Polas cabeceiras do Eume

Tema en 'Galicia' iniciado por SERAFINMTB, 28 Sep 2010.

1. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    PEixe pues ya estas tardando en poner el enlace, por que estos de la linea verde mucha horquilla de 160mm. pero al final siempre van detras mordiendo el polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno llego mi hora..............me piro para niza,muchisima suerte a los mountemplarios y espero k alberto os regale un par de chaquetas a cada uno,jajajajajaaj,suerte y a disfrutar

3. giantore

giantore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte campeón dales caña en niza,de Alberto no te preocupes ya nos encargamos nosotros jajajaja

4. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Suerte Crack

5. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte, Maquina!!!!

6. c.silva

c.silva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y d alberto no t preocupes q volvera abrigado d leon

7. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    albertoooooo,dalles caña,pon en practica a estratexia da ultima ruta,pero esta vez con ganas,para a proxima xa estou eu e poñemolos a todos coa roupa d inverno,jajajja k pike mais sano e simpatico fun encontrar,jajajajja,komo mola.
    GRACIAS A TODOS,darei o maximo para cumplir o meu soño,rematar un IRONMAN

8. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqi Fabio que están tooooooooooooooooooooos CAGAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja, mucha suerte (que no la necesitas) y dale recuerdos a SUPERPUPO, Cuidate Fenómeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. c.silva

c.silva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uissssssssssssssssssssssssss q miedo,miedo m vas a dar tu con tanta chaqueta y l calor q va ha hacer t vas a abrasar.jejjejejejejejejejejejejejjej

10. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    vais a tener suerte los de burela, hay que llevar el maillot oficial de la mountemplaria con lo que no podeis hacer la tecnica de la sombra...ja,ja,ja!!!

11. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  12. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    yo no lo veo, que no tengo facebook...

13. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    ¿Y a qué esperas?

:mrgreen:

14. c.silva

c.silva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pague la edr a ver este juan q **** espera jejejejejej correde mamosssssssssssssssssss

15. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    No me gusta...

16. c.silva

c.silva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi s habla con dos ******* jejejjejeje q cachondo estoy hoy

17. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Bueno rapaces, el fin de semana fue especial.

No se ya si decir especial tiene el valor adecuado, porque este deporte me crea tantas satisfacciones que no se donde estará el techo de lo bueno.

La llegada el Viernes a Ponferrada ya hacía presagiar que estábamos tocados por una especie de aura mágica. El "Hotel Rural" tenía un encanto difícil de explicar, Cohete ruso en la entrada, cañones por doquier, animada berbena, mosquitos. Yo soy un gran fan de los Eagles y todo aquello me hacía pensar que estaba dentro de la canción Hotel California. (para los que no conozcan la canción, habla de un hotel mágico de carretera en el que es muy fácil entrar pero imposible salir).

Luego cena improvisada y deliciosa en el el Hotel California, últimos retoques a las máquinas, un cóctel entre camaradas a altas horas...

Los nervios eran evidentes pensando en lo que nos depararía el día siguiente.

La ruta nos quedará en la memoria durante años, la dureza del terreno, desnivel, etc... no eran nada, el problema estaba en un elemento al que no estábamos acostumbrados. El sofocante calor. He sacado de mi GPS una gráfica de las temperaturas que es muy elocuente:

En la subida a los 12 apóstoles parábamos en todas las sombras, el calor era realmente insoportable. Mis dos compañeros de ruta y yo nos controlábamos mutuamente con la consigna Aún puedo ir más lento.

Las bajadas me parecieron preciosas, las he disfrutado al máximo.
    En la bajada del Diablo fui siempre detrás de Serafín (cómo baja el tío) a un ritmo realmente de locos. En la PutaParió casi me dá algo cuando veo la imagen de Ponferrada al borde del abismo.

Hacer la mountemplaria 2011 creo que es algo al límite de lo humano, por lo menos al límite de un humano como yo.

Si la ruta fue "especial", más especial fue la cena. El entorno del castillo, la gente caracterizada, la excelente música, y perfecta gastronomía, hicieron la velada algo especial, difícilmente igualable a ninguna marcha y una verdadera fiesta del DEPORTE y de la AMISTAD.

Bueno, no voy a escribir más, que lo mío son las imágenes.

Sólo decir que me siento algo ****** por no haber esperado a Serafin al final, bajar la Putaparió juntos y entrar juntos al Castillo. Pero realmente el cerebro al final de la Caldera, no razonaba demasiado. Algún día te lo recompensaré, lo prometo.

Por lo demás dar las gracias a todos los que fuimos juntos a Ponferrada porque sois lo mejor:

Especialmente quiero referirme:

A César, porque me ha demostrado que es una GRAN PERSONA (Con mayúsculas y en negrita), A José Ramón, porque aunque ha tenido un mal día, nos hace felices contínuamente con su ilusión por el BTT y sus ganas de fiesta.
    A mis dos principales compañeros en la ruta (Alberto y Serafín).
    A Moncho, que se recupere bien de su caída.

Y sobre todo a Manolo. Por su gran poder de organización, su ilusión en cada uno de los proyectos que propone y la forma en la que es capaz de unir a todo este grupo de gente que ya empieza a ser una familia.

Gracias.

En los próximos días pondré fotos y vídeos que ahora tengo que ir a currar!!!!

18. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Zagato, para el año que viene ya puedes entrenar, que voy a por ti ja,ja,aj...un finde de **** madre con una compañia insuperable y con una casa rural...impresionante...

19. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    una foto coronando la subida de los doce apostoles con mis dos principales compañeros de ruta...como apretaba el calor :cursing

los 12 apostoles.JPG

20. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Bajada del Diablo siguiendo a Serafín.

[video=youtube;0fwZVYBtLsc]http://www.youtube.com/watch?v=0fwZVYBtLsc[/video]

Compartir esta página