"enduro muy duro :rabbit" Protes po 20: ¿recomendables?; pregunto para un torpe e medio lanzao como eu, xa me coñeces... Bo día. //para, torpe, medio lanzado, yo, conoces.
No hay problema, puse el limite de domingo para que no esperase todo el mundo para los ultimos dias, para controlar lo de la comida, estais apuntados tanto Fernando como Fabio.Saludos, nos vemos el sabado. 1-SERAFIN 2-GIANTORE 3-MIGUEL CASES 4-KRD 5-MAISMAR 6-WISOP 7-CATACRAWN 8-MANOLO CARBALLO 9-IVAN 10-VCD 11-CARLOS SILVA 12-JONAS 13-ARTURO FORNOS 14-JAIME VILLALBA 15-LUIS VILLALBA 16-JOSE VILLALBA 17-BLAS LAMAS 18-JR 29-MANUEL-AT 20-JUANJO BURELA 21-JAIRO BURELA 22-FSEOANEP 23-FABIO CHAVES MIRO, aunque no hay bajadas muy bravas yo siempre las recomiendo por lo que pueda pasar...
bueno, ya tendrás las castañas recogidas para el avituallamiento???? estoy viendo que nos vamos a mojar....:saltarin:saltarin:saltarin
Ya hablare con Peman para que ponga algo de sol, ja,ja! El avituallamiento ya oiste a Giantore, teneis que irlas apañando si quereis comer algo,ja,ja!
Estimado Serafín: si me permites dos consejos para esta ocasión no malgastes el dinero en conferencias ni tampoco en velas, aunque sean virtuales. -----------------oOo----------------- ¿Me dijeron que nos montaste una carpa para comer? ¿es cierto? Bo día.
No, una carpa no, aprovechamos que se celebra el magosto en Moman en una nave, entonces nos acoplamos y celebramos tambien nosotros el magosto 8), ademas de que el papeo nos sale mas barato y tenemos las duchas al lado. Haber como temos o dia pero creo que nos vamos a enchoupar algo.:mrgreen:, de todas formas ayer deban agua a chuzos para el sabado y hoy ya pone tormentas y menos probabilidad de agua.Saludos. 1-SERAFIN 2-GIANTORE 3-MIGUEL CASES 4-KRD 5-MAISMAR 6-WISOP 7-CATACRAWN 8-MANOLO CARBALLO 9-IVAN 10-VCD 11-CARLOS SILVA 12-JONAS 13-ARTURO FORNOS 14-JAIME VILLALBA 15-LUIS VILLALBA 16-JOSE VILLALBA 17-BLAS LAMAS 18-JR 29-MANUEL-AT 20-JUANJO BURELA 21-JAIRO BURELA 22-FSEOANEP 23-FABIO CHAVES 24-VICTOR 25-ANTONIO DASILVA
jajajajajaj, eu oin tocar campas, pero ... ¡ boa xestión ! ---------oOo---------- Joujonas: haberá que levalas logo, por si acaso. Bo día. //oyera,campanas,supe, llevarlas
JAAAAAA , haber bou botando contas , proteccions , motosierra , kayak , salbavidas, roupa daugas ........ bueno malo sera que non colla todo. Ainda non aparece nada de loxistica pola nosa zona pero , cal e a maneira mais rapida de chegar a moman ?, saudos.
Creo que Viveiro, roupar, Xermade e Momán, e por suposto con piloto tan rapido coma min jajajajajajajajajajaja por que tu...........
Eu tarei na Mariña; pero no mais aló ... e convenme mais ir por Abadín, cadra mais acó. Bo día. //Yo estaté más allá conviene más cuadra aqui
Asi e a maneira mais rapida, haber se estades para tomar o cafe antes,ja,ja! Ten razon teu cuñado, traede roupa de augas e salvavidas, ja,ja!! como me tarda, que ben o imos pasar...
Hoy al final nos juntamos 7 personajes, Arturo Fornos, Tono, Doce, Lamas (que tubo que avandonar por rotura de cambio), Yonqueras y yo.Hicimos la mina y vaya "molleira" que pillamos, eso si, reir nos reimos un rato sobre todo cuando se levanto Yongueras despues de salir por encima del manillar y comprobar que no le pasara nada, ja,ja!! Disfrutamos como niños pequeños,ja,ja!! EDITO:Que putada!! ya no quedan plazas para la de la capela!!!:angry:cursing:wall Pasarlo bien los que vais
A ver si pagas el café, por que ultimamente te veo algo escaqueado a la hora de sacar la cartera......Serafin, no se puede ser tan agarrado!!!!Que pa agarrado, ya está el barro en tu bike!!!!!!jajajaja:clap:saltarin
Pero que perro eres!!A eso no se le llama agarrado sino ahorrador ja,ja!!Mi bike esta muy bien con ese toke de barro, le da estilo...