Que ben o pasamos en Ribadeo, gracias pola compañía. Enlace as fotos que fixen. https://picasaweb.google.com/manolo799/SubidaOMondigo2011#
De caballeros es reconocer.......Chaquetita en toda regla. Poco a poco se va esfumando la ventaja, pero no os confieis por que nunca choveu que non parara............
Menudo dia , cuantos pesados hay que aguantar jaaaaaaa,,,, bueno me lo pase genial con vuestra compañia , si no fuera que tengo que esperar por algunos....... saludos.
Bastantes que tuvo que parar a "RECUPERAR" en la mitad de la subida del mondigo jajajaja como digo yo: Arrancada de cabalo parada de Cesar jajajajaja y despues presume de andar...,........jajajaja
Por tu culpa quedamos entre los puestos 49-55 de 70 que eramos en la subida al mondigo. Pusieron clasificacion en el post de la ruta...QUE MAL!!!:whistle:whistle:whistle
Yo a la edr no voy que entre Ferrol, mondoñedo (que aun no me apunte...) y la mountemplaria ya tengo para no aburrirme... pero Juan creo que va y a Betanzos tambien...
yo quiero ir a la edr pero no vi donde apuntarse todavia ire con juana somoza no creo q vaya al final
La EDR ya tiene abiertas las inscripciones,la semana q viene me apunto,para la de Betanzos ya toy apuntado y este fin d Ferrol q mas podemos pedir
Eso no lo dudo, ya me tarda el domingo, tengo mono de ruta y encima la de ferrol que es de mis favoritas ...(no es para hacer la pelota y recibir un premio...irat)