Ayer salida por Guitiriz con Giantore y Luis, Espectacular... lastima que no hay fotos... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Dios que bici más bonita.... Y que gran palmarés.... Marcos, Giantore, Serafin!!!!. Se falara, moitas cousas podía contar. ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ---------- No le pondrías atrás 27.5 pulgadas, muy grande me parece esa rueda.
Ostri, pues hasta tienes razon, sera efecto de la foto... ya tiene sus años, pero la verdad, de vez en cuando da gusto volver al mtb antiguo, con rigida de toda la vida...
Ohhh! El fenómeno de la Lampierre ja, ja, ja... Puedes atacar a Giantore que está abaneado y no puede defenderse ja, ja!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Haber si conseguimos cambiarle el nick, que "ARROLANTORE" va mas acorde con el ... Aunque tu...no te quiero recordar como te tiro tu querida...de donde salias? viste un corzo o que? Uploaded with ImageShack.us mucho te queda que amansar... Uploaded with ImageShack.us
Rutaza el domingo la de ferrol, como siempre endurera total...otra ruta para repetir este año unas cuantas veces... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Saudos compañeiros ......... Maña teño pensado repetir Ruta de Ferrol , se vos animades saimos as 16:20-16:30 do Parking da Malata
Trabajo de tarde, no puedo. Otro dia la repetiré... Juan también curra... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
esto esta muy parado, unas fotos del desafio de burela... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us