POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues mis planes a tomar por culo, ayer haciendo un tri me dan golpe en el reloj en la natación y parece que al 310 le entró agua(se empezó a empañar la pantalla) y se volvió loco. Después de la prueba intenté un hard reset pero nada, no funcionan los botones y no responde, parece que ha muerto. Ahora vienen las dudas, ir a lo seguro y pillar el 910(sabiendo que es un modelo que no está a la última) o arriesgarme con el polar v800.
    Me he leído por encima la review del v800 y no me acaba de convencer.
     
  2. castuo

    castuo Novato

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como siempre la mejor review, se lo curra mucho en todo lo q hace.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    venga cmentarios de lso usuarios que ya o tienen....
    Cuanto tarda en pillr satelites? configuracion de pantallas? se puedecambiar? facilidad uso, oesa, no pesa.... software, alguien lo ha usado con un sensore potencia de lso de bluetooth
     
  4. castuo

    castuo Novato

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tarda muy poco en pillar satélites, la media esta entre 5 y 10seg.
    La configuración de las pantallas es total, 8 pantallas por perfil y hasta 4 valores por pantalla. Te las organizas a tu gusto desde la app de flow.
    Para mi es facilísimo de usar y pesa poco.
    Hasta el otoño no soporta los sensores de potencia.
     
  5. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    El problema mas gordo que tiene es de software. Le faltan mogollon de funciones que las van a ir añadiendo mediante actualizaciones ademas que para configurarlo como dios manda tienes que hacerlo mediante Polar Flow, no hay muchas configuraciones en el reloj propiamente dichas.
     
  6. castuo

    castuo Novato

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo Phellan Wolf, las funciones de configuración más complejas se hacen desde Flow, para mi no es un problema pq no es algo q se haga muy a menudo q digamos. Pero a día de hoy Flow todavía está en version beta por lo que faltan bastantes detalles si lo comparamos con PPT.

    Confío que poco a poco vayan puliendo esas carencias.
     
  7. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Hablando en plata, el reloj es un pepino. Tiene todo lo necesarios y mas a nivel de hardware para tener todas las funciones que uno se pueda imaginar, el problema es el software que esta incompleto y no permite sacarle el jugo que se merece. En el momento en que empiecen a implementar cositas como las metricas para natacion, entrenamiento por ritmos, exportacion de datos para otros programas, terminen de una ****** vez flow,etc estaremos hablando seguramente del mejor producto que ha sacado polar en muchos años y quizas del mejor producto diseñado para tri.
    Ahora bien, lo que es cierto es que han forzado la salida para no tener que enfrentarse al futuro sucesoor del 910XT.
    A quien no le importe no tener todas las funciones de salida que se lo pille, pero para los mas escrupulosos recomendaria que os esperaseis a que esten implementadas la mayoria de funciones.
    Lo que si es cierto es que Polar esta tomando nota de los fallos que detectan los usuarios y ya han soltado 2 actualizaciones de firmware y otra mas de Flow.
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la verdad es que es un tema que me echa para atras.. Porque si luego la cosa no funciona, te quedas en el limbo y ya tengo experiencia con alguna gran marca en otro sector, mucho prometer y zas!! nos quedo con el 4/3 pringaos.
    Y como no agilen, se les come el mundo no solo esta el 910 (que es feo de coj..) sino los fenix2 , ambit,...
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    y alguien lo ha probado con sensor de potencia, que no sean los pedales polar/garmin
     
  10. kenzo29

    kenzo29 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todavia no tiene las metricas de potencia disponibles, los pedales de garmin no funcionan con este dispositivo ya que son ant+, y los pedales polar tampoco aunque se supone que se podran actualizar tanto de software como de hardware para hacerlos compatibles con bluetooth 4.0.

    Los unicos potenciometros que en teoria son compatibles son stages y powertap g3, ya que el stages tiene bluetooth 4.0 y al powertap se le puede acoplar un sensor bluetooth 4.0, pero todo esto son suposiciones hasta que la potencia este implementada en el v800 que por lo que he leido sera en agosto
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La verdad que esto de sacar una cosa a medias... mal rollo!!!! Al final yo queria pasar a lado oscuro y me veo con la mayoira en Garmin pero eso si en todo caso seria FEnix2
     
  12. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Que quieres que te diga, si no te importa esperar a que implementen lo que falta el V800 me parece un pepinaco y no creo que Polar decepcione ya que se juega mucho. Nuevos competidores en el mercado, y ahora que Garmin parece que se ha relajado (el edge 1000 es una broma sinceramente, lo llamas 815 y no se nota pero claro hay que venderlo mas caro)
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.099
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues no parce que Polar le importe o que se juega.. El año pasado en Octubre anuncian a bombo y platillo aprovechando la victoria en Kona, llevaria la carcasa??.
    Sacan a la venta un producto que no es que le falte alguna cosilla... ****!! que le falta todo. Eso si las expectativas... pero si no se cumplen, ¿te devuelven la pasta? Jooo que son mas de 80.00 pesetas de las de antes....
     
  14. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Todo todo no le falta, ademas no tiene tantisimos bugs como el fenix2, me di un garbeo por los foros de garmin y vaya tela.
    Efectivamente son 80000 de las de antes, pero vamos yo siempre digo lo mismo antes de lanzarte a por algo nuevo, esperaria a que lo tengan todo e incluso salga el nuevo forerunner 920 o como se llame y ahi ya decides.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
  16. Patxi Sanse

    Patxi Sanse Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián-Donostia
    Ya lo tengo!!.
    Muy contento con la primera impresión.
    La estética y el aspecto de robustez muy mejorado con respecto al 910 xt.
    Fácil manejo, he hecho una mini prueba y descarga los entrenos con Polar Flow en el IPhone.
    Coge el GPS muy rápido.
    Hoy tengo descanso, por lo que poco más puedo contar.
    Saludos
     
  17. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
  18. Nova1979

    Nova1979 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    yo miraria el Garmin Fenix 2, aunque todavia esta a precio oro es la caña!!
     
  19. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Fenix 2 es un pasote si, pero este V800 es igual o mejor, lo malo son que su software no esta desarrollado del todo y eso es algo que se va a solucionar a lo largo del año. Bueno esperemos.
    A todo esto en la conferencia de anoche de Google aparecio el logo de Polar, con lo que parece que van a recibir apoyo de los mismos o al menos tendran facilidad y ayuda para mejorar y de una vez editar sus programas en android.
     
  20. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola phellan, que tal la primera impresión?
     

Compartir esta página