Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. bujeman

    bujeman Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno, hoy he revisado el strava y sí se ha subido esta actividad de prueba, lo que no sé es si se podrá borrar una actividad subida manual y forzar a polar o a strava para pasarla allá.
     
  2. milhomess

    milhomess Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Galicia
    Cuando hay actualizaciones importantes siempre suele fallar la sincronización a Strava, pero al cabo de unas horas/días arreglan y se sincroniza todo lo anterior. Si algo queda en el olvido siempre se puede subir manualmente.
    A mi, desde la mañana del viernes se me sincronizan como siempre, tanto desde el V650 como desde el VantageM.
    Tampoco hay que demonizar a polar por esto, porque es algo que pasa en cualquier compañía. Si hay que demonizarlos por algo, es por tener el nicho del ciclismo abandonado.

    Mi cacharro tendrá 6 años dentro de un mes. Hace unas semanas, terminé una marcha de 11h y media quedando un 37% de batería. Soy muy consciente de que no voy a volver a ver un aparato de tanta calidad, tan fiable y que envejezca tan bien, nunca más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Yo hoy he sincronizado con el móvil y se ha subido la actividad a Strava. La batería del mío dura entorno a 10h. hubo un tiempo en que llevaba, potenciómetro, pulso y sensor de velocidad y creo que le afectó. Ahora solo potenciómetro.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
     
  4. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien ha tenido hoy problemas para sincronizar? Me pone sincronización completada al momento y no se sube nada...
     
  5. Acosta1980

    Acosta1980 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    A mi lo que me pasa hace tiempo es que tarda al menos 30 minutos en sincronizar. Comienza y dura una eternidad
     
  6. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Buenas, os está dando problemas la sincronización? Por el móvil y tablet ya nada, y por el ordenador tampoco, termina la sincronización y dice que no se han cargado las últimas sesiones. Me pasa desde la semana pasada.

    Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
     
  7. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Sí es más lento que una paja con la izquierda... pero es curioso porque muuuucho antes de que termine ya está la actividad subida a strava y a polar flow (lo comprobé varias veces accediendo a ambas desde el pc mientras el cacharro sincroniza)

    Como suelo decir con la chatarrada electrónica, quien te entienda que te lleve.
     
  8. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por aqui sin problemas. Yo en el movil sigo con la versión 5.5.0 en android
     
  9. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    España
    Hola compañeros.

    Es un fastidio el V650, solo logro sincronizar las sesiones con el movil y despues de probar muchas veces y varios dias, y en polar no me dan solucion.
    Mira que llevo años usando polar sobre todo para running pero para ciclismo es una p... ******.
    El domingo se quedo sin señal gps y he tardado dos dias hasta que lo he arreglado, reseteandolo, veremos lo que dura.
    Lo que tengo claro como les indique a los de polar no vuelvo a comprar un producto de esta marca.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. aitornothungry

    aitornothungry Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas
    Yo desde hace un tiempo no consigo ya sincronizarlo ni con el Mac ni con el teléfono ya que me da error de sincronización.
     
  11. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo termié vendiendolo, al final pasé a garmin y super contento. La pantalla es menos luminosa y más pequeña y todo lo que se quiera contar... pero tiene una ventaja: he olvidado los problemas para sincronizar mis rutas.
     
  12. pacogg

    pacogg desde el 89 con mtb

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    al sur del sur,mas abajo agua
    A mi con el ordenador (Mac) sincroniza sin problemas, con el movil (iphone) tambien sincroniza ,pero tarda bastante. Cuando tuve problemas de sincronización hace tiempo , tuve que deshabilitar en mi ordenador ; preferencias del sistema-seguridad y privacidad- la opción que bloqueaba por defecto al Polar. Y desde entonces ningun problema.
    Es una pena los problemas de sincronizacion del V650 ya que sigo pensando que en marcha es mejor gps que el Garmin. Tengo tambien el Garmin 830 (se supone que un modelo no basico) y el tactil al lado del Polar es una mier......, el brillo y los colores de la pantalla otro tanto. Y para mi la mayor diferencia es la facilidad de uso y lo intuitivo que es el Polar comparado con la interface de Garmin. Es verdad que este ulitmo lo mejor que tiene es la sincronización, tanto con dispositivos externos (pulsometro, cadencia, etc) como con el movil , con el ordenador , wifi, etc.
    Pero en marcha el Garmin me resulta muy dificil cambiar de pantalla con guantes, se me ha quedado colgado varias veces, mediciones erroneas ( avisos de curvas , saltos que no realizas,etc), cosas que jamas me ha pasado con Polar
    Si Polar se pusiera las pilas y sacara un modelo 650 actualizado y corregido los problemas de sincronización, Garmin se lo esta poniendo muy facil para recuperar el mercado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Pienso igual en el sentido de que con el Polar V650 podrían haber hecho mucho más, solucionar fallos y evolucionar lo, ya que tiene de base Android.

    Que recupere mercado a Garmin, ahora mismo difícil. Para la gente si no pillas Garmin no estás en la onda, teniendo por ejemplo dispositivos muy buenos como Bryton, y más baratos.

    Además Polar no está por la labor, ha abandonado el mundo del ciclismo y se ha centrado en fitness y running, una pena.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Podéis iniciar el gps con los strava live segments? Me hice premium en strava con una oferta, añado los segmentos a favoritos, etc, etc, pero a la hora de iniciar la marcha se queda colgado el polar. Hace años usé esto sin problemas pero ahora imposible.. a alguien más le pasa?
     
  15. jordi8848

    jordi8848 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas!!!!
    Me pasó lo mismo hace tiempo.
    No recuerdo bien, creo que era desactivando la opción "Mapa" de la configuración de las diferentes pantallas.

    No tengo Premium, no puedo probar. Ya dirás.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Me acaba de comunicar Polar que debido a unos cambios en la plataforma ya no es posible seguir los segmentos.. de la mala leche no guardé el chat donde me lo dijeron..
     
  17. jordi8848

    jordi8848 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues vaya. Una lástima que hayan decidido abandonar por completo el soporte y actualizaciones de los gps de bici.

    Yo la verdad que estoy encantado con mi v650. Sincronizo a la primera, me da todos los datos necesarios y lo aguantaré por mucho tiempo.

    Cada vez que leo los problemas que tienen algunos para sincronizar, entiendo que acaben desesperados y cambien de marca.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
     
  18. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    Hola
    Otra vez desesperado con la sincronizacion en el P.C. , cuando no me conectaba hasta ahora lo desistalaba , volvia a instalar y a la primera conectaba , pero llevo unos dias que no hay manera....alguien podria ayudarme ???
    gracias
     
    Última edición: 19 Mar 2023
  19. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Yo tengo que "reparar" siempre lo de bonjour, luego pinchar el icono de polar y así a los pocos segundos funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    el bonjour lo tengo desistalado y no encuentro como descargarlo , alguien me puede pasar el archivo ??
    gracias
     

Compartir esta página