yo salgo, a que hora salen los del club de montaña?? 16:30??? Al final vamos manolo y yo a Toral, ya estamos inscritos
Acabo de verlo ahora, muy buena iniciativa SERAFINMTB, seguro que prospera, ya lo está haciendo. Además dominais una de las zonas más privilegiadas para este deporte; con montaña cerca, bañada por multitud de regatos (creo que serán miles), senderos atrayentes y caminos de lo más enxebre, como quedó demostrado en lo que nos enseñasteis en la quedada del Goía. Estaremos atentos a lo que preparais por ahí y seguro que nos unimos más de una vez pues el disfrute con vosotros y vuestro gusto en elegir recorridos está asegurado; material teneis de sobra. Enhorabuena, sempre nos vemos. Bo día.
Yo hoy quede con un compañero de curro (nuevo fichaje) a las 5 y vamos a ir por el camino del pantano, bajar a vilarbo, volver subir, bajar cuiña etc,etc...lo que se pueda vamos,con el club de montaña no vamos que se le va a hacer mucho.Haber si postea algo por aqui.saludos.
no saliste hoy al final? Nosotros fuimos alrededor del pantano por el camino, al acabar el camino en vez de tirar para las antenas fuimos hacia abajo, pillamos varios caminos y al final subimos un cortafuegos inmenso, al llegar arriba llevabamos 12 km y 500m de desnivel acumulado:nunchakus, luego repetidor y bajada por la cuiña, donde nos encontramos con Giantore y arriba otra vez :rabbit, y una vez arriba, abajo otra vez y luego ya retiramos.Giantore y yo vamos a cambre a hacer acto de presencia. ah!quedamos el y yo el viernes para salir a las 7.00 y hacer media nocturna.:twisted:
al final no. Estuve reparando las botas de mtb y no me dió tiempo a salir. Saldré mañana x la tarde. A ver, lo del viernes, o se hace una nocturna o no se hace nada, p q pa hacer media, es tonteria....jaja Bueno, ya direis...igual se apunta alguien mas....
Yo mañana no puedo.Arreglaste al final las botas? Respecto al viernes hablabamos de ir en carretera hacia goente y hacer desde alli el forgoselo y la mina igual que cuando fuimos la semana pasada.Que opinas?
Hecho! hay que hacerla pero ya! toda la semana sin lluvia, hay que aprovecharlo!! Salimos el domingo a las 8 de As Pontes!!
A mi me vale.....salimos a las 7:30????cuanto antes salgamos .....antes volvemos...... Hoy fuimos el Jonas y yo a vilar do colo con un ruton de la *****. Esta la tenemos que repetir otro dia..... Mañana alguien va a salir x la tarde?????
Mañana yo salgo con Giantore a las 7 como ya te comente.El domingo haber luego si se organiza que tengo ganas de repetir.
Pero digo yo una cosa, si vais a hacer el recorrido q hablabamos lleva sobre 3 horas, por si no lo sabes....yo si vais me apunto y pongo a cargar baterias... Miguel, vamoooooosssssss.....
Por eso es "media-nocturna" ja,ja!!si salimos a las 7 haber si estamos para las 10-10.30 y si vemos que se nos hace tarde, pues acortamos por carretera.