Policia Local de Rota en Cadiz llevandose dos bikes mal estacionadas...

Tema en 'General' iniciado por ERLUPY, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar , lo siento por ponerme así . Pero es queme aterra ver como se perdió el respeto a todo el mundo . ***** que estos agentes , seguro que tenían cosas mas importantes que hacer como que inmovilizar dos bicicletas . Pero si las leyes están puestas y escritas de esa manera pues habrá que ceñirse a ellas guste o no guste .Muchas veces , ocurre que llaman los vecinos de los lugares y hasta que no lo consiguen no paran pero ***** es que en este hilo se demuestra unas faltas de respeto de algunos foreros , hacía estos gremios solo por que hacen lo que les mandan... ya sea policía , albañil.... etc etc... es la falta de respeto

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es gracioso este post. Se vuelve a demostrar que este gremio, el ciclista, es de lo mas ... no se como calificarlo.

Si las bicis estan mal da igual, los agentes son unos h.p, vagos, perros, desperdician mi dinero, trabajan casi en chanclas,... (todo esto son calificativos admirables en las personas)
    Si las bicis son robadas que de **** madre, actuan de *******, son ejemplares, hacen su trabajo,...

Todo lo que sea ***** a un ciclista es negativo, da igual que el ciclista lo haga mal o bien.

Y todo eso lo deducis de una foto, no me quiero imaginar lo que seriais capaces de decudir de los recortes de alguna sentencia judicial. Por esto va asi España, no por que quiten las bicis.

Alguno deberia estar una semana dentro de la policia a ver que hace cuando le digan "hoy no quiero ver ni un coche mal aparcado en tal zona", "hoy no quiero ver ni una bici que va sin casco", "hoy....".

Por la boca muere el pez!!!!

3. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me faltaba por ver pa cagarse

5. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

Deducir... te has parado a leer el hilo completo, nadie deduce nada, se las llevan por que las tienen amarradas dentro de la playa y punto.
    yo pongo las fotos y cada uno que opine lo que le salga de dentro, sin faltar claro, por una parte ni por otra, entiendes....¿¿??

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tenemos lo que nos merecemos, ya les vale

7. Veole

Veole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego se quejan de que no hay transporte alternativo. Si ni ponen donde dejar las bicis y encima en vez de vigilar que no te las roben se las llevan los mismos policias...

8. JONYCG

JONYCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora me entero que ser patriota es lo mismo que ser facha vaya tela esto si que es bueno

9. JONYCG

JONYCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo e leido y y la verdad que ami no me da a entender eso pero el tu yo si lo da a entender mas que nada por que lo afirmacion

10. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, hablemos de temas mejores, q esto es una chorrada

Última edición: 5 Jul 2010
  11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Suficiente... no des portazo al salir.

12. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo tienen que hacer si no se van al paro XD

13. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, cordura. esta claro que estos señores que salen en la foto son unos mandados y nadie critica al mandado porque todos lo somos y a todos nos han mandado hacer alguna vez cosas que nos desagradan en absoluto. que nadie se lo tome en plan personal, por favor.
    lo que se debe criticar o aplaudir son las facilidades o dificultades que nos dan a los ciclistas los gobernates, que son el problema intrinseco de la nacion.

14. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya tela con los guardias seguro k les habia pedido su hijo una bici pa el verano y ellos se la iban a dar a los hijos, no sera el primer caso yo conozco alguno k hace cosas de esas, lo k nunca se habran parado a pensar es k pudiera ser la de s hijo con la de cosas k hay por todos lados se meten en esas tonterias, seguro k en la playa estaria el gorrilla de turno y a ese no tienen co..... de decirle nada, la policia solo esta para incordiar al ciudadano y cuando se le pide algo todo son pegas y a toda esa panda de ingenuos los costeamos los españoles y "¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA VA BIEN!!!!!!!!!!"

15. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que algien lo ha dicho bien....

16. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Además, creo que esa zona es competencia de Costas, por lo que quien debe de llevarse las bicis en todo caso es la Guardia Civil. Si lo ha hecho la Policía Local es porque alguien habrá llamado al concejal de turno.

De todas formas, unas bicis atadas a una valla cuyo fin es meramente estético no molestan a nadie. Es más, puestos a preservar el entorno natural y la buena imagen, lo que tienen que quitar es la valla.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

+1

18. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lastima que no hubieras hecho este mismo comentario antes.

Edito: Veo que desconoces seriamente como funciona cualquier gremio en el que mandan los de arriba, tipo policial o militar. Tu acatas ordenes, no estimas lo que esta bien y lo que esta mal. Tenia un pariente que como tu dices daba manga ancha o no. Le costo el puesto porque el no es quien para dar manga ancha o no darla sin una orden explicita de por medio, es decir, ellos son los ultimos "monos".

Como muy bien dijo UNO-TURBO, cabe la posibilidad de que alguien llamara, del mismo modo que cuando paras en una parada de minusvalidos el coche algun vecino llama a la policia y estos tienen la OBLIGACION de ir. Absurdo? Para mi si, salvo que sea imprescindible -luego llamas porque la gente esta haciendo escandalo y no va, negligencia-. Antes de opinar tan en profundidad -sobre todo descalificando- intentar conocer las cosas.

Y en ningun momento he faltado el respeto a nadie, asi que no me apostilles con ese tono.

PD: Y en ese tono no entiendo.

Última edición: 6 Jul 2010
  19. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y es que eso se puede denunciar sin tener que insultar y mucho menos como el amigo Ivanmg28 injuriar (ademas de ser un autentico cobarde por no denunciar los hechos que conoce). A mi tambien me parece una aberracion que se lleven las bicis en esa situacion, pero de ahi a tildar de todo a esos agentes (que insisto jamas gozaran de mis simpaticas como gremio, salvo casos puntuales) pues sinceramente, es ser muy paleto (en su segunda acepcion).

20. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Verlo para creerlo, que manera de fastidiar al personal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página