Boooo nadal a todos/as que comedes moitas lambetadas para poder darvos cañita na bici jeeeeeeeeeee , eña boas festas, espero vervos pronto.
Felices festas a tod@s e a ver se po ano entrenades mais e non teño que ir esperandovos!!!!!!!:chinchin:chinchin
Pues hoy salimos Giantore y yo por la mañana, decir que habia "unha xeada" de la ******, pero bueno alguno tiene unos ******* bien puestos...:lol::lol: O importante e pasalo ben :cuñao
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo muy buenas fotos Ala comede ben lambetadas,q xa vos esperarei nas subidas como este ano latanolatanolatanolatano BO NADAL A TODOS
pues nosotros salimos x la tarde a las 4 a hacer la ruta de la nocturna, pero al derecho....que el otro dia la hicimos al reves y le ronca un hu.....nos juntamos una buena tropa. El domingo , a lo mejor, el manolo y yo vamos a vilar de mouros con los leboreiros, pero no es seguro, pendiente de confirmar....
vaya navidades que llevo, no estoy saliendo nada... haber si salimos el domingo, que ya tengo ganas de que empiece la temporada...
eso eso a ver si empezamos a salir algo q yo ya estoy oxidado q vaya coompis m busque para salir jejejejej solo piensan en comer turrones y beber cava
Feliz ano novo a todos/as , que eso de durmir tanto venga panda de vagos este ano empeza forteeeeee. jaaaaaaa saudos.
Pues para empezar bien el año, mañana a las 9.00 quede con Jaime y Luis delante de la casa de Jaime para dar caña...