Andar non andamos moito,pero comendo tapas non nos das feito jajajaja por certo xa sabes q na mountemplaria dormimos xuntos jajajaja temos q rozarnos:corazon:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa jajajajajajajajajajajajaja A q che espera en brion,entrenaaaaaa!!!!!!!!!!!!
***** el otro día volvi al bar donde estuvimos y me cobraron el doble por culpa vuestra!!!!!!!!!!! me dijeron: Eses que traias tiñan fame eh!!!!. P.D.: Hasta el Fin comió la costilla con CEBOLA!!!!!
Si pero la tortilla ya pregunte, por si acaso, ja,ja, xa non tiña tanta fame ja,ja!! ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- Ya avise a Fernando, yo ese sabado estoy de boda... haber para la siguiente si me cuadra mejor...
por cierto, jonas, tenemos algo pendiente para esta semana...el jueves no dan agua, si puedes es el mejor dia.ya me diras.
Dicen que........................... puede ser de escandalo.......................... puede ser criminal...................................... pode que vos saque o gusto pola btt..................................... puede que sintais miedo.......................................... puede que ........................................... VOUVOS BREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1................................ jajajajajajajaja :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
Que capullinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! ya caeras, ya...y despues...:crybaby:crybaby:crybaby ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- *****!!!! como tu por aqui!!:defiesta:defiesta:alabando:alabando
Yo ese sabado estoy de bodorrio, espero poder ir a las siguientes. De todas formas pasarlo bien...saludos.
Jajajajajajaja...si puede ser q nos saques el gusto de la btt,pero nunca del café O 17 pagalo tu jajajaja:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
En son de paz!!!!! TU jajajajaja,venga ya.......¿Para que te llevaste dos jarabes "májicos" el domingo?perraco jajajajaja Yo no puedo ir a Ribadeo,me voy a comer chistorra al norte q falta me fai jajajaja Pasarlo bien
vamos, vamos, animate caiman... ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- nos vemos entonces...en son de paz ja,ja,ja!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- solo pIensas en comer, MONO ja,ja,aj!!! ACHICAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Serafín a ver si quedamos un día para dar un rule por Vilalba o por donde se tercie. Por cierto cuando hagamos una nocturna en Viernes te doy un toque y nos acompañas, que sobre todo el tercer tiempo merece la pena, sino preguntale a mi padre. Saludos.
Si, haber si coincidimos, aunque ahora lo tengo complicado al estar a turnos, pero ya hablaremos que algun dia tiene que coincidirme bien.saludos.
SERAS MAMALÓN!!!! jajajaja eses dos frasquitos están preparados para llegar hasta San Andrés para chaquetearte no me hacen falta, a mamar de 40 CAPULLO!!!!!!! chupa esta que es la que ves subiendo!!!!!! jajajajajaja :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo. Por cierto no te pierdas por allá y pasalo bien ok? Saludos!!!!!!!!!!
4-2 Vamos recuperando, ja,ja xa me joderia...Home merda!!!ja,ja,ja!! e encima non che tocou nada ja,aj,ja:meparto:meparto