Yo empecé con un Polar y después probé Garmin, y desde entonces todo Garmin. Ahora mismo un 810 que es un maravilla.
Ellos se lo han buscado.... En el mundo de la tecnologia no puedes ir AÑOS por detrás de tus competidores, ni retrasar por la jeta mas de un año la salida de un producto, ni estar prometiendo constantemente actualizaciones para que tu aparato tenga las funciones que has prometido desde el principio...
Tener polar cambiar pila en servicio técnico q te lo devuelvan y vuelva a fallar por estanqueidad y encima te digan q no es error suyo!!! Venga ya señores!!! q les den me pase a garmin 510 y contento
Pues yo tengo un Polar. RS800cx, y me va de fábula. Es verdad que no he probado otra cosa, pero es que tampoco me ha hecho falta. Pido perdón por usar Polar, no volverá a ocurrir.
Siempre he usado polar y desde hace un mes tengo un garmin.... Garmin es otro mundo, no llego a entender la comparación, van a años luz de polar!!
Tienes el polar V650 con banda por 180€ en bikediscount, son sólo 30€ más que un 500 y le da tres patadas. los accesorios los coges clónicos y te evitas lo de las pilas. No se como evolucionará el sofware, pero apunta maneras. Un conocido la acaba de pillar y veremos como va, yo aunque también veo Garmin le doy un tiempo, que garmin tampoco es que sea la leche. Es cierto que Polar se durmió y perdió mercado, amén de sus cabezonerías, pero a ver que hace para recuperado....
E utilizado varios polar, hasta que compre un garmin 810 hará casi 3 años, según salio, ni un problema, es otro mundo.....el siguiente, garmin sin dudarlo
No he probado polar, asi que mi opinion es un poco sesgada. Toda mi vida con garmin, 800, 500, 1000 y ahora 520. Salvo problemas muy ligeros, totalmente recomendable
Mi voto para Polar. Yo tengo un cs500 desde hace 5 años y sin problemas tiene todos los requisitos que necesita cualquier ciclista medio (el 90% se nosotros) Y si, si que se pueden cambiar las pilas de los sensores con un sencillo brico. Obviamente no es tan fácil como desatornillar una tapita, pero es algo que sólo se hace una vez cada dos años. Cuando se estropee mi cs 500 compraré un v650, me gusta su tamaño de pantalla. Además el protocolo de comunicación que se impondrá en el futuro es el bluetooth, pero esto es jugar a futuribles. Un saludo