Helechos?????helechos????? pero no eran felgos????:alloreto Moooññññas, habla algo no, por que me parece muy raro verte callado.......
Bueno chavales, teneis esta semana para apuntarse para Moman y poner si os quedais a comer o no.Saludos.
No te preocupes Miguel, si ves que te molesta las rodillas tienes escapatorias en muchos sitios. Por eso no tengas dudas.Quedas apuntado.
Si queda sitio apúntame: ruta + comida; No seguí el foro todo y no vi la hora de salida ni el sitio concreto, si puedes te agradecería que me dijeras; cuando puedas. Boa tarde.
Quedas apuntado, se sale del centro de Moman, la salida a las 9.00, no te preocupes que Moman es pequeño y no hay perdida. Si no, dependiendo de donde vengas, quedamos en algun sitio para que vayas con nosotros.Saludos.
Ja bueno serafin ya que falla un escaqueado amigo tuyo , apuntame a mi para apaliar las consecuencias,,,, ruta + comida..... saludos ,,,
FIN !!!! Outra vez???? Cantas veces se ten que confirmar????? Non che dixen que eu iba!!!!!!! Ruta+Cocido !!!!!! P.D.: Non será muy dura non???? estou algo baixo de forma:culo:culo:culo Trad.: Yo voy ****!!!!
Vale, vale, era para asegurarme :wall , quedas apuntado y no te preocupes con la dureza, no tienes problema. Por Giantore no te preocupes, esta entrenando para daros caña :saltador,ja,ja!!viene alguien mas de la "mariña"? P.D: Me mola tu traduccion ja,ja!!
Pues no sé, en principio no, pondre algo en nuestro foro haber si hay alguien que se apunte. Bueno pues que vaya entrenando que falta le va hacer jajajajajaja, Por cierto haber si carlitos nos pone el esquemita para la sujeccion de la placa en el thule no???? jajajajaja
POR AHORA ASI ESTA LA LISTA: 1-SERAFIN 2-GIANTORE 3-MIGUEL CASES 4-KRD 5-MAISMAR 6-WISOP 7-CATACRAWN 8-MANOLO CARBALLO 9-IVAN 10-VCD 11-CARLOS SILVA Vamos, vamos, animaros que no os va a defraudar...
Tened cuidado con uno que tiene nick de ostiazo que dice que no entrena, jaaaa , era boa si colara , ten un cuento ........ cuidadito que ta desbocado parece que lle tocaron a centralita jaaaaa , saudos.
tranquilos chicos el dia 20 os lo enseño en directo,eso si si alguien quiere copiarlo lo patente por si las moscas q hay mucho witre jajajajaj
Fin en la "marina luguesa" hay dos o tres esperando haber si pueden venir, cuando es el limite para avisar si se quedan a rapiñar?????