Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. fusionfria

    fusionfria Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón es una versión que soluciona errores de sincronización cuando tienes instalados HMS.

    En mi caso los tengo instalados porque tengo AppGallery para tener instalada la aplicación salud de Huawei para sincronizar mi smart watch. La aplicación salud de Huawei también se actualiza más a menudo en app gallery que en Google Play.

    De todas maneras al tener instalado HMS me compensa porque así la sincronización funciona y supongo que la aplicación es más actual que la que en Google Play, todo ventajas.
     
  2. rcarball

    rcarball Miembro

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cantabria
    Después de más de 2 años sincronizando desde el móvil (Samsung), con la ultima versión de Polar Flow dejó de sincronizar. Pero he conseguido sincronizar a la primera desde el ordenador (tanto Mac como Windows) con la última versión de la aplicación Polar FlowSync 4.0.6 (https://flow.polar.com/start) :)
     
  3. platoniv

    platoniv Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo llevo con este modelo desde 2015. Cientos de rutas, miles de horas de grabación y tengo que decir que dudo mucho que se vuelva a fabricar un aparato como este, sobre todo por fiabilidad y precio.

    No es rentable para las marcas. Eso que en sus inicios no era gran cosa, pero actualización tras actualización consiguieron dejar un aparato magnífico. Llego la hora de sustituirlo, la presbicia no perdona y se me queda un poco justo el tamaño de pantalla.

    Ahora tocara romperse la cabeza para ver por cual lo sustituimos sin que me destrocen la cartera, porque esto se nos ha ido a todos de las manos. No hay justificación para los precios que se gastan.

    A lo largo de estos seis años he oido lo de la sincronización y debo de decir que nunca me ha ocurrido, ni en Windows ni en Mac. En teléfono siempre he utilizado diversos modelos de Apple y nunca me ha fallado, ni el V650 ni dos relojes que tengo de la marca. Creo que el problema debe estar en las diferentes versiones de Android.

    Lo dicho, no tendremos nunca, hacedme caso, un ciclocomputador tan barato, robusto, fiable y con una duración de batería tan formidable como este V650.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Es la versión 4.0.6? en el enlace me sale que es la versión 3.0.0.1337, al menos para windows.
     
  5. fernylo

    fernylo Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Tengo en mi dispositivo para las dos bicis, carretera y montaña.
    Desde hace tiempo, la frecuencia cardíaca de la bici de montaña me la marca mal, entre 60-90 aprox. (creo que sería la mitad de lo que realmente voy 120-180).
    Si pongo el perfil de la bici de carretera me va bien.
    ¿Sabéis a qué puede ser debido?
    Gracias
     
  6. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    ¿Has comprobado que en la de montaña no este en % en lugar de bpm (pulsaciones por minuto)?

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fernylo

    fernylo Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pufff pues era eso.
    Le habré dado alguna vez sin querer.
    Gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rcarball

    rcarball Miembro

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, al menos para Mac es esa.
     
  9. milhomess

    milhomess Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Galicia
    Opino lo mismo. No entiendo la poca valoración que suele tener este dispositivo. Llevo con el desde 2016, dándole muchísimo uso y abuso. Y siempre ha respondido bien. Datos fiables y precisos, el táctil responde bien incluso con lluvia, la pantalla se ve por mucho sol que haya, la batería es más que suficiente y no se cuelga nunca.

    El único desgaste que noto es en la batería, que me solía durar 15h y desde hace un añito ya me da unas 10h solamente, que por otra parte es la duración teórica que tenía.

    Si es cierto que hay dispositivos con más flexibilidad para los mapas, o que ofrecen funciones como poder salir a los menús en medio de la sesión para cambiar el track... Jamás necesité una función así. Como tampoco necesité notificaciones del móvil en el dispositivo, ni que me controle la luz trasera. O que me muestre en pantalla que tengo que girar a la derecha... Ya miro yo el mapa si tengo dudas.

    Lo de la sincronización con el móvil, con el que tengo ahora (oppo), me va fluido y a la primera. Con los anteriores no, pero es algo que descubrí solamente para probar si era cierto lo que leía en el foro. Porque yo siempre lo sincronicé desde el pc, y ahí va fino.

    En resumen, el aparato es un tanque, fiable y preciso. Y es una pena que Polar no saque una nueva versión incorporando lo que han ido desarrollando para los nuevos relojes, que serían pijadas, como los perfiles altimétricos, porque al cacharro no le falta nada, tal como está.

    Y como tú, opino que no se si veremos aparatos tan buenos en el futuro, porque no se hasta que punto son rentables hoy en día, que lo que buscan muchas compañías es la venta continua. Llevo casi 6 años con el V650, por 200€ que me costó, funcionando como el primer día y sin echar nada en falta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Xchess

    Xchess Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Alguien le ha cambiado la batería. La del mío está empezando a tener pérdida de capacidad. Lo he abierto para ver si se podría cambiar bien y he visto que la batería está pegada sobre la placa de circuito impreso. He echo un poco de palanca y aunque parece que se despega algo, está bien agarrada y me ha dado miedo tirar más. Quizás aplicando algo de calor se despegue mejor.

    ¿Alguien lo ha hecho?

    Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
     
  11. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Se despega bien, lo hice con ayuda de este video. La batería está en venta en AliExpress.




    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Xchess

    Xchess Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Había visto este video, pero aquí la batería está suelta, sale sola muy fácilmente. La mía debe llevar un adhesivo para fijarla a la placa y está bien pegada. Tirando fuerte con los dedos no sale, habría que hacer palanca con algo.

    Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
     
  13. Xchess

    Xchess Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ciudad Real
    La batería ya la tengo comprada, por cierto que los cables son más largos y me tocará recortar. Mi batería no está suelta como en ese video, va pegada al fondo.

    Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
     
  14. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Tira con cuidado, de todas formas no te va a hacer falta.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  15. Xchess

    Xchess Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Como aún me dura unas 5-6 horas la batería actual, la voy a aguantar un poco más antes de meter la zarpa. La batería de repuesto que me ha llegado tiene los cables demasiado largos y tengo que hacer un brinco para acortarlos. Cuando tenga lista la batería de repuesto, lo mismo me animo de nuevo. [​IMG]

    Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
     
  16. platoniv

    platoniv Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    68
    Amén. Tal cual, hasta la batería esta ahora en esa tesitura, en torno a las 10 horas.

     
  17. sergio.alfonsomaya

    sergio.alfonsomaya Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes, después de buscar y no encontrar nada os pregunto por si a alguno os hubiera pasado, hace unos días se me quedó bloqueado y el táctil no reacciona a ningún toque o movimiento del dedo, solo lo puedo apagar dejándole pulsado el botón un buen rato y enciende a la primera, pero ya no puedo hacer nada más, alguna solución???
    Gracias de antemano
     
  18. ezerez pez

    ezerez pez Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Donoxti
    Tiene pinta de haberse roto el táctil de la pantalla. Yo tengo otro en la misma situación que tú.
     
  19. sergio.alfonsomaya

    sergio.alfonsomaya Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos, que mejor tirarlo y cambiar de aparato
     
  20. Daniel Rivas Barragan

    Daniel Rivas Barragan Novato

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    españa
    Nueva versión para android de polar flow, 5.8 y prrrrrrr (redoble de tambores) NO SINCRONIZA. Con la 5.5 sin problema a la primera, pero cuando se instala a los dos o tres días se vuelve a instalar la ultima versión, alguien sabe como evitarlo, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, y todo eso, esta aplicación se pasa todo por el forro. Gracias.
     

Compartir esta página