Habra q esperar a q se joda para q nos lo den en sus supuestas condiciones.. El lunes mismo llamo al comercial..
Jjjajjaaja ya te digo..se me han colado algunas....jajajaj..aunque todavía en dos años de garantia ya se puede esperar a que nos lo cambien si pasa algo...y mejor darle ule...porque si bos rallamos como yo nada mas comprarlo estamos aviados
No estariamos tan paranoicos si no hubiera salido con los problemas que ha salido y por como ha tratado polar iberica a los compradores.
Pero te han modificado la pieza es en concreto por problemas de estanqueridad? O los venden ahora de esa manera? Porque si los han modificado tendrían que cambiarlos todos...digo yo...lo que pasa es que esperaran a que den problemas para cambiarlo en vez de retirar los vendidos... Si es asi me parece no tener nada de respeto al consumidor...
Esa imagen no es mia. Es de un afectado que envio el suyo al servicio tecnico y se lo cambiaron por ese modelo. A mi me dieron uno reacondicionado, con polvo dentro de la pantalla y un picotazo en la carcasa. Reclame y me dieron uno azul pa no tenian negros. Ahora sabemos por qué no tenian negros. Pero para mas inri tambien han modificado el clip del cable cargador, añadiendo unas pestañitas para que sujete mejor. Evidentemente Polar España hasta el momento tururu. Pero vamos de momento el azul no deberia de darme problemas y hasta junio del 2016 me queda.
Pffff. Me planteo seriamente el cambio al garmin 920xt, aunque el aspecto no tiene ni punto de comparación.
Y ahora una imagen con el nuevo cable cargador. Os habeis fijado en los 4 dientes que tiene?? Se supone que para sujetar mejor. De verdad
No sé para que sirve la tapa, el mío ha pasado mas tiempo dentro del agua que fuera y no le ha sucedido nada, además por ahora parece que lo de la batería no le afecta (crucemos los dedos). Además no me parece buena idea la tapa, si la tapa no es estanca, como le entre agua y no la saques si que se te puede oxidar el cacharro. Un saludo
Buenas, yo tengo uno V800 desde principios de julio y no he tenido (de momento) problemas con la batería. Estoy pensando que igual el mio si que tenga el citado problema de la batería, y que quizás no me ha aparecido de momento porque yo de normal sincronizo mis sesiones a través del Iphone. Como sincronizo a través del tfno, la verdad es que he tenido que enchufar pocas veces el V800 (unas 2 ó 3 veces al mes) y me surge esta pregunta: ¿qué le pasaría a mi reloj si lo tuviese que enchufar cada dia porque en lugar de un Iphone tuviese un Samsung y no pudiese sincronizarlo de otro modo más que a través del cable?. Por lo que como no quiero empezar a enchufarlo cada dia, os lanzo la pregunta a los que habéis tenido este problema con la batería ¿lo sincronizabais cada día con el cable (de ese modo se carga el V800) o lo sincronizabais vía Bluetooth y de ese modo lo habéis enchufado más bien poco?. Bueno, pues eso, que estoy mosca y me gustaría saber de los que habéis tenido el problema sobre vuestro método de sincronización.
Relamente lo mejor que puedes hacer es enchufarlo cada dia, la pequeñas recargas sientan mucho mejor que una recarga desde casi 0, porque la bateria se calienta muuuuuuuucho menos. Bueno una de cal con el tema de control de calidad pero otra de arena http://updates.polar.com Actualizacion de polarflow, de la app de ios y compatibilidad con applehealth. Huelo a metricas de natacion yaaaaaa!!!!
Perdón si se ha agregado el deporte de natacion piscina..y lo del nivel de actividad diaria... Antes no me habia fijado en eso si estaba ya agregado..en el polar flow...como lo tengo hace poco no me ha dado tiempo a mirarlo
Osea que es un timo lo de la.natacion piscina? O.alguien ha probado..yo de momento no puedo probar.. Esto de estar de baja......
luego probaremos, a ver la descargar que nos dice. A mi lo unico queme mosquea es que tenias que tener disponible distancia piscina, sino como sabe si soy una maquina de 100m/min o un globerete acuatico de 50m/min