Bueno, pues a los que vengais mañana a villalba, a la ruta del Montseivane,nos vemos.Hoy descanso, no forceis por la noche para venir descansados mañana :cunaoo.Saludos y hasta mañana.
Bueno, pues ya pasada la ruta Montseivane paso a comentar como nos fue. Nada mas empezar, parece que Giantore le hubieran dicho que solo comian los de delante, ya que no tenia mas que prisa, y claro, los demas detras hasta que empezo lo bueno y Ivan y yo los dejamos marchar y nos lo tomamos con algo mas de calma, lastima Miguel que nos tubo que dejar.La subidita grande...buff no tenia fin pero la subi con exito toda. Despues hubo uno que no se acordo de apretar las calas y claro, pasa lo que pasa :cunaoo.Tambien compartimos ruta con Catacrawn y con Carlos un rato hasta el avituallamiento, alli ya nos juntamos otra vez con Giantore y Manolo Carballo que ya les paso la prisa (ya comieron) y arrancamos juntos hasta el final. Fue la mejor parte para mi ya que me rei mucho, sobre todo, cuando alguen que no voy a decir quien :lol:, se tiro al suelo y no se queria desenganchar de los pedales :lol:.Despues en la comida, tambien lo pase muy bien, pero una cosa:Miguel, DEJA EL ALCOHOL!!!!!!!!:cunaoo:cunaoo Encima Giantore le toco una noche en el parador,que suerte!!latano Ah! el maillot que dieron chulisimo.
SERAFINNN!!! acabo de matar una araña en la ducha!!! mecagoendiez!!! A ver Iván, mañana martes? yo a las 9 no salgo tio, demasiado temprano... yo intentaré salir, a ver como van las rodillas... pero no a las 9...
a ver, Mariquita Cases. Salimos manolo y yo a las 10 en mi house, ya q no quieres madrugar.....aun debes de tener los efectos nocivos del monseivan (ya sabes cuales digo :cerveza:cerveza)
los efectos espero que no le duren mucho, ja,ja,ja!por cierto miguel, no me quedo claro, que compañia telefonica es la mejor?? Mañana yo no puedo.Haber esta semana.Saludos.
Bonitas fotos esas que teneis por ahi, supongo que seran de la gañidoira? y tambien supongo que seran para compartir jeeeee? , Serafin , puedes mandarme el enlace de la tija pija? enga saludos
Las fotos son de una ruta que estamos preparando por el nacimiento del eume, saliendo desde As Pontes o Roupar, esta en el horno aun pero esta casi, casi lista. busco el enlace y te lo mando por MP.Saludos. Por cierto, nos fallaste en el Montseivane, haber cuando la repetimos.
pues yo tenia pensado ir,voy a esperar para la semana para apuntarme haber q tal estoy de fuerzas ya q queria apuntarme al maratón
pues yo voy a ir a cambre,voy a apuntarme la semana q viene,queria apuntarme al maraton haber si lo doy acabado
aki la gente esta fuerte!!!!! al maraton!!!!mi madriña. Pues yo casi voy a pasar, igual voy a Toral el dia 30
yo me apunto a la marcha larga de 47 km, el maraton se lo dejo a Giantore que no lo quiero dejar en ridiculo,ja,ja