POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    nadie me puedo ayudar?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    lo que tienes que hacer es quitar el sensor. si tienes vinculado sensor la velocidad te la marca siempre con esto
     
  3. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    pero solo con kitarlo y dejarlo en casa vale?.



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    si
     
  5. aveira

    aveira Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    74
    Desde hace varias salidas mi V800 se queda a ratos sin señal GPS. Sólo lo hace intermitentemente a partir de unas 2 horas y media funcionando, aparece el mensaje de "Sin señal GPS" durante unos segundos y vuelve "Señal GPS encontrada", después de un rato lo mismo, haciéndolo más frecuentemente, aún con suficiente batería. Está actualizado a la última versión y le hice un soft reset, pero lo sigue haciendo. Tiene unos 3 años y medio y más de 1.200 horas de uso. Alguna idea de qué le está pasando o cómo solucionarlo? Gracias!
     
  6. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

    Una pregunta, he pasado de ios a android, y ahora cuando recibo una llamada, no me aparece quien es en el reloj, alguien sabe porque debe ser?

    Mucgas gracias.
     
  7. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    a mi me pasa cuando es nunero oculto. q desde la oficina del trabajo me llaman asi.
    las demas llamadas normal

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  8. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Pues vaya, a mi me pasa con todos los numeros, aunque los tenga en los contactos, no sé si debe ser por la capa One UI de los nuevos galaxy S10. La verdad es que el tema de notificaciones iba mejor con ios.
     
  9. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    buenas.
    os quiero poner lo que me paso ayer a la noche cuando realizaba una ruta en bici.
    al llevar 1 h y hacer una de las rutas habituales en bici me salta el reloj y me pone segmento a 200m continuar o cancelar....
    lo deje continuar y mi sorpresa q al pasar esos 200m me marca mi recor personal y lps km q falta para terminar y el tiempo q voy peor q el recor personal.

    yo no habia hecho nada para que me pasara esto.
    pero al llegar a casa me di cuent q el ultimo dia q lo pase le dia a la estrella en la aplicación del strava.

    Asi que una gozada poder ir mirando lps segmentos que tengamos como favoritos y poder batirnos el cobre.

    Igual muchos lo sabiais pero otros como yo no.
    un saludo

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  10. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    Buenas tardes acabo de adquirir una Samsung A50 y he sincronizado con el Polar V800 pero no me llegan notificaciones al reloj y en ajustes las tengo activas.
    Alguna sugerencia.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  11. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Prueba de hacer un reset el reloj, apretando los 4 botones de las esquinas a la vez hasta que salga el logo de polar. Si no quita en el reloj los telefonos asociados y vuelvelo a añadir. A mi con el Samsung S10 me funciona bien, y con la última actualización de polar flow han corregido la identificación de las llamadas que no aparecia.

    Saludos.
     
  12. BraQla

    BraQla Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola a a todos, tengo un V800 adquirido en 2016. Ha estado funcionando muy bien hasta hace un par de meses que me ha empezado a fallar el GPS. Es un poco aleatorio: de repente a las varias horas de estar funcionando (lo uso para gimnasio y MTB pero el GPS solo con MTB) empieza a perder señal, al rato la coge luego la pierde, etc. por lo que supongo que se ha debido deteriorar la antena GPS.

    Hay días que no falla, otros que al cabo de 2h esta todo el rato cogiendo y perdiendo señal y otros que estoy 1h sin señal GPS. Me huele que es por el traqueteo de las bajadas (he probado tanto en la muñeca como en el manillar) cuando hago rutas con bajadas largas y complicadas es cuando mas falla; con rutas mas de "rodar" no suele fallar.

    He probado a reiniciar, resetear, etc. pero sigue igual ¿Alguien ha tenido problemas similares y los ha conseguido resolver? He mirado por internet y no hay nada para hacer el cambio de la antena por uno mismo (soy de los que se arreglan todo).

