yo los vi ayer por la zona del auditorio, iban parados....:risa. La bici no pude ver cual era pero las ruedas me parecieron gordísimas, y pude comparar porque yo iba con la enduro con 2.4 delante y 2.35 detrás. Un munipa y una munipa, los dos con mallas negras y es de agraceder por ella tenía buen culo, y el que se le pondrá. Naturalmente él no se siquiera si tenía culo. En la ciudad mig ou hace años que hay, sobretodo por el cauce y el carril bici. Antes iban con pantalones normales y con cortos. Me parecen que sirven para dar ECOimagen más que otra cosa.
Buena iniciativa:walkman Estamos muy retrasados en ese aspecto comparados con paises como belgica y holanda (aunque los polis vayan sin casco:malaleche)... a mi se me burlaban en el trabajo porque iba con la bici... pero ya se sabe spain...
Las bicis son unas hardrock de 2008, con calcas al uso. Por ahora han montado 4, y aunque no veo una persecución en bici tipo pacific blue, al menos dan algo de imagen. Patrullarán por parques, zonas verdes y el Pinar. Otra historia es que seguro que es un tema de imagen política, ya que los carriles bici por Castellón son mas bien escasos y ya ni hablamos del respewto al ciclista...hay que ir con el radar conectado para todos los sitios... Un saludo.
en la playa de samil de vigo tambien iban en bici desde ace un par de años. pero creo k ahora van andando porque prohibieron andar en bici por el paseo
Cuando trabajaba en la tienda de bicis le arreglabamos las bicis a la policia local y a proteccion civil, de hecho mi bici tiene unos v-brake que cambie a una de estas bicis y segun el policia no frenaban nada. Entre todas me hice con un juego de frenos
Cuando vi ese parking de Amsterdam, el de la segunda foto, flipé en colores, de verdad. No me podía creer la cantidad de bicis juntas que había, no cómo podía la gente no equivocarse (luego me enteré de que existe cierta norma no escirta de que que como son bicis antediluvianas, si no encuentras la tuya, coges otra).