mediante el cable conecte el v650 para sincronizar este entrenamiento programado no lo va a subir (o bajar o lo que sea) el v650 y por tanto no puedo seguir un entrenamiento programado... ahora entiendo lo que decian todos los foreros... una putada no ? , estaria bien que pudiera hacerse...
     
  4. VITO69

    VITO69 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me funciona, se me apaga, como lo hago ?
     
  5. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Me he confundido, tienes que conectarlo al pc, y con el polar flowsync tienes que resetearlo de fábrica, procura usar su cable u otro de tamaño pequeño, NO todos los cables funcionan, me pasó a mi personalmente y utilizo el original cortito, con los largos no se conecta, si tienes Windows desinstala el programa BONJOUR, se vuelve a instalar al conectar de nuevo, y desinstala el flowsync e instala de nuevo, si estás en Mac desinstala polar flowsync e instala de nuevo, con eso no debe fallar, y cuando conecte espera a resetearlo porque tardará en actualizarse si tienes varias sesiones.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  6. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola foreros. Tengo pensado comprarme un GPS para mtb, y me surge la duda de si saldrá un nuevo V650 pronto o me compro este que hay. Que me aconsejáis?
     
  7. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    120
    Screenshot_2019-08-22-15-51-18-331_fi.polar.polarflow.png A mi mi conecta al ordenador bien y muy rápido, pero con la app en modo "iOS" teniendo móvil Android, me conecta y cuando pone descargando me sale esto....en modo "android" ni me conecta....
    Alguien podría ayudarme?? Me voy a ajustes en Bluetooth y no lo detecta...
     
  8. albertus22

    albertus22 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te puedo ayudar x q he probado de todo con dos moviles diferentes q he tenido y no hay manera. Lo q si puedo decir despues del tiempo q lo tengo es q stoy harto de el, es la mayor ****** q he comprado, sigo tracks, tengo datos pero ya esta, no hay mas ni lo va haber, ya no sacan actualizaciones, soporte ninguno, terminamos rutas y mis amigos empiezan a subir a strava a mirar todo d tipo d datos y yo con mi ****** polar apagado en el bolsillo, me cambio a garmin pero ya.
     
  9. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    120
    En la app de Polar xra Android, ves donde pone DISPOSITIVOS. Selecciona el Polar V650 que a detectado tu ordenador, sal de la app, vuelve a meterte y deja que cargue, una vez terminado dale a Sincronizar al GPS y te debería ya de sincronizar. En ajustes del GPS yo lo tengo puesto en iOS en Android no lee
     
  10. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Hay que tener en cuenta que depende de la marca de móvil puedes tener problemas, Huawei es una de ellas, yo tengo xiaomi y con más o menos problemas sincronizo siempre.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Sincronización , problema por el que muchos le dimos puerta al v650
    Y veo que siguen sin solucionarlo de manera definitiva
     
  12. mrvelac

    mrvelac Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    La sincronización en Polar es para los religiosos...hay que pedirle al ser supremo que te ayude a que sincronice... normalmente no te escucha

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Jajaja Amén.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  14. albertus22

    albertus22 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias x la info pero esta todo probado y reprobado, a mi la app directamente me dice q mi dispositivo no es compatible, asi q no se puede seleccionar.
    Pienso q con este modelo quisieron competir con otras marcas y no le llegan ni a la suela...pulsometro, sensor de cadencia,ponteciometro y gps funcionan, pero....grafico de altitud q no hace nada, inclinacion que te dice 15% cuand estas ya bajando, entrenamientos que planificas y no funcionan y demas deficiencias....ya solo lo uso para tracks d zonas que no conozco, aunque el mapa que te cargan es una basura, hay decenas de caminos que no aparecen, en definitiva, le doy boleto ya mismo.
    Espero que te funcione bien para lo que necesites pero no esperes muxas mas cosas x q polar pasa de este modelo.
     
  15. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos... tengo el v650 desde hace unos meses (como ya sabeis porque me he leido todo el post) y lo he usado siempre sin ningun problema incluso la sincronización con el movil (eso si cada vez tengo apagar e iniciar sesion en el movil) pero ahora de repente el problema es la sincronizacion con el pc con el cable usb: llevo 1000 intentos desde hace un par de dias y nada: he probado todos los puertos usb del pc, e incluso otros cables, selecciono el administrador de tareas y finalizo polar, reinicio pc,...
    Polar en su asistente en la pagina web me dice que reinicie el polar a los valores de fabrica, creo que voy a hacerlo y si siguen los problemas luego ya contactare con atencion al cliente.
    Que os parece?
    Como reseteo a los valores de fabrica (no encuentro la pestañita) ?
    Gracias seguidores de la secta.
     
  16. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Desinstala BONJOUR si estás usando Windows, reinicia y se vuelve a instalar y suele ser ese el problema en los PC, y procura usar el cable original o de los cortos de 10cm,los largos estándar suelen dar problemas.
     
  17. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    ...gracias por el consejo,
    si utilizo el cable original,
    de todas formas antes de desinstalar nada me gustaria empezar primero por lo menos agresivo que es resetear al v650
    (polar no recomienda desinstalar el bonjour)
    lo que pasa es que no encuentro el factory reset por ningún lado: voy al pc polarflow ajustes y no lo encuentro
     
  18. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Desinstala BONJOUR hombre que no pasa nada al pc, yo casi que aseguraría que es de eso. O prueba primero a desintala el flowsync e instala nueva versión, de todas formas el reset lo tienes que hacer desde el pc

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  19. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    ...pues te he hecho caso y he desinstalado el bonjour y al volver a conectar el v650 al pc para sincronizar se vuelve a instalar el bonjour y esta vez si ha sincronizado con el pc, perfecto, gracias (perdona mi desconfianza inicial pero no tengo ni idea de ordenadores y cuando no entiendes algo pues no te fias... gracias de nuevo)
     
  20. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Me alegro de veras y te entiendo, a disfrutarlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página