***** en Laracha me esperareis no capullos???? Que llevo un mes y pico sin tocar la bici, no me jodais eh!!! Para que veais entrego la cuchara antes de salir.....
Por ser tu, te esperaremos, pero espero que no nos la intentes armar como en la de Ferrol...ja,ja,ja!!
a ver hay q subir este post q esta abandonao,juan ya t pasare la factura dl tf q estoy guera d españa y m va a salir por un pico tu llamada t van a salir los rodamientos mas caros q un niño tonto jejejejej estoy entrenando bien pa darle caña al alberto ese jejejejjejejejejej
Es que Juan llama cuando sabe que no solo lo sablean a el, es poco fino el chaval. No se para que quiere cambiar rodamientos, total para lo que le sirven...ja,ja,ja!! A Alberto no se le puede dar mucha caña que viene solo y no se puede abusar. Yo mañana voy con Ivanzinho a ultimar el recorrido de la ruta por Moman, haber cuando se puede hacer... Pasalo bien por ahi y disfruta de las vacaciones, que pasan rapido.saludos.
Vémonos o Domingo en Lugo , na salida e despois xa vos espero na chegada nos vemos el domingo , en la salida
non home non , pero supoño que iredes con CATACRAWN e esperaredes por el , ouuuuuuu . polo menos poñeredes esa disculpa . jijijijijiji eperareis por Catacrawn , por lo menos esa será la disculpa
Casi ni encuentro el post, que calladitos estais todos,ja,Ja Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Iros preparando para el peloton de burela que os espera, jaaaaaaaaaaa de esta non tedes salida...........
Pues el sábado toca Sarria, en principio Giantore, Luis de Abadin y yo. Alguien más? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Fin eu este ano xa teño os bonos acabados, acabadiños de todo........:crybaby , e ademais é unha lastima que estou en plena forma e ialle meter un baile a Giantore que se iba enterar......