yo estoy tan en forma que ayer hice spinning y hoy tengo agujetes.........me da la risa mañana flipais la tromba que cayó hoy a les 6 de la mañana...no me lo creia...........parecia que taba secand el terreno y vamos encontrar chocolatillo abondo...................supongo que la costera tendrá algo menos
Yo acabaré ****** pero tu, no se te va a levantar en una semana.:twisted: ¿En serio son 120kms?, si llueve yo paso y dan agua, así que casi que me quedo en casa. Lo digo totalmente de coña.
Yo es que tengo el GPS con los walkies en una caja... Lo que no se es donde esta la caja Maravillos mudanza
Mandril, ¿y los tracks los guardas en esa caja o en el pc? Y no me digas que los pasaste a cd y están en "la mudanza", aisssss.
La variante vidalin es muy facil,bajas las escaleras esa por la senda costera,luego toca llaneo luego un pelin de subida y luego un camin entre maleza,cuando llegas a un cruce tiras a la izquierda y luego pabajo entre "ocalitos" y despues de unos metros llegas a un camino que atraviesas,hay para la derechaaaaaaaaaaaaa no sus vayais de frente que os tirais un cortado de los que le gustana a ender. Tres horas hasta que salga de trabajar no se que ******* hacer,porque si entro en ebay algo de pasta seguro que fundo,pero creo que trabajar NO
pues si la salida ye a les 8:30 de la estacion yo estoy a les 8 35 onde la rotonda de jove........a ver si mejora el tiempu
buenas tardes castrones!!!! Acabo modernizarme por fin tengo internet en casa jajjajajaja valenjimeno, seltonXX a las 7.30 estaré en la estación de la corredoria y cojemos juntos el tren, nos vemos alli, ya queda menos... Por cierto, vais a petar, yo ya voy a ir petao que me voy a las 10 a jugar a futbito y eso garantiza cuatro dias de agujetas... Solo espero que mi rodilla no pete, pq ta dando una guerra la puñetera nos vemos mañana voy preparar la bike un saludo
en gijon diluviando otra vez....cagon la **** de oross :angry verásss....a que ta tol finde de putifa menos mañana a la hora de salir
si esta lloviendo yo voy igual, tod sera que aueemos a tomar el vermout por los gijones y vestidos de romanos :vino :meparto :cerveza
compañeros, hermanos del munta bai, mañana vamos a petar!!!!!! cambiando de tema, xD. Camel, del tramo Gorfoli-Naranco nun tengo nada, asi que dime onde quieres que bajemos despues del Gorfoli, si directo a Arlos u onde..., la subida si al final lo hacemos, sera por hormigonada salvo que temos muy secos y querais bañaros en los caminos-rios que hay, barro asegurado oiga!, habra pa toos. Ale, os veo en el tren a los viajantes desde Pravia... por cierto Scotty ya me dijo Ivan que se apuntaba a la petacion, no se si te llamo u no. arevoire como dijo voltaire
si decidis abortar mañana in the morning poneilo por aqui no vaya a ser que temos alli esperando pa na, yo por l mañana me conectare a eso de las 7.00 hora zulu
Si al final no se va, algunos no nos enteraremos, yo a las 7:00 tengo que estar en la estación del tren (pasa a las 7:06) y Scotty ya lleva 15 minutos de viaje, así que mas vale que quedemos a no ser que se pase toda la noche lloviendo, que no parece, ahora mismo en Salinas está muy despejado y no llovió en toda la tarde. Hasta mañana, yo a las 06:30 me conectaré y os informo de como está por la costa.
yo voto por ir este como este, si aali lo vemos muy ****** podemos dar una vueltuca corta, o hacer la ruta hasta luanco , o desayunar unos churros, o tomar unas birras y pasar unas risas, o yo que se sobre esa hora me conectare yo tambien, sera lal hora a la qe me levante
Dan nieve a 800 metros, hace un frio horrible, llueve, vamos a tener barro a retorcer, 120 kms. Definitivamente estamos como cabras.
va a hacer frio de ******* porque va a estar despejao.....y a partir de les 11 va sobrar tola ropa.........a mi me va dar un tirón y me voy a comer el platu del dia en algun pueblu ......el en gorfoli pocos tendrán tema de conversacion :mrgreen:
Dios te oiga compañero, (bueno y el espiritu de la vacaballo tambien) JUMPER todavia no sacaste la postal, no tardes
No se raja nadie, eh?? Si esta chungo hacemos una costera o lo que sea.. Josete and family al final no puden venir, asi que dos menos.
yo no me pienso rajar........pero igual bajo en coche selton....en un principio tenia pensao ir de patuca (tengo ganes de poner ya ropa corta)pero ayer y el lunes taba despejao al amanecer y flipas la rasca que hacia a les 9 la mañana.....idea fuera!!! habrá que ir de pirata una pregunta positiva...........algunu piensa de verdad que va acabar la ruta? :mrgreen:
Voy sacar el gen legionario!!!!!! Me cagoeneto.....blablabla como ye que ya se piensa en una rajada general,en el peor de los casos se aborta en Aviles,no me visto yo de romano pa ir hasta Candás.Amosssssssssssss Yo no quiero ir de largo voy a ir con un pirata,ya veremos si luego me tengo que arrepentir.