Policia Local de Rota en Cadiz llevandose dos bikes mal estacionadas...

Tema en 'General' iniciado por ERLUPY, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las valoraciones de costes de personal y maquinaria suelen ser mucho más voluminosas de lo que uno se piensa. A la hora de valorar esa hora de grua hay que sumar el coste de amortización de su valor, la parte proporcional del seguro, del mantenimiento, los gastos de combustible, el conductor... Similar para las instalaciones inmuebles que se utilicen. Para el personal la parte proporcional de sus costes brutos (sueldo, cotización, seguros...)... Tambien hay que valorar los gastos generales y costes indirectos, ya que se debe asignar una pequeña parte del coste de, en esta ocasión, la infraestructura de la propia policia municipal.

Parece una pijada, pero cualquier pequeña "misión" en la que se utilice una serie de efectivos y equipamientos suponen un gasto mucho mayor de lo que todo el mundo se cree.

2. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo pero bueno tampoco tenemos que ponernos en estos terminos tampoco veo exagero los efectivos . es una sola patrulla compuesta por dos agentes ,como en todos los lados de España .Mas el operario de la grúa tampoco lo veo tan exagerado .

Última edición: 4 Jul 2010
  3. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya!! no sabia yo que iva a dar tanto de si el post, gracias a todos.

En verdad si es lamentable esto, aun habiendo como hay una señal que prohibe el acceso al paseo maritimo, tanto en bicicleta como con animales de compañia... ( siempre que no vaya la familia de turno en sus valiosos caballos) y aclaro, ni por el paseo maritimo, ya no en la playa, en un paseo maritimo de, en zonas mas de 7 metros de anchura.... y esto que se ve, es despues de terminar el paseo maritimo, metros despues de comenzar la playa de las dunas...

4. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no son tres polis, son una patrulla de dos polis y un operario de la grúa que va con un polo naranja

5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Chuck Norris viera esto...Vaya panda de "polis". Eso es dar por culo y punto, no tiene otro nombre.

Como bien han dicho antes, seguro que no van a multar a los que van montados a caballo por las mañanas...esa gente deja demasiado dinero en los chiringuitos como para tocarles las pelotas y que se vayan a otro sitio...

6. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo veo una poca vergüenza, será el medio de transporte de los chiquillos y van y se las "roban" por decir algo, que les molestará a ellos las bicis, luego en los temas importantes ni se meten, así va España.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    con todas las trabas que nos ponen, a coger mas el coche y ya esta...

8. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho que seamos ecologicos y luego cosas como estas, en fin, asi va el mundo a base de hipocresia

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    es que la playa estaba a tope y las bicis ocupaban el espacio de 16 bañistas con sus 16 sombrillas y sus 16 neveras......vamos no me jodas......

10. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Por Dios!, ¿qué ven mis ojos?, ¡dos bicis amarradas a una valla hortera de madera!. Si fuera una moto acuática a toda pastilla por dentro de las bollas de seguridad, todavía podría permitirse, pero esto es inadmisible. ¿Qué será lo próximo: un piragüista sin gorra a pique de pillar una insolación, ... un surfero sin escarpines, ... un niño con palita pero sin cubito?

11. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que pena de impuestos que se pagan!!!

12. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en utiel la verdad que nos tienen bastante ``acosados´´ ..porque en vez de preocuparse por otras cosas mas importantes nos vienen a molestar al campillo o similar,en fin lo que hay que ver....

13. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    cobardes! luego con los macarras y chulos no se atreveran a decirles ni mu.

14. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las sandeces que hay que hoy por este foro , menuda ****** que hay suelta por estos lares .....que valientes hay por aqui que poco respeto demostráis a la gente , no solo por que sean policias .. si no por que ANTE TODO SON PERSONAS Y ESTAN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO Y SI HAY BANDOS MUNICIPALES , DE QUE SO SE PUEDE ESTACIONAR NADA EN LA PLAYA PUES A CUMPLIR QUE PARA ESO ESTAN LAS NORMAS

Última edición: 5 Jul 2010
  15. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas, esta claro que habian candado ahi las bicis para tenerlas a la vista. las candas en el tipico parking playero y como sean un poco curiosas duran lo que dura un cigarrito. practicamente te ves obligado a candarla en sitios poco ortodoxos porque este pais apesta de CHUSMA y nadie hace NADA.

16. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo fácil es echar la culpa a la Policía, es como cuando la policía carga contra la gente en una manifestación... la culpa de los Polis, que si bruitalidad, que si esto, que si lo otro y yo me pregunto... ¿¿no tendrían que enfocarse las criticas en ese caso al delegado de Gobierno que es el que ordena las cargas y dice, al que se ponga por delante ¡garrotazo!??? y ...en este caso en particular, no habría que culpar a los políticos y legisladores... sin nada que lo regule os garantizo que las bicis de ahi no las hubiera movido nadie. Pero bueno, como dice JORGE_OVIEDO hay mucho valiente y mucha falta de respeto. En estos casos se dan opiniones sin saber antecedentes ni tener información veraz.
    Un saludo a todos.

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    En dos palabra , asi vá españa

18. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo , luego cuando necesitan esta gente algo de la policía bien que corren .... es que esto es la leche pensar que ya no hay respeto hacia nada ni hacia nadie .... no solo al policía , al vendedor del supermercado , al médico , a un albañil.... no se a donde vamos a llegar con tales faltas de respeto que se observan .

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que estan haciendo su trabajo?? que estan para hacer cumplir las normas???

pues que se vayan a las 3.000 o a la Cañada Real y que hagan cumplir las normas alli, si tan valiente y patriotas son...

20. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Me encanta ver como se promueve el uso de vehículos ecológicos en las ciudades!
    El Verano pasado se metíó un gamba de madrugada en la playa de Gijón con su MegaMercedes descapotable a hacer trompos y creo que solo le cayó una mutilla de ná!
    No digo nada del municipal de Oviedo que multó a un discapacitado que iba en una silla de ruedas asistida al que atropelló un coche en un paso de peatones.El "listillo" adujo que no se puede cruzar con un "vehículo a motor" por los pasos de peatones! Jod...... r !! QUE ES UN DISCAPACITADO EN SILLA DE RUEDAS!!
    A esta gente le das una gorra y un silbato y se creen Dioses!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página