Que gusto tienes con las fotos Serafin. Que sepan los de Santa Marta y As Pontes que mañana invadimos As Pontes y por consiguiente el Eume. Dejad llenos los barriles de cerveza!!!. Burela - As Pontes - La reconquista!!!
Vaya fenómenos, aunque oí por ahí que hay mucho endurero que luego deja la enduro en casa y va en la pistera ... Mucho achicado... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Achicados? Donde? De Santiago a Fisterra en las bestias... con fotos del antes y del después; Felipe todo sonriente, je,je...
Si señor, vaya cracks que estais echos, da gusto ver a mi ex–bestia triunfando... ja, ja!! Haber cuando quedamos... pero esta temporada :banghead:... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
La verdad es que fue un gran día, con mucho barro, agua y sobre todo muchas ganas de pasárselo bien. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Gracias a todos os que vos achegastes a Momán para acompañarnos nesta ruta e nos fixestes pasar un día de bici tan bo, iso só xa da ganas para empezar a preparar a do ano que ben.
Dios, que chulada de fotos!!! jajaja. No os perdáis esta eh. [video=youtube;p5fBxIAVWg4]http://www.youtube.com/watch?v=p5fBxIAVWg4&feature=share&list=UUo78PFVi2HNorCvpI-astAA[/video]
Miguel, si que lo entiende, si no , a que viene su última réplica? Yo creo que con esa confesión de fe esta todo entendido.
Ja, ja, ja que cabroncetes.... ya sabéis que el descontento del pueblo.... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2