A pesar de que me parece bien que el casco sea obligatorio, este tio es imbécil, de verdad escribe en un periódico??
no conozco a esta persona, pero leído el artículo me parece que no tiene ni idea de que es disfrutar de la bici, el se lo pierde, que diga lo que quiera yo sigo montando en bici con casco (sin que me tengan que obligar), respetando señales y semáforos y no circulando por aceras que creo son la vía para los peatones.
Salvador Sostres ,,,,hombre¡¡¡¡ ya llevaba tiempo sin escuchar al capitan morcilla""yo estoy a favor de llevar casco,pero este tio es un payaso y es tonto desde que su padre y su madre eran novios¡¡¡¡
La gentuza barata esta, como el crítico ese que salía en OT y este pollo, que han nacido todos a la estela de House como bordes profesionales "que no se callan" son una de las muestras más patéticas de la sociedad.
casco si o si. que vida mas triste tiene que tener este pollo.lastima de gente buena que hay en los cementerios y este todabia ande por aqui
Pero a este tipo no le hagais ni caso, este se cree el Risto del periodismo, vamos una bazofia de licenciado que parece ser que para sentirse bien necesita escribir gilipolleces de alto standing...Hay gente que no sabe como ganarse la fama.
Le gusta tragar humo,vivir con el doble de C02 más agradable,lo que hay que oír, y ademas con la bici marchas por el monte y que tranquilidad,ni atascos,ni humo,ni ruidos ni nada... Se nota que no ha montado en bici en su vida,me da la impresión.
Por cierto más idiota veo yo,la gente que utiliza el coche hasta para ir a mear o al bar de la esquina y tardan menos en bici o andando a parte de gastar menos y evitar atascos y hacer más fluída la circulación,contaminar menos y encima hacer deporte,menudo lumbreras.
yo tambien, este tio tiene que ser primo hermano de algun politico de España. Osea, que para evolucionar tenemos que llenar la ciudad de mas CO2, y tirar para reciclar nuestra bicis. Cada dia me entran mas ganas de comprarme un AK47 y ponerme a matar gente tan simpatica, culta y con tanto conocimiento como este tipo.
Sólo estoy de acuerdo con este tío en lo de llevar a los niños en las sillitas. Siempre lo he considerado una temeridad.
Por mi parte se puede meter sus ancestrales opiniones sobre este tema o cualquier otro por el ojal "de la camisa no, el otro". No pienso darle bombo... El mayor desprecio es no hacer aprecio. Un saludo
creo que ya lo han dicho, este tio es un ********** y yo estoy de acuerdo con que el casco sea obligatorio.
Típico periodista con delirios de grandeza, fortuna y gloria. Ni caso, no se merece escribir ni en el papel higiénico del baño más cuutre...