Polar WearLink Bluetooth

Tema en 'GPS' iniciado por karlson, 28 Nov 2011.

1. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A los que teneis la cinta, cuanto os dura la pila de la misma. Es que he visto opiniones a los que apenas les dura 8-10 horas...

2. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    subo este post porque no hay manera de que me detecte el polar wearlonk mi iphone 4s, ya con mi antigua mi blackberry dió un poco por saco pero acabo funcionando bien y al cambiar de dispositivo me gustaria seguir usandolo (mi idea era con endomondo..... pero sino está el sportracker) si no consigo hacerlo funcionar me tocará venderlo.
    Alguna idea de que le pueda pasar? la pila es nueva.Pero el iphone no consigue detectar ningun dispositivo bluetooth.

3. karlson

karlson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes jailbreak y un software especial para poder utilizar bluetooth, olvidalo. Iphone tiene capado el uso de bluetooth. Aun con eso, te dará problemas de desconexiones. La cinta no es compatible con apple, así lo pone en su web...

El transmisor WearLink+ con Bluetooth es compatible con los siguientes teléfonos:

Teléfonos Android:

HTC Wildfire S, Desire S, Sensation XE, One SV (LTE)
    Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Galaxy Ace S5830i, Galaxy Gio GT-S5660, Galaxy S i9000, Galaxy Y GT-S5360, Galaxy Xcover GT-S5690, Galaxy Mini GT-S5570
    LG Optimus 3D

Teléfonos Symbian:

Nokia 5230, 5530 OMU, 5530 XpressMusic, 5630, 5630 OMU, 5700 XpressMusic, 6110 Navigatori, 6290, 6700 slide, 6710 Navigatori, 6760 slide, C5-00, C5-03, C6-00, C6-01, C7-00, E5, E52, E63, E66, E7-00, E71, E72, N76, N8-00, N97 mini, N97 mini OMU, X6 OMU

Última edición: 8 Sep 2013
  4. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    pues tocará fastidiarse y venderlo, lo que me da rabia es que ayer mismo estuve en una tienda que lo tenian y en la caja ponia que era compatible con iphone 4,4s,etc..... era la versión H7 HR,ya podian haberlo echo antes.
    gracias por resolver la duda

5. karlson

karlson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces lo que tu tienes no es el Polar Wearlink Bluettoth, sino el Polar H7 HR Sensor, este:
    http://www.polar.com/es/productos/accesorios/H7

Y ese SI es compatible... pero no mezclemos aparatos en el mismo hilo, dará lugar a confusiones... abre otro especifico para tu producto y a ver si alguien tiene ese problema.

6. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    No no, me has entendido mal, tengo el wearlink, digo que ayer vi el otro y me dio rabia de que no sean iguales.

7. karlson

karlson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, ok....
    yo el Polar Wearlink Bluettoth solo he conseguido hacerlo funcionar bien con Android...por si te sirve....

8. Antonio de la Vega

Antonio de la Vega Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

He visto un post de hace mucho tiempo, en el que un usuario del foro (karlson) había comprado baterías recargables LIR 2025 para un pulsómetro Polar.
    ¿ Funcionaron ?

Gracias

Compartir esta página