Polemista profesional atacando a los ciclistas (Salvador Sostres)

Tema en 'General' iniciado por xantonio, 24 Mar 2013.

1. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sostres es un ********* profundo , hasta ahí de acuerdo
    pero decir que el mundo es un panfleto , es una mentira como una catedral , el país , ABC o la gaceta si pueden ser panfletos , pero el mundo no .

2. Arqueo

Arqueo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A este tipo no lo conocía nos debemos mover en circulos distintos.
    Particulamente estoy a favor del casco

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, no sabia que Pedro J se habia registrado también en el foro

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Pues debe ser que se ha registrado, ABC o El País son panfletos, pero El Mundo no... Un periodico que ha pagado a terroristas por información y que tiene en nómina a señores como el susodicho....

5. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro j esta probandose ropa interior femenina , no soy yo , pero entiendo que el mundo no es un panfleto , sino más bien un periódico de investigación que le mete caña a los dos grandes partidos , y en los tiempos que corren , es de agradecer . Eso si , para gustos , colores

6. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bernardeu,el mundo un periodico de investigacion que mete caña a los dos grandes partidos politicos???
    A quien al pp??si como ABC a la casa real ¿no? tu lo has dicho para gusto los colores,me parece una autentica basura lo que dice cualquier periodico subencionado por poderes politicos empresariales,mas menos todos son panfletos de lo que representan.Junta todos y saldra la verdad.

Y sobre Salvador Sostres me parece un impresentable y un ridiculo,y si sigue por ese camino habra mas de uno que le soltara una colleja,que es lo minimo que se merece.

Bernardeu respeto tu opinion sobre el periodico el mundo,pero no la comparto,y tampoco comparto si alguien me dijese sobre el pais,gaceta etc...lo que si comparto contigo seguramente sera aficion,el porque de que escribimos en el mismo foro,
    a si que na sin querer haberte ofendido por mi respuesata, un saludo compi;-)

7. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Un periódico que mantiene a tipo como a este no es digno de mi respeto. Este tipo hace de todo menos periodismo. Y mantenerle para vender periódicos es, cuando menos, lamentable...

8. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no se si el mundo puede ganarse la categoria de panfleto o no pero lo que me parece increible es que haya alguien capaz de pagar un euro por leer esa basura, y lo mismo puede decirse del marca, desde que lo adquirio el grupo J ha dejado de ser el periódico deportivo independiente que fue en una época para convertirse en lo mismo que es ahora el mundo....y será mejor que alguien cierre este hilo porque el mtb no se merece que esto

9. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este es la prueba viviente de que el hombre proviene del mono... tambien el una prueba mas de que somos un pais de risa. eurodiputados, presidentes de partidos, presidentes de gobierno que van a reuniones de europa a tratar el futuro de los españoles y no tienen ni **** idea de ingles y en el caso de este lumbreras escribiendo en un periodico sin ser periodista, en paises serios eso seria impensable pero .... españa is diferent..

10. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no gasto ni un euro en periódicos desde hace muchos años . Para eso esta el bar e internet .
    Pero además de algún libro y alguna revista de bicis , algo hay que leer , y el único a mi modesto entender que le mete caña a PSOE y pp es el mundo .
    El país es absolutamente PSOE .
    la gaceta , la razón y ABC del pp
    Los regionales absolutamente comprados por los gobernantes de la región correspondiente .
    Eso si , es mi modesta opinión . Pero llamar basura a estos medios , es cuanto menos ofensivo .

11. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto daño le hizo a este individuo no conocer a su padre y no tener apoyo de todos los hombres que visitaban el bar de carretera donde debió criarse para que le quitaran los ruedines, con la consiguiente merma en su intento de aprender a montar en bici, convirtiendole en un resentido, pero siempre queda que uno de sus apreciados coches (cuanto mas CO2 emita, mejor para el) le pase por encima de las piernas y se tenga que desplazar en silla de ruedas, que putada, eso si que le humillaría, el humano desplazando a la máquina. se puede estar a favor o en contra del uso del casco en bicicleta, pero sobra el insulto, al menos sobra cuando eres una persona a tener en cuenta, cuando para poder vender haces este tipo de articulos queda patente que si realmente como escribió, la naturaleza de vez en cuando hace limpieza, su padre habría acabado en un kleenex y este especimen no habría nacido

12. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. YayoLP

YayoLP Modofoco Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo engendro, así va el mundo.

14. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo este hilo muy parado,y he pillado el gusto a meterme con el tonto este sostres creando.jpg

grandisimo hijo de la gran xx7(/??¿""·33##).......¡¡

15. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Hay un libro del gran Jack London, titulado "Asesinatos S.L." én él, se muestra a un grupo de "asesinos a sueldo" en el que matan por encargo a personas que ellos consideren que su muerte está justificada desde un punto de vista ético y moral.

El jefe de esta "empresa" Iván Dragomiloff, no dudaría en lo que habría que hacer con esa basura

16. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay que ver en que país vivimos... Le dejan a tal personaje publicar en periódicos, y luego quieren la igualdad entre unos y otros... Hay que ver...

17. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conocia yo al impresentable este.
    A VER, TODOS CONMIGO................. TONTO A LA UNA, TONTO A LAS DOS Y TONTO A LAS....????????

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Este hijo de **** quien es?

Compartir esta página