POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    visto real y si fuese solo por la presencia, no habia duda. Para posturear es Genial!!!. Pero lo malo es que no lo voy a usar para ir a la disco!!!!
    No he podido usar ninguno, no hay unidades prueba. Me he recorrido monton foros, review,.... para conocer caracteristicas
    elegir entre polar, suunto, garmin, la verdad es que son pequeños detalles los que hacen decidir en un sentido u otro.
    Si esas pequeñas cosas, que te pueden llevar a decidir, resulta que no van o dan problemas, mal negocio
    De Polar siempre me han atraido los software de contro y analisis, simplemente han estado siempre por encima...
    He intentado bajar app polar a movil y tablet y me ha dicho que nanai... o tienes un 4.3 o superior o no hay posibilidad.
    La potencia esta pendiente, para mi imprescindible;
    La decision creo esta tomada, seguire con el Timex global Trainer y Cheetah con Sport track live... Mas adelante cuando las cosas esten asentadas decidiremos
     
  2. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    **** parece mas una oda que una opinion XD

    Si no lo tienes claro creo que haces bien en esperar, pero yo ya lo he dicho. Desde mi punto de vista el reloj es un pepino, solo le faltan esos pequeños añadidos que lo haran el mejor de todos.
    Ahora bien creo que se ha malinterpretado el proposito del reloj o Polar no ha sabido publicitarlo como tal. Y es que es un reloj multideporte con un perfil especifico para triatlon, el cual me he puesto a toquetearlo y ya digo que es la leche para competicion, cambias de deporte con nada, entras en los tiempos de transiciones y te los cuenta en fin, todo lo que siempre uno quiso hacer y se las tuvo que ingeniar haciendo trucos.
    A la espera de probar los añadidos de bici, potencia y natacion y algo que no me extrañaria es que estos señores de polar se sacasen algun test de los suyos para medir el nivel de natacion que tenemos, algo asi como un swimming index. Estaria muy muy curioso la verdad.
     
  3. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    En competición es una pasada lo facil que se hacen las transiciones, muy comodo .
    Un 9 a falta de las mejoras de la natacion .
     
  4. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Buenas queria preguntaros una cosa sobre este reloj, a la hora de seguir un track como se sigue, quiero decir sale dibujada la ruta para ir por encima de ella o simplemente te guias por una flechas que te indica la direccion del siguiente waypoint.
    Un saludo.
     
  5. jcarpa

    jcarpa Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y añado otra pregunta a lo de seguir track que pregunta Tremen, lo habeis provado en una ruta larga de horas?
    Es por saber si hay cuelgues al cabo de rato como pasa con el Garmin 910.
    Finalmente, es posible traspasar tracks desde wikiloc al reloj o solo los entrenos-recorridos que existen previamente en polarflow?

    Saludos,
    Pere
     
  6. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Se me olvidaba lo de wikiloc jejeej :)
     
  7. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nuevo candidato a escena Suunto Ambit 3: poner 3W dcrainmaker PuntoCom/2014/07/suunto-ambit3-multisport.html
     
  8. kenzo29

    kenzo29 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Uuuoooo que pintaza que tiene
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    REDIOS!!!! cada día te lo ponen mas complicado... Las marcas se mueven!!! ¿cual será lapróxima? 920 con blutooth
     
  10. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Una pregunta compañeros el polar V800 se puede vincular ya a una movil Android?.
    Si no podemos todavia se sabe para cuando?
    Saludos
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    a partir agosto y solo a partir android 4.3
     
  12. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Me he visto lo del ambit 3 y desde mi punto de vista me parece un engaño. Un año y ya el 3??? Para que comprar este si el año que viene sacan el 4 con todo igual mas algun añadido chorra. Por cierto subateria dura lo mismo que la del 2.
     
  13. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Una cosa tenemos alguna manera de cambiar el nombre a los perfiles de deporte? Queria poner Surf y Spining.
     
  14. juanvimtb

    juanvimtb Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Genial, uno más que se mete en la pelea. Entre el V800 y el Ambit2, cuál elegiríais? La construcción del Polar me tiene "enamorao" xDD. El Ambit3 merecerá pena?? supongo que al no tener ANT+ a tomar por saco mis accesorios de Garmin...

    Salu2!
     
  15. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    No encuentro manera de poder ver la presión barométrica, ya que la mide podía verse. Cosa de actualizar.
     
  16. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    V800 de aqui a lima.
    En cuanto al ambit3 solo es bluetooth smart, y por lo que dice el preanalisis es un ambit2 pero con mas memoria para poder soportar firmwares de mayor tamaño, y aun asi parece que esa memoria es mas pequeña que la que tienen el v800 y el fenix 2.
    Despues de 2 semanas con el V800 yo estoy contentisimo con el, el potencial que tiene es increible ahora solo falta no solo que Polar cumpla con las funciones prometidas si no que vaya mucho mas alla.
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Al final ayer me lleve a casa el V800.... Razon: Ver la calidad del reloj y te planteas!!???? **** si han hecho esto no lo van a dejar a medias.
    Si el tema software no se duermen en los laureles, lo pueden petar.
    Solo un pero!!! Biem podrian bajar la compaibilidad de la app movil a Android 4.2, todavia quedan muchisimos dispositivos que podrian ayudar a compatibilizar aún más
     
  18. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    También se tendrá que estar atento a las actualizaciones del móvil que puedes tener una 4.2 y salga una actualización a 4.3 ;);)
     
  19. kenzo29

    kenzo29 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando le metan las métricas de natación y potencia, y poder exportar e importar rutas será muy bueno.

    Lo que más me gusta es lo fiable que es, ya que en dos semanas que lo tengo no me ha dado ningún fallo.
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    ligero, discreto elegante.
    No da la sensacin de llevar un tocho en la muñeca.
    Ahora a esperar la actualización de software y firmware
     

Compartir esta página