    Consulté al servicio técnico y me dicen de enviarlo para reparar pero que al no estar en garantía ya asumo de primeras un coste de 18€ + la reparación Deduzco que si tienen que cambiar la antena no creo que sea barato por lo que ya dudo si no me merece la pena repararlo y comprar el V650 o un Garmin ya mas especifico para ciclismo.
     
  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

    A mi me pasó en un par de salidas, el gps se desconectaba y conectaba todo el rato, hice nun reset y después no me ha vuelto a fallar más. Desconozco el motivo.

    Saludos.
     
  14. aveira

    aveira Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tengo el mismo problema, lo comenté un poco más arriba. En mi caso el problema aparece en salidas de unas de 3h de duración, ciclismo de carretera principalmente, y también en la sección de carrera en triatlón (por lo que no creo que sea de traqueteo). Contacté con Polar y me dijeron que restaurase a valores de fábrica; lo hice y volví a sincronizar, y me sigue pasando, aunque no sé si ha sido coincidencia, algo menos. Aún sin saber el motivo, a mí creo que me suele coincidir cuando hace más calor, en días frescos no suele dar problemas y en días cálidos suele empezar a fallar antes. Ya le escribí a Polar (la última vez me tardaron 3 semanas en responder) e imagino que me dirán que se lo envíe a reparar, pero no sé qué haré.
     
  15. BraQla

    BraQla Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo hice reset de fabrica y volvió a fallar al poco; al principio creí que era por seguir alguna ruta porque es cuando empezó a fallar pero también me ha fallado simplemente por grabarla; he vaciado el reloj de favoritos (por si era un tema de memoria) y nada. Pense también lo del calor pero ha habido alguna día con calor infernal y 7 horas de bici sin dar un problema y otros días (en Mayo) a 5 grados y estuve 1h sin señal GPS. No se, no consigo encontrarle un patrón salvo el ultimo que se me ha ocurrido del "traqueteo" en bajadas técnicas/largas pero si me dices que a ti te pasa en carretera pues ya apaga y vámonos... :( Estoy por desmontarlo y abrirlo a ver como esta por dentro pero como no encuentro vídeos/tutos me da un poco de canguelo.

    La ultima que se me ocurre es borrar todo el historial del reloj pero no se si se me borra tambien de Polar Flow
     
  16. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    buenas!
    alguien que use el v800 con un potenciometro??? lo uso con un favero y lo configuro para que muestre la potencia a 3 segundos y siempre me la saca de manera instantánea, da igual que lo configure a 3 segundos que a 5
    me podéis ayudar?
    Un saludo, Jose.
     
  17. aveira

    aveira Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo pendiente algún día restaurar a valores de fábrica y hacer alguna salida de más de 3h para probarlo. Sin haberlo vinculado a la cuenta (o crear una nueva vacía) ni haberlo sincronizado, sólo para saber si "a pelo" también falla (sería problema de hardware) o si desaparece el fallo (sería problema de cantidad de datos, sincronización, software, ...).
     
  18. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    Buenos días. Una pregunta que no es muy de este hilo... Acabo de comprarme un Vantage M, para el día a día y tener el V800 para los triatlones en principio por si no me convence del todo el M. En su día encontré un post o hilo en ForoMTB sobre el Vantage, pero no soy capaz de encontrarlo ni con Tapatalk ni con la web. ¿Alguno sabría donde está?
    Muchas gracias.
     
  19. guido-andor

    guido-andor Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

    Tengo un problema con el V800, hace dos meses se despegó el cristal y fui al Sat en Valencia y me dijo que tardaba mes y medio en repararlo.

    Ayer lo llamo y me comenta que no trabaja ya para Polar y que vaya a recogerlo sin reparar.

    Sabéis otro servicio técnico en Valencia, ya que en La página de Polar aparece solo este.

    Un saludo y gracias
     
  20. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Otro más que ayer me volvió a fallar la señal de gps... ahora si... ahora no.... Me fue bien hasta que paré a saludar (con el auto pause ya se volvía loco cuando paré), y des de ahí fallando la vuelta a casa... No hacía calor, estaba nublado he incluso llovió, así que del calor no creo que pueda ser...
     

Compartir esta página