1.- CC 2.- Niko 3.- Vidalin 4.- Blue 5.- Nayo. 6.- Benit 7.- Pol 8.- nmcfly 9.- Scotty 10.- Tante 11.- Javimakina 12.- Franms 13.- Gorbac 14.- Selton 15.- Valen 16.- Jumper760 (¿?) 17.- El Yeque 18.- Pablín 19.- Amadho 20.- Jdov 21.- Cuñado de Jdov (¿?) No se me desmadren. Al final seremos unos 20. Los de Oviedo: Tenemos que pillar el de las 7.39. LLegamos a las 8:15, por o que podemos, o bien adelantar la hora a las 8:30, o desayunar con la calma y salir a las 9:00 igualmente. Eso como querais, pero yo voto por salir antes.
...buenas tardes castrones... a ver como pinta el jueves, ese jumper que sake a pasear la estampita de la vacaballo que nunca falla... yo a ver si me responde la rodilla que no hace más que darme la lata, subiré a coger el tren a oviedo con vosotros y voto por salir primero, que nos conocemos y al final siempre se nos estira el horario... ya hay ganas nos vemos un saludo
RENFE O FEVE, que yo en vez de subir a oviedo lo cojo en la corredoria, y decirme si vais en en el vagon de cola o en el de cabeza
Selton será renfe. Oviedo gijón. Ojito, si puede ser que nuestro contacto trenero pregunte si hay inconveniente en que 13 tipos aprox suban sus hierros a ese tren, que somos unos cuantos. En los de renfe recomiendan llevar las bicis en los vagones centrales, donde van las sillas de ruedas.
A esas horas no creo que tengais problemas y si no os mangais en el techo como en la India. PD. vais a petar todos
definitivamente mañana le digo al encargao que el jueves le den por el **** culo......que curre el y su **** madre apuntaime ahi que yobtambien voy......****.....dos dias seguios borrachu....uupppss a que hora se sale y de donde??
es que estuve mirando horarios y a ea hora +/- tambien viaja FEVE, y con esta cia tenemos enchufe precisamente pal tema de bicis, jejejejj
El apunte de Javi es verdad, os pueden tocar los *******, no tienen por que, pero bueno... Estaria bien que pasara alguno por la taquilla de renfe a comentarlo. En renfe las bicis se suelen llevar en una de las puertas del vagon centrl, pero siendo tantos, repartiros por el tren, no me hagais como el dia de veriña que menuda la que armasteis, metiendos todos por la misma puerta y conlas bicis al lado sin colocarlas.... Y voto por salir antes.
Ojito Quedamos en el apeadero de la calzada, ye mas comodo para bajar, para esperar y nos pilla de camino. Gijoneses: 8 AM en el apeadero de la calzada, estos llegaran a y 5 o asi.
Al final la salida "oficial" es a las 08:00, 08:30 ó 09:00. Yo llegaré, supongo que iremos Benit y yo juntos, a las 08:08, según la web de Feve sale un tren desde Avilés a las 07:26, dede Salinas no hay nada, al menos que yo vea, hay otro que llega a las 08:36, por eso pregunto lo de la hora "oficial" de salida. Donde queda el apeadero de La Calzada (ya se que en La Calzada, como su propio nombre indica), pero después de que parada, para no pasarnos y llegar a Gijón, yo hace que no pillo el Feve a Gijón desde hace mas o menos 20 años.
Vale, nada, olvidado lo de la calzada, quedamos en gijon, en la estacion, FEVE no pasa por la calzada, y quedar en gijon jovellanos es un rollo con escaleras para arriba y para abajo. Hora de salida, los de gijon quedamos a las 8, hora de salida cuando llegueis todos los de fuera, sobre las 8.30. Vidal, ese es el margen que tienes Quedamos fuera de la estacion, en el aparcamiento, en la puerta que da hacia la iglesia.
A pues de fruta madre!!!!!!Me llevo los aperos a casa de Marta y listo,asi estoy a 5 minutillos y no tengo problemas de llegar. A ver si hoy limpio,reparo el pinchazo y pogo las ruedas de 2.0.Soy un desgraciado desde lo de Peón ni miré pa la bici.
Pa los de Salinas (Tante) y Avilés, yo iré en el vagón de atrás, roncando desde Pravia, "pa reservar fuerzas":mrgreen:
Oye, si hay que mover a los sindicatos para que te tomes el día resucitamos a la Pasionaria si hace falta.:mrgreen:
Insisto en que la cosa acabara bajando por la Noglober con mas de 100km en las piernas. Van a tener que subir familiares y amigos a recogernos de entre las cotollas.. :mrgreen:
****......menudo esfuerzo......hacer hoy en dia que los sindicatos se muevan..........tarea complicada a mi me da un poco palo bajar hasta feve desde tremañes.........el miercoles de noche le recuerdo a alguien via sms que me haga una perdida el jueves cuando salga la grupeta y quedamos en la rotonda de jove....porque supongo que se subirá a la campa torres por ahi y me gano media horilla
La no glober después de más de 100 km.Ya dudo en que pueda llevar,ahora creo que por mi integridad mejor que aborte en Aviles,que el viernes me voy de viaje.