POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. Genioifigura

Genioifigura Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, se te esta despegando el cristal de la pantalla, los servicios técnicos antes lo reparaban, ahora tengo entendido que polar ya no les sirve repuestos para poder realizar esa reparación.

2. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Gracias. Ademas la reparacion sera cara. Intentare hablar con polar y ver q solución me da.
    Sabes si es grave o puede aguantar asi? Sin meterlo al agua

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

3. Genioifigura

Genioifigura Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo usé en el agua durante un tiempo, aunque rápidamente iba a más. Llame al servicio técnico de Bilbao, intentaron pedirlo a su distribuidor y no les enviaban. Puse una queja a Polar de como era posible que no sirviesen repuestos a sus distribuidores en un reloj que no tiene tantos años. Al final me mandaron un Código de envío para que se lo mandase a la central de Europa y allí le cambiaron el frontal. Creo que la reparación eran sobre 60/70 euros, en la web de Polar estaba indicado antes, ahora no se.

4. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Muchas gracias. A que servicio técnico lo llevastes soy de barakaldo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

5. Genioifigura

Genioifigura Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Igual no me he explicado bien, después de hablar por teléfono con el servicio técnico de Bilbao, están en Santutxu, mande un correo electrónico a Polar, no al distribuidor, y ellos me mandaron un código de envío de MRW y se mando creo que a Holanda.

6. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Eso le está pasando al mio, pero yo lo tengo por mas de la mitad del reloj, si te tan alguna solución ponla si puedes por aquí.

Un saludo

7. Genioifigura

Genioifigura Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso