Vamos a ver, saliendo a als 7:30 de aquí llegamos al continente de Lugo a las 8:20, que probablemente sea de noche todavía... que más os da salir a las 8? si llegamos allí a las 8:50... y a las 9 estamos rodando... Yo de nocturnas paso! a ver en mi thule hay para 3 bicis... sin placa jajajaja! quienes vamos el domingo a Lugo?
A ver, tu bien sabes q nosotros somos igual q los cazadores, antes de ir al monte tenemos q pasar x el bar.....osease cafe Y eso, de q en 10 minutos listo, ejem.....si va alguno q se yo y se olvida de la llave del candado......... Bueno, es mi opinión, salimos a la hora q diga la mayoria......
yo voto por salir pronto,pero me da igual media hora mas pronto q mas tarde,eso si k nos quede tiempo pal cafe por cierto quien lleva los huesitos jjjjj
jaja, me parto!!!!! Falta Manolo por decir...mañana lo sabremos. JONAS, tu te animas?????? Los huesitos los lleva Miguel, que fué quien puso la hora, jaja
Vais a encontrar "el silencio" y "el pecado" con un terreno ideal, el agarre es perfecto y no hay nada de polvo. El sábado tengo una ruta long travel sino fijísimo que os acompañaba. De todos modos ¿saliis a las 9:00 del mismo sitio que el día oficial, sí?; bueno, xa sei, si traen a chave do candado ... Ahí no se como amenece, pero aquí hoy a las 8:30AM había 5ºC. Eso sí, pronto va subiendo. Pasadlo bien. Bo día.
No creo, si cambira de idea os llamo. Si os caeis... no romper los senderos!!!! los del club de montaña estan interesados en hacerla, darles un toke.
Vi hoy a Manolo y dijo que si que iba.Entonces a las 8 para tomar el cafe en Villalba.Jonas, vente que es de las tuyas.Te va a gustar y se hace rapido. E hoxe as 7.30 nas pistas de tenis.
Es una pena que no nos puedas acompañar, la verdad es que es una ruta que nos gusto mucho por la abundancia de senderos y las escasas o nulas carreteras y pistas.Haber si para otra vez...
Eso,eso vade entrenando, para la proxima os voy dar candela hasta en el carnet de identidad!!!!!!! jajajajajajaja, un saludo fenomenos!!!!
Mira para el Alberto, esta tirando la piedra y escondiendo la mano...jajaja. Vente, vente, o no hay huevos???????Acojonao......jeje
Ala, pues ya está decidido, a las 7:45 en la gasolinera, ahora a repartir las bicis en los coches, pero eso ya lo haremos por teléfono... Para comer claro que estaremos!
Menuda ruta por las alturas os vais a marcar , este cuñado mucho lerele y poco larala , lo cual quiere decir que el pez muere por la boca , jaaaaa bueno no me lio haber si juntamos una bonita por ahi arriba, saudos.
teu cuñado de lonxe moito fala.Pero que se atreva,ja,ja! Cambiando de tema, hoy nocturna con Ivan y Giantore ( aguantalos tu, no callan!) eso si Ivan no se podia quejar de la luz, *****, vaya pepinos que se gasta. Fuimos por Goente (por caminos), forgoselo (donde hubo un pequeño retraso ya que nos perdimos algo, cosa del gps :cunaoo), la mina y para casa calentitos.Y como ya os dije "VAMOS BIEN!!":cunaoo