SI TIRAIS PRA FERROL HACER ESTA COMBINADA CON LA OFICIAL, LA MEJORA NOTABLEMENTE...... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1201062
Xa estas buscando donde atacar eh!!!!! jajajajajajajajajajajaja , safades que estou en baixa forma que si non.........
hola amigos!! sinto no escribir antes, pero por diversos motivos no he podido. Ante todo, espero poder estar con vosotros para la kedada de MOMÁN. polo menos para papar, el resto poco a poco que tengo una pierna como mitad de la otra.. verse!
OK, pero aun no esta claro que vayamos, igual quedamos por aqui, pero si vamos vente y nos acompañas.
Que tal hombre, haber si te recuperas pronto y nos puedes acompañar. De todas formas, a comer puedes venir igual que hay que hacer bulto :rabbit
Bu bueno, estos días ando u poc liado y no m entero de lo que armais... vamos a ver Serafín apúntame para la de Momán. Este domingo a ferrol, podría ser una posibilidad... pero también poríamos quedarnos por aquí y hacer una más larga sin la pérdida de tiempo de los desplazamientos en coche..., bueno como veais, ya me enteraré de los planes...
Quedas apuntado! Respeto al domingo, me vale cualquiera de las dos opciones. Tanto irnos por ahi como quedar ahi en As Pontes. Ya iremos hablando.
Falta mucho pra confirmar la asistencia. Si hace falta hechar una mano o un pie pra lo de Moman avisa.
Si, para la asistencia no hay prisa, es solo para ir contando los elementos que me puedo encontrar...ja,ja! OK, gracias si no doy echo te aviso, aunque el recorrido esta casi todo resuelto. Cuando se acerque el dia pondre el track.saludos.