Yo llevo mi coche, que tengo un compromiso en Burela a la tarde-noche. Será un día muuuuuuuyyyy largo. Serafín espero que me trates bien, que noto que entrenais mucho. Voy con la T-49. Posiblemente en su despedida de asuntos oficiales. :crybaby2. Saludos
No te preocupes que a ti ya sabes que te trato como un rey. Mejor despedida para la T-49 imposible.Saludos y hasta el Sabado.
A mi me paso lo mismo, estaba en espera de dos personajes mas y ayer me dijeron que si pero cuando los iba a inscribir ya vi que no quedaban plazas, a ver si los doy convencido para hacer algo ese dia en sustitucion de la ruta, que por otro lado a mi no me viene nada mal esperar un poco mas y entrenar que boa falta me fai. Saludos.
Hola Pablo, es una putada pero que se le va a hacer, yo me pude inscribir la semana pasada pero... Haber si repetimos nocturna :-D.Saludos.
Muy buenas Sertafín, pues cuando quieras, ya sabes los días q libro yo y q tampoco me importa desplazarme, asi que cuando quieras dame una llamada y quedamos que necesito ponerme en forma. Saludos.
Pues esta es la lista definitiva, sintiendolo mucho se cierra la lista de asistentes. 1-SERAFIN 2-GIANTORE 3-MIGUEL CASES 4-KRD 5-MAISMAR 6-WISOP 7-CATACRAWN 8-MANOLO CARBALLO 9-IVAN 10-VCD 11-CARLOS SILVA 12-JONAS 13-ARTURO FORNOS 14-JAIME VILLALBA 15-LUIS VILLALBA 16-JOSE VILLALBA 17-BLAS LAMAS 18-JR 19-MANUEL-AT 20-JUANJO BURELA 21-JAIRO BURELA 22-FSEOANEP 23-FABIO CHAVES 24-FRAN 25-VICTOR 26-ANTONIO DASILVA 27-MONCHO 28-JAVIER Acordadevos de traer o de sempre, camaras, pastillas de freno, patilla de cambio, chubasquero, etc, etc.
Se sale a las 9.00 o sea que tratar de estar sobre las 8.30, al final, la ruta va a estar marcada con cintas.Si alguien se achica tambien habra zonas para marchar por carretera hacia las duchas. Por las castañas y vino no os preocupeis, se intentara que no paseis hambre ni sed.
acabo de meter en la mochila la barca hinchable por si hay que utilizarla, la mañana se presenta muy negra y mojada.......jajaja.....me parece a mi que me voy a quedar toda la mañana en el bar tomando café.......
no hay problema Carlos, nos vemos mañana como quedamos. Ivan, que a auga non fai mal, se non te mollas por arriba, mollaste por abaixo :lol:. Hoy fuimos acabar de marcar y vaya gozada...xa me tarda maña!!!:cuñao
Gracias Serafín por todo. Ya se que el día no acompañó pero lo suplimos con coraje de campeones. Buena organización y buena la comida. Hasta otra.
Gracias a todos vosotros por asistir, ya que por el clima era entendible que no se os apeteciese ir, sobre todo a los que venis de tan lejos. Yo particularmente lo pase de **** madre con vuestra compañia y auque hubo caidas todas leves, la peor la mia, que no fue grave. Un aplauso :aplauso2:aplauso2:aplauso2 tambien para esta gente que esta empezando en esto de las rutas, Arturo Fornos, Tono, Victor y Fran que a pesar del tiempo se portaron como campeones y estuvieron puntuales a la hora de salida y lo dieron todo a lo largo de la ruta (por lo menos lo que yo vi :roll: hasta quedar sin lentilla 8)). Tienes razon JR, sois todos unos CAMPEONES. Saludos a todos y nos vemos en la siguiente. P.D:Los de Moman quedaron impresionados con lo bravos que eramos :cunaoo:cunaoo:cunaoo.
Antes de nada , que tal de la immersion? encontraste la lentilla?, jaa, bueno bromas a parte decir que la ruta esquisita y mas aun aderezada con este buen tiempo que tenemos aqui, que a mi particularmente me encata chapotear nas poceiras , lo pase como un enano, gracias por que si personas como serafin no se tomasen sus molestias y tiempo estas quedadas no existirian. Bueno , por aqui se siembra una preocupacion que a mi particularmente me tiene intrigado ya que ayer por la mañana los cafes que nos puso agradablemente la señora no se abanaron por mi cuenta por lo menos y queria me pasaras gastos y comisiones ya que fue un despiste , saludos y hasta la proxima.
La lentilla esta en busca y captura ja,ja,ja!! Los cafes no os preocupeis, que ya estaban pagados antes de entrar nadie. Saludos y gracias por acudir.
Como para llevar camara!!! Donde estaria ahora mismo!!!Fue una pena pero para sacar fotos no era el mejor dia.Ya se repetira y la repetiremos pero esta vez con fotos.Saludos.