Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
  2. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo nunca pude recuperarlo cuando me pasó.
     
  3. calemil75

    calemil75 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas tardes, estoy mirando para comprar el V650, tiene muy buena pinta, pero mi duda es en relación a los mapas, no se si tambien puedo cargar mapas topográficos. Yo lo quiero fundamentalmente para la bici de carrertera y que me de los diferentes parametros y los grabe. Pero mi duda es si puedo cargar una ruta por carreteras y seguirla. Tambien quería utilizar en BTT y lo mismo, si puedo cargar ruta siguiendo caminos o sendas.
    Y finalmente si estos mapas topograficos son precisos como para poder usar en otras actividades tipo senderismo o tendría que irme a otro tipo de gps. Ya se que igual pido mucho... no se si hay algun modelo tan funcional. Gracias y un saludo.
     
  4. tractore

    tractore Novato

    Registrado:
    24 Mar 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jumilla
    Hola a todos
    Es posible cargar rutas de wikiloc en mi v650 o sólo es posible con un garmin?
    De momento sin problemas al sincronizar,
    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes descargar el gpx de wikiloc y lo subes a tu cuenta de polarflow, y ya desde ahí lo puedes pasar al polar.
     
  6. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Tienes que importarlo a polarflow desde Pc y señalarlo como FAVORITO, después sincronizas y lo tienes en el gps

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  7. tractore

    tractore Novato

    Registrado:
    24 Mar 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jumilla
    Hecho! Para usarla la selecciono en favoritos y me pongo en marcha o se hace de otra manera?
    Gracias de nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    La pones en favoritos y despues sincronizas el v650 con flow
     
  9. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Los mapas hace mucho que no los actualizan, pero para ciclismo de carretera creo que tienes más que suficiente y a este dispositivo no se le pueden cargar mapas de terceros.

    Las rutas las puedes bajar de wikiloc o donde quieras y cargarlas en Polarflow, señálala como favorita y sincronizas el gps.

    Para BTT y senderismo u otras actividades no puedo ayudarte, nunca lo he usado fuera de la carretera.

    Un saludo.
     
  10. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo lo he usado para BTT y carretera y aunque hace bastante que no le he metido una ruta de BTT nunca he tenido problemas para seguir ninguna.
     
  11. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo he usado tanto en carretera como en monte, y en ambas, por lo general, bien.
    Quizás en mtb tienes problemas si la ruta se cruza o pasa muy cerca por otros senderos, pues se hace muy difícil interpretar la dirección adecuada.
    Lo que menos me gusta, es que el mapa es muy sencillo y con pocos detalles. Lo que dificulta utilizarlo para orientarte, ya que apenas encuentras referencias. En la zona de monte lo habitual es que todo se vea verde o gris y solo los caminos principales estén marcados.
     
  12. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Respuesta de Polar:

    Gracias por ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Polar.
    Lamentamos mucho por la incidencia experimentada.

    Desafortunadamente, lo que sucedió a tu V650 puede ser un conflicto de software que con un restablecimiento de fábrica se puede corregir utilizando el ordenador. En cuanto al entrenamiento, posiblemente no se pueda transferir porque está corrupto. Alternativamente, puedes añadir los resultados de este entrenamiento de manera manual:
    https://support.polar.com/es/suppor..._session_to_polar_flow_web_service_manually_0



    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
     
  13. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    de forma manual, que viene a ser como apuntarlo en una libreta. xD
     
  14. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta duda que tengo, yo creo una ruta en strava con su creador de rutas y despues la exporto en formato gpx. Luego voy a polarfow, voy a favoritos y le doy a importar ruta, arrastro el archivo de la ruta de strava y me aparece en la pantalla la ruta integra que yo he creado. Hasta aqui todo bien, le doy a importar y lo hace, llega al 100% y me sale un mensaje de ruta importada correctamente o algo asi. Luego voy a rutas y ahi esta, abro la ruta y resulta que si es una ruta circular esta la ruta completa y todo bien, pero si es una ruta que no es circular, por ejemplo si en la ruta hay una subida a un puerto y bajar por el mismo sitio, pues esta parte se la ha comido y no aparece en la ruta. Pero en la imagen que sale justo antes de darle a importar esta el recorrido completo pero despues de importar me lo capa y suprime los tramos que son de ida y vuelta por el mismo sitio. ¿Hago algo mal? ¿Os pasa a alguno algo parecido?
     
  15. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo ya, de Polar, me creo cualquier cosa...

    Como idea, ¿Has probado a cargar el gpx en algún otro programa? GPS Track Editor, QMapShack, Google Earth... ¿lo mismo para alguna web? wtracks.appspot.com
     
  16. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos...hay por aqui algún propietario de v650 que tenga el nuevo POLAR GRIT X y que pueda dar alguna opinión, permite cargar y seguir rutas? mejor para andar correr y senderismo? natación? mejor que los vantage?
    ...
     
  17. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    A alguien le ha sido imposible sincronizarlo?
    No pasa de:

    DEVICENAME SE ESTA CONECTANDO
    Por favor espera


    Ni probando en dos pc distintos :(
     
    Última edición: 19 Jun 2020
  18. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Polar... Polar... Polar... Da aspecto de un déficit brutal en equipo de desarrollo y actualizaciones. Yo veo a mis compañero de grupeta con Garmin, y cómo evolucionan los terminales, y me da envidia. Aquí es que no tenemos ni un simple perfil de la ruta cargada, como para esperar algo de tema puertos, avisos de giros, aviso de Gran Salto...
     
  19. Ms285

    Ms285 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgna
    Otro mas que se esta cansando de Polar... Me da fallo a la hora de importar rutas a polar flow en la seccion favoritos para poderlas passar al v650... Quando selecciono el gpx empieza a cargar y al momento sale error y que lo vuelva a intentar... He provado en windows y mac y nada... Alguien tiene alguna idea? Quiero importar rutas al V650 desde la web de polar flow (como siempre he echo) y me salta este error...

    Sense títol.png
     
  20. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Desinstala el bonjour y polar flow sinc y reinstala. Yo lo tengo que hacer cada dos por tres para sincronizar, con el móvil lo he dejado por implosible, antes del confinamiento iba todo bienen fin...

    Enviado dende o meu H3113 usando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página