Encontramos caminos nuevos, con lo que quitamos bastante asfalto.Haber si para la semana volvemos y retocamos algo mas.
Salida corta pero gratificante, conseguimos robarle unos klmetrillos al asfalto. Con dos o tres incursiones mas nos keda un ruton al nacimiento do eume dende ap, ida e volta pra hacerlo en una mañana. J.r.... Lo de somiedo es ponerse y liarla, aki a los ponteses les comente de enlazar la ruta de babia con la de pola de somiedo n el mismo dia y se acongojaron todos. Lo malo es k alli estara ya nevando.
Los ponteses dice el tio! y tú de donde eres? anda que.... Pero si fuiste tú el que se acojonó con el tema de la nieve y el frio, como estás acostumbrado al sol de As Pontes... en cuanto se acerca el otoño ya retiras para casita y ale, al rodillo... JR, fue el Jonás el que se arrepintió, porque tiene miedo a la nieve!!! Pero si no nieva todavía!!!!!
Como limais... Por cierto, se acerca la ruta de Cambre y en esta epoca el monte Xalo tiene unas vistas...:rasta Ahi lo dejo...
yo me estoy pensando si ir a Cambre o ir el dia 30 a la marcha del toral, en el bierzo, tiene buena pinta..... a lo mejor ...incluso voy a las dos,:qmeparto:qmeparto ya lo pensaré.....
Ide pasando información para renovar o Blog http://eume-btt.blogspot.com/ e tamén os vosos datos para incluirvos os que ainda non estades .......... Un saudo a todos
el miercoles kedamos en el campo de rugby a las 4, para ir hacia la bola.El sabado fuimos y llegamos hasta la bola todo por caminos. Yo x mi si kereis podemos ir el jueves a la zona del xistral, continuar lo que hicisteis tu y Jonas.......os parece???
Estades durmidos, ouhhhh!!!pues hoy fui a Ferrol y compre unos pedales Time Alium, haber que tal me van.
que guay...unos pedales time alium.....como molanlatanolatano pensaras que vas a andar mas y todo:lol::nunchakus Yo mañana salgo sobre las 4, si alguien se apunta......eso si, vai chover
yo los martes no puedo salir que tengo curro por las tardes... pero el miércoles igual me apunto a subir a la bola...