Policia Local de Rota en Cadiz llevandose dos bikes mal estacionadas...

Tema en 'General' iniciado por ERLUPY, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te garantizo que a esos sitios entrar , si no mira en youtube , y en la cañada real también de hecho te puedo contar algo de allí lo que pasa que la envidia os corroe por esos cuerpos , de pensar que ellos tienen trabajo fijo para toda la vida , y muchos de vosotros , no trabajáis ni por asombro en lo que relativamente os gusta , que tiene que ver el patriotismo con ser policía ? va dime si vale estas al servicio del pueblo ... y muchas mas cosas ... pero que quieres decir que por ser policía ya se un facha anda mira vete a otro lado

2. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de oviedo , y el otro día en la corredoria iba un discapacitado en un vehiculo propulsado a motor eléctrico por la glorieta de caños , por la acera a una velocidad que o te apartabas o te comía hay algún testigo por aquí de lo sucedido

3. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    crees que me preocupa tu reporter.... mira " chaval" : el que ríe último ríe mejor

4. astenolit

astenolit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que el caso es que el sentido común es el que falta en casos como este, el menos común de los sentidos, comenzando por la persona que tiene el poder de redactar una norma sin el conocimiento de la misma o no ponderando el interes general, ya que en numerosas ocasiones me imagino que se utiliza el cortar/pegar del pueblo de al lado, que a su vez coloca a los agentes actuantes en un papelón, creo "espero" que esa actuacíon no sea a iniciativa de los policías municipales, si no donde queda el poder discrecional del agente de sancionar o no una infracción administrativa, estigmatizar a unos menores si es el caso, junto con los padres siempre presentes en casos de menores, o suponiendo que sea una actuación mediante el requerimiento de un ciudadano que le parece mal que las bicis esten en la playa, de nuevo nos lleva al que crea la norma, en fin no me enrollo más this is Spain..........
    Saludos

5. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en muchas cosas de acuerdo contigo. Pero el agente actúa mediante el requerimiento de sus superiores o sala que coordina las llamadas. Pero hay que pensar que estas bicicletas hipotéticamente pueden haber sido sustraídas de sus propietarios . Y entonces no hay nada malo en su actuación .

6. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , no veo ningún momento mi falta de respecto . Solo e hecho un comentario , pero en ningún momento a titulo personal de nadie. Más que la de algunos foreros .

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    JORGE OVIEDO , un consejo no te tomes tan en serio el tema , por que al final no sabemos ni por que se llevan las bicis y creo que tus respuestas no son las mas acertadas ni mas educadas , saludos

8. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    solo las mías no son las acertadas ????

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    El consejo te lo estoy dando a ti

10. astenolit

astenolit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se trata de una recuperación de unas bicicletas sustraidas Fantastico, me ha parecido en el mensaje que inicia esta charla, que la gente aplaudia ironicamente a los agentes, que hay de malo en dirigirse a uno de los palmeros y notificarle que se van a devolver dos bicis sustraidas todo cambia, lo dicho sentido comun.
    Saludos.

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Lastima de jornales tirardos,pero claro con el dinero del contribuyente.....Ya se sabe.

12. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se prohibe ir a la playa en bici porque es vehiculo de traccion mecanica o animal, tambien de prohiben los carritos que se utilizan para llevar la nevera y las sillas? y si la bici se lleva empujando, tambien se prohibe? Las bicis imagino que se las llevan por tenerlas estacionadas ahi, pero al igual que con otran advertencias lo podrian avisar por megafonia para que las quitasen. Como dice otro forero, un poquito de sentido comun.

13. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    No nos peleemos señores y no saquemos el post de contexto..... Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, esta
    claro que entre nosotros hay miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o familiares de ellos y los defenderemos
    a muerte, pero..... estas bicicletas eran de dos chavalines ni robadas ni nada de nada.

Como decian por aqui Sentido común, no cuesta nada avisar, digo yo, se las llevan y asi cuando vayan a por ellas, pagan la
    multa y querais o no se cobra mas a fin de año por productividad.... o no¿? claro que manda el jefe, pero en la mano de cada uno
    esta dar manga ancha o no darla. un saludo.

14. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios mio la que se esta liando ( dejo mi opinión )
    1º - Si esas Bicis fueran sustraidas, me parece bien que la policía se las lleven ¿pero también se tendrían que llevar detenidos a los que estaban con la bicis no?
    2º - La policía hace lo que le mandan ¿que pasa ellos no piensan por si solos ?
    3º - También es posible que algún ciudadano un poco idiota llamase a la policía para denunciar que había 2 bicis mal estacionadas y los policías acudan a esas denuncia.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo que hace la crisis, visente!

Jamás olvidaré el día que estaba con mi hija en la plaza de aquí al ladito de mi casa, jugando con sus compañeras de clase (5 años). Lógicamente, jugaban y como tenían tizas de colores, hacían inocentes dibujos en el suelo (ojo, no en una pared de un edificio), vamos, que la tiza con 4 gotas de lluvia se va por donde ha venido. Pues al ratio apareció un guardia municipal diciéndonos que los críos no podían pintar con tizas, que no le quedaba más remedio que decírnoslo porque algún vecino de la plaza había protestado varias veces.

Con esto quiero decir que muchas al policía no le queda otra por la insistencia de algún vecino aburrido.

Saludos.

Última edición: 5 Jul 2010
  16. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad, la verdad es que en si es una chorrada el tema de las bicis y para los agentes que se ven en las fotografias seguro que es la actuación mas chorra de la semana-mes o año, pero bueno... Yo pertenezco al gremio y muchas veces te toca hacer cosas que marca la ley que en otras circunstancias (aviso de vecinos, jefes, etc) no harías ni de coña pq en si son chorradas, pero al estar reguladas no tienes mas narices que hacerlo, aunque opines lo contrario. ¡Yo no soy legislador! el legislador y el político son los que tienen la culpa
    No creo que la aspiración de esos policías cuando se levanten sea Inmovilizar dos bicicletas en la playa, no seamos cretinos *****.
    Un saludo a todos, los defensores y los no defensores y por favor no nos faltemos el respeto en ningún momento. Yo no me creo dios por tener un pito y una pipa, pero educación me sobra.
    Hablemos de bicis jajaja.

17. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, muy bien dicho!salu2

18. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmm... y que se las llevan por estar mal aparcadas es un hecho? porque en una foto sin texto ni voz es tela de dificil afirmar que se las llevan por A o B. Es decir, todo son hipotesis.

19. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres que te lleven la bici ,simplemente no la metas en la playa, aparca bien y no tendras problemas.Es verdad que en muchas playas no hay aprcamiento para bicis ,pero no es escusa para incumplir la ley,lo que se tiene que hacer es protestar en el ayuntamiento , a todos los partidos con representacion y que se pongan aparcamientos apropiados para poder tener nuestras bicis con seguridad.

20. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que te habras molestado en reportar al resto que ha descalificado no? Porque es curioso como a la gente le molestan las descalificaciones de puntos de vista contrarios pero no las que son de su misma "onda"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página