POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. kurtco

    kurtco Novato

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hasta ayer me ha funcionado perfectamente en piscina, con una tasa de error bajisima en la cuenta de largos...lo que me mosquea es que ayer se volvía "loco" contando y descontando largos... le quedan dos meses de garantía, si veo que hace cosas raras lo llevaré...
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Una pregunta, el running index funciona cuando haces carrera en cinta? El otro dia registré mi primera sesión de carrera en cinta y no me aparece ningun dato en ese apartado.

    Muchas gracias.
     
  3. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Se sabía cuando polar renovaba el v800? , ahora que la competencia renueva su tope de gama


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mí si me lo saca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Probado hoy la actualización de porcentaje de rampas sin sensor externo, calculado por GPS y perfect, tanto % subiendo como bajando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Oferta en amazon del Polar V800 HR: 259,99 euros
     
  7. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    He leido en los foros de polar, que en la ultima actualizacion para el v800 incorpora la cadencia y velocidad con el acelerometro, para correr en cinta.
    alguien puede confirmarlo, porque lo haya usado?

    https://forum.polar.fi/showthread.php?t=32399
    gracias
     
  8. aveira

    aveira Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hice esta corta sesión de cinta el lunes con la versión 1.8.15. Ni me había fijado en los datos porque sólo voy mirando a la máquina. En el resumen sí parece que coge cadencia, ritmo y distancia, clavado a lo que marcaba la máquina. [​IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Has tenido que cofigurar algo? Yo hoy he vuelto a hacer una sesión de carrera en cinta y no me aparece nada en el running index.

    Respecto a la cadencia, a mi me sale como al compañero el resumen con la última actualización.
     
  10. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    Está bien, ésta ultima actualización,? como la anterior dio errores, no actualice aquella, ni ésta
     
  11. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mí me salen esos valores pero porque tengo el sensor de zapatilla que por cierto comprobándolo con las distancias de la cinta es muy difícil que coincidan.

    Cuando se calibra te dice el manual que se haga a la velocidad a la que sueles correr pero claro, si haces series un día y otro carrera suave...

    Que hay que configurarle al reloj si encima ni hay no sensor de zancada??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    A ver si alguien puede solventarme una duda.
    Imaginemos que tengo un V8oo sin banda H7, ¿podría la pulsera Polar A360 darme la FC en el V800? ¿Son compatibles?
     
  13. rafap5

    rafap5 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Inclinacion bien , pero el ritmo me salía demasiado alto para el nivel de esfuerzo que llevaba, en calle sería 4:30 min/kmts y en la cinta me marcaba 5:40 min/kmts, bajo mi apreciación, lo que se me ocurrió es que ya que hacen tantísimos cálculos para arrojar esos datos lo mismo han tenido en cuenta la diferencia de esfuerzo entre correr en calle y correr en cinta y quizás por eso el ritmo que me marcaba era una ponderación y salía más alto de lo normal,
    En piscina hoy me ha parecido ver que cada vez que volteaba me daba elmritmo del largo en segundos , y también elmritmo medio acumulado de los largos, y algún dato más, lo he visto de casualidad,
     
  14. PAKELE

    PAKELE POCO FONDO

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    EL ESPARRAGAL (EL CAMPILLO) MURCIA
    Buenas tardes señores ,he actualizado mi v800 a la ultima versión y no me marca ni altura ni desnivel acumulado y tampoco inclinación.
    He salido esta mañana con la road y nada de nada pero sin embargo si me marca los km y la ruta con el gps.
    Ha alguien le pasa lo mismo???

    un saludo.
     
  15. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Y otra pregunta.
    Estoy pensando coger otra Soft Strap para el H7 porque, de tanto uso, la cinta original ya está muy guarra.
    ¿Alguien ha probado la talla XS-S?
     
  16. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Esta mañana al salir a correr he descubierto un bug de la útlima actualización. Durante la sesión todo ha ido perfectamente hasta que he llegado al final de la sesión, simplemente ha sido carrera continua (con esto quiero decir que no he hecho series), y al finalizar le he dado al botón de parar (Back) como siempre hago. Mi sorpresa ha sido cuando sigo caminando y de repente veo que se reanuda la grabación, le vuelvo a dar al botón de parar y ya se ha parado. Me creía que le había dado sin querer, pero luego le he vuelto a probar y ha vuelto a pasar. A alguno de vosotros le ha pasado?
    Otra cosa que me pasa, es que, últimamente, cuando miro mi sesión en Polar Flow veo algunos picos de la frecuencia cardíaca que no se corresponden. Sube o baja de golpe y luego vuelve a marcar las pulsaciones acorde tienen que ir. Alguien sabe por qué puede ser? Sensor o banda?
    Aquí mi gráfica de hoy. El pico de máximas pulsaciones me ha marcado 192. Pulsaciones.png
     
  17. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi en el entreno de ayer de series a pie se me paraba en el descanso, cuando tengo deshabitada la opción de autopause. Pensé q se había cambiado la configuración al actualizar, pero al llegar a casa he visto q estaba bien. Espero q al sincronizar vuelva a estar bien, porque es un error grave para mi.
     
  18. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Me han dicho por privado por Facebook que hasta la fecha no tienen constancia del error. Que quizás sea un error puntual y que restaurando a valores de fabrica que quizás se solucione. Aún así que me ponga en contacto con el SAT. Eso en cuanto al bug.
    En cuanto al error de las pulsaciones me han dicho que la banda se debe de estar deteriorando. Si no tiene ni un año.
    También esta mañana me he dado cuenta de la dichosa mancha de humedad en la pantalla.
    Llamaré al SAT y que me digan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo despued de sincronizar y cargar lo suelto y se me kedo wn pantalla de syncing.
    Y esta ya desconecTado

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Que tengo q hacer

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página