Policía Municipal En El 8 (casa De Campo, Madrid)

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 9 Ene 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Van a saco a por nosotros o qué???
     
  2. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yo kreo...k si pones kdenas....te las akaban arrankando...
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo ke si pones la cadena te joden al salto...dicen ah ke no salto? pos a tomar por culo

    PD: espero ekivocarme y ke os dure
     
  4. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    no m jodas tio k ********
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Esque Cada Dia Son Mas ********** ,no Tendran Otra Cosa Que Ir A Jodernos A Nosotros, Anda Que No Hay Mas Cosas Mas Importantes Que Hacer Que Llmarnos La Tencion Por Vernos Modificar Un Poco Una Pequeña Porcion De Tierra....
     
  6. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    jode tio que putadon, encima te la comes tu solito la multa y por intentar hacer bien para las demas personas.aNIMO
     
  7. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    a ver, mucho poli mucho poli... solo tokan los webos. luego si t pasa algo, vienen, toman nota y se olvidan pa toda la vida. n nuestro kampillo ha kurrao to dios, ha kurrao kasi toda la gente k ha ido (x no decir toda) menos unos k venian kn unas bicis pestosas a saltar (uno d ellos ya ha petao l kuadro......) xro weno, si no molestas a nadie xk koño t tienen k venir a tokarte los webos. a mi ma pasao + d una vez k stoy haciendo algo (apartao d tos laos)y de repente aparece un poli d la nada y dice oye niño vete k aki no se puede hacer esto... es una **** TOKADA DE WEBOS!!!!!! TODOS KONTRA LOS POLIS!!!!! jaja
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jajaja. si eske no acen mas ke tokar las narices. se puede decir de maneras pero ke te pongan multa y t kiten la pala.... ke webos
     
  9. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Buff tio que putadon, lo siento por ti, que te curras algo que otra gente también usará, y la multa te la comes tu solo...
    Nosotros estamos buscando algun lugar apartadito de "jodesaltos" y de polis, para k no pase nada chungo...
    Jode mucho saber que hay gente que está robando carteras o lo que sea, y en ese momento la poli va a por ti, cuando no haces nada que afecte a nadie directamente... :?
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    A ver individuo, yo no sé los años que llevas tu yendo al 8 pero yo ya llevo unos cuantos y sabes que es lo que pasa, que estoy hasta la ***** de niñatos sabiondos.

    En el último año ya he dicho varias veces que mucho ojito con las palas, que os estais flipando... y ¿quieres que te diga las contestaciones?

    "Vaya tonterías dices, por aquí no pasan nunca..."
    "Buah, que te van a multar por esto..."
    He advertido varias veces de que si se saca tierra hay que hacerlo con cierto disimulo, que no es tu **** jardín... pero ni caso.

    Sabes qué pasa, que yo no soy Pedrito, ni viene el lobo, pero todos sabemos lo que hay excepto los que no os enterais ni del nodo.
    Pues ale, a pagar, y ya disfrutaremos el salto los que nos hemos pagado las bicis de nuestro bolsillo... aunque la verdad que estabas haciéndolo un poco raro.
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    moriche, no estoy en nada de acuerdo contigo. Si te preocupa de donde se saca la tierra
    sacala tu
    Si ya avisaste, mejor, quien avisa no es traidor, pero a mi por mucho que me prohiban, llamen la atencion o lo que sea, seguire haciendo saltos donde como i con lo que pueda.
    Y encima tienes los... Te quejas del salto raro. No tienes ningun derecho. Lo hicieron pensando en ti? Para Ti, o te consultaron? no, normal, para que.
     
  12. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me preocupa de dónde saque la tierra pero sabiendo que está terminantemente prohibido modificar el paisaje (suficiente que no tiran los saltos hechos) se puede sacar la tierra de uno de los laterales por dónde los verdes no lo ven al pasar... pero NO DE TODO EL MEDIO!!

    Yo no pretendo que me sigais la bola... pero me hace gracia porque se lo he avisado a un par de ellos en los últimos dos meses. Y por cierto, me quejo de lo que me sale de los... que por esto no me van a multar.
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    asta la ***** de los maderos, yo ayer tube una con ellos tambien (pero no por nada de bicis9 y no tenian nada de razon. me dan mucho asko

    policia NACIonal
     
  14. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    los monillos liandola como siempre k se vayan a buscar a drogatas y k dejen ir trankila en bici a la gente
     
  15. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Te aseguro que un dia iré a hacer un salto al 8. hace poco me mangue una pala, me la pienso poner en la espalda y hacer un salto. eso si, no pienso llevarme el dni, ni nada de nada.
    Que me van a poner una receta. a mi nombre te aseguro que no. mi nombre será alberto ruiz gallardon. que se jodan.
    Que deberia vigilar a las *****. que hace un par de años aparecio una descuartizada. y dedicarse a multar a las viejas y ******** que dejan que sus chuchos se caguen por madrid.
    CERDOS!!!!!
     
  16. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    si si aitor, tu vé sin DNI que si les sale a ellos de los ******* te pasas la noche en el cuartelillo hasta que te identifiques o vengan a identificarte jojojo
     
  17. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    manda ******* q con todo lo q hay en la casa de campo pierdan el tiempo en empapelar a un pringao con una pala. lo de pringao (yo el primero) es por el grado de delincuentes q somos los de las bicis comparados con proxenetas, traficantes de drogas, matones,etc...
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    moriche,moriche....
    k te ekibocas tio...
    k aki la peña se mata el lomo a currar y encima,les ponen una multa(cosa k ya sabian k era posible)y cn decir k tu ya habias avisado no kedas mejor.
    es mas.tu saltas en el 8 xk geente como manuel,yo y pocos mas nos hemos molestado un pokito en hacerlo.k no te gusta??pos no vayas y no saltes.o te coges la pala y te aces el salto como a ti t guste....pero claro,k eso de coger la pala no va cn la personalidad de algunos...
    encima k curramos para los demas,venis diciendo k si tal k si cual...lo k faltaba...y k conste k este año yo no he currao en el 8 xk estaba liado cn mis cosas,sino,te aseguro k abria ayudado como el k mas,y este tipo de actitud,x desgracia,no la lleva nadie...
    me jode k encima d no dar palo al agua protestes y k ademas te rias de lo d la multa diciendo k ya lo habias avisado...
    de verdad tio,de ti no m esperaba esa actitud..
     
  19. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    No me toques los ******* nano...que cuando he tenido que coger la pala porque habia motivos la he cogido y si no que te lo diga fer. Además, no hagas demagogia, que yo no he dicho que no me gusten, prueba de ello es que si hay que arreglarlos se arreglan pero no los modifico...

    Si aviso, como he avisado y la gente no hace ni **** caso te aseguro que voy a opinar lo que me apetezca.
     
  20. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Y por que no los haceis en otro sitio? Ojo, que no quiero criticar, pero si os tienen fichados ya en la zona, aparte de que es bastante cantoso y esta en medio de todo, buscaros otra zona mas resguardada.

    Cerca del cauce de un rio, en la bajada que hay desde la entrada de Somosaguas hacia el parque de atracciones habia un antiguo campillo con unos buenos botes. Tambien en una bajada desde la tapia hasta el zoo hay una zona donde hay trincheras y posibilidad de botes. Junto al puente de la culebra, antes del campo de futbol, tambien hay botes. En la parte alta del teleferico hay dos sitios con saltos. Tambien los antiguos montones que hay junto al cruce de carreteras, a la izquierda del teleferico. Y entre Aluche y el zoo, cerca del metro, hay un monton de espacio ignorado con muy buena pendiente y tierra.

    Y si os meteis por zonas mas adentro, nadie os va a venir a molestar, a la derecha de la carretera del Lago-Teleferico hay chaperos, y a la derecha de la pista de la Cuesta de la Muerte, cerca del Garabitas, hay tios tomando el sol en pelotas. Si estuvieran cerca del Lago, antes de quitarse la camiseta ya estaba la policia alli.

    Lo que quiero decir es que machacar tanto la misma zona produce los problemas que veis, la gente se mosquea, algunos se pasan y arrancan mobiliario, y la policia vigila. Igual que pasa con el Whistler en Cercedilla. Si diversificais las zonas y buscais zonas mas apartadas (1km mas alla, escasos 5 minutos y a nadie le importa) no tendreis tanta presion, sobre todo si quereis hacer una zona chula y darle a la pala - que me parece estupendo, ya que igual que hay parque de atracciones, zoo y lago en la Casa de Campo, deberia haber zonas donde se practique el ciclismo sin que te toquen las narices. En la Dehesa por ejemplo no se oye ninguna historia de estas, porque por alli no pasa nadie, esta en el lugar idoneo, no hay ni niños al zoo, ni chulos puteros, ni urbanitas con perros para quejarse. Los cuatro viejos que hasta se lo pasaran bien viendo tortas.

    PD: y si os siguieran tocando las narices, haced como las *****, amenazad con iros al centro y os plantais a picar los jardines de la Castellana para hacer un salto
     

Compartir esta